Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad > Topico sobre que las personas de sexo opuesto no pueden ser amigos
 
Tema: Topico sobre que las personas de sexo opuesto no pueden ser amigos Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
14-Sep-2014 12:16
No Registrado
Respuesta: Topico sobre que las personas de sexo opuesto no pueden ser amigos

La amistad que sostenían mutuamente ha concluido en el momento en que han brotado mariposas entre ustedes.
No es inusual transmutar de amigos a tortolitos pero si que es inusual lo contrario, quedar como amigos al amanecer después de noches de besos con la mujer de otro por lo que una vez rebasado cierto nivel permitible que no debió cruzarse en según que circunstancias solo procede la salida de emergencia.
No es opcional pero si te quieres considerar la excepción no hay nada como desengañarse uno mismo asumiendo el precio a pagar.
14-Sep-2014 12:00
Hadesian
Respuesta: Topico sobre que las personas de sexo opuesto no pueden ser amigos

Cuando te vayas a dar cuenta os habréis enamorado mutuamente.

Cuidado con las mujeres casadas, puedes destrozar un matrimonio aunque sea mas culpa de ella, aléjate.

Yo lo hice en su dia, y es lo mejor.
14-Sep-2014 11:59
fj bulldozer
Respuesta: Topico sobre que las personas de sexo opuesto no pueden ser amigos

En cuanto ya hay sentimientos por medio, es imposible la amistad. Corta por lo sano, pues de lo contrario tendrás que pasar un sufrimiento innecesario
14-Sep-2014 11:54
dadodebaja40663
Respuesta: Topico sobre que las personas de sexo opuesto no pueden ser amigos

La amistad entre los dos sexos existe, pero evidentemente lo tuyo ya no lo es, hay sentimientos involucrados. A ti te gusta ella, por su parte, quizas solo busca alguien con quien desahogarse.

Yo que tu me retiraba, si sigues hablando con ella te enamoraras y no creo que ella vaya a romper su familia. Y si lo hace el proceso sera una tortura para ti.
14-Sep-2014 11:53
usuarioborrado
Respuesta: Topico sobre que las personas de sexo opuesto no pueden ser amigos

Creo que deberías alejarte de ella o poner limites y distancia con todo y pared , porque ya es lo suficientemente malo meterse en una relación.

PD: Si que se puede tener amistades con el sexo opuesto , claro que si , joder si no te enamoras hasta de tu mama coño. (En el caso del hombre , por supuesto)
14-Sep-2014 11:47
SMV27
Topico sobre que las personas de sexo opuesto no pueden ser amigos

Buenas

Como pongo en el título, ¿qué opináis sobre este tema?

Ahora mismo tengo una amiga con la cual me llevo muy bien incluso diría que quizá demasiado bien, nos llamamos todos los días, hablamos por video llamada y a veces hasta altas horas de la madrugada y yo estoy confuso, he oído demasiado sobre este tema pero nunca pensé que me llegase a pasar.

Ella tiene marido y 2 hijas y mi ética moral me dice que me distancie lo suficiente como para que ambos no sintamos nada el uno por el otro pero eso para mí ya es demasiado tarde, creo que me he enamorado de ella y es algo que no quería pero se suele decir que el amor es así, no quiero abandonarla aunque mi sentido de la razón me dice lo contrario, ella tiene muchísimos problemas de todo tipo, ha tenido una infancia difícil y está casada con el que en su día fue su mejor amigo, según ella le es muy difícil encontrar un amigo no solo porque su marido se pone celoso, también porque es demasiado directa y tiene una personalidad difícil.

Tengo miedo de que ella se enamore de mí y creo que en realidad ya ha pasado, llevamos dos días con los típicos "síntomas" de enamoramiento, nerviosismo, dejar de comer, pensar demasiado el uno en el otro, las llamaditas a altas horas de la madrugada, quedamos para hablar y bueno, palabras que quizá yo malinterprete.

Quiero pensar de algún modo que la amistad entre ambos sexos existe y que puede ser un lazo muy fuerte a la hora de ayudar al que tiene un problema pero por el otro lado... todo lo que leo u oigo respecto a este tema es que es imposible, siempre alguno intenta algo.

Estoy nervioso porque quiero decirle que "siento" algo por ella y eso probablemente la haga que se distancie de mí, me gusta ser sincero pero en un tema tan delicado como es el amor y cuando terceras personas pueden sufrir no sé qué hacer.

¿Qué opináis que debo hacer? mis amigos ya me han dicho que es un tema escabroso y que solo el tiempo dirá, yo desde luego lo veo igual además de ser tan tonto de enamorarme de quien no quería, valoro más una amistad.

Gracias y espero que vaya en el foro correcto


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:01.
Patrocinado por amorik.com