Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Consejo de la segunda cita
 
Tema: Consejo de la segunda cita Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
28-Aug-2014 18:17
vacomva
Respuesta: Consejo de la segunda cita

Aclarar que según ella el final de su relación fue como una liberación
28-Aug-2014 17:22
vacomva
Respuesta: Consejo de la segunda cita

La verdad que visto desde fuera muchos teneis razon, en que no parece buen momento, por eso al principio era un poco reació. Peró visto las senyales que daba en la primera cita pues me dio que pensar que quizas quiere algo mas, que igual soy yo que no las leo bien peró tuve esa sensación
28-Aug-2014 17:02
usuarioborrado
Respuesta: Consejo de la segunda cita

Mal asunto.
Demasiado reciente lo del ex-.
Yo intentaría no ir rápido (es decir no la beses) y observarla, porque temo que busque un amigo y que no esté preparada para iniciar una relación.
Dale un poco de tiempo, a ver que tal.
28-Aug-2014 17:00
ShadowOfLove
Respuesta: Consejo de la segunda cita

Yo veo su semáforo en luz ambar, en la siguiente de momento haz que pase un buen rato, y si se da el beso bueno, pero no fuerces no sea que el semáforo se ponga en rojo.
28-Aug-2014 16:57
dadodebaja40663
Respuesta: Consejo de la segunda cita

En tu historia veo el peligro de que te conviertas en una relación de transición, alguien para pasarselo bien despues de la ruptura. Si quieres algo serio no me parece buena idea intentar algo con ella.
28-Aug-2014 16:50
vacomva
Consejo de la segunda cita

Buenas, me presento soy nuevo en el foro, y me gustaria explicar mi historia basicamente para pedir consejo. Empiezo.

Conocí una chica por internet, estuvimos hablando como un mes o así, compartimos mismos gustos las conversaciones són fluidas etc.. Así yo le propuse de un dia quedar y conocernos, y la verdad me sorprendio las ganas porque me dijo para el dia siguiente o para el otro ( yo lo dije con el proposito de mas adelante) asi que al cabo de unos dias (este martes pasado ) salímos, però antes de contar la cita lo mejor és poner en contexto una conversación que hubo. Nose como surgio peró basicamente ella me dijo que no se tomava la cita como una cita en si, sino para conocerme ya que hacia un mes que se havia dejado con el novio ( decir que la relación según ella, hacia tiempo que havia muerto y que la alargava no sabe porque) y que no estava lista para pensar en citas y estas cosas. Yo le dije que me lo tomava como una cita, y bueno siguio insistiendo en que queria conocerme. Total que quedamos el martes.

La cita o lo que según ella lo que sea, és de las mejores que he tenido, como si nos conociesemos de toda la vida, momento de bastante contacto físico "involuntario", bromas etc...peró no hubo beso, hubo algun momento para hacerlo y alguna senyal (perdón tengo el teclado en catalán) peró visto la conversación pense que era mejor no forzar.

Total que el viernes me ha invitado a un pub que frecuenta, mi duda és si se da la ocasión intento besarla? Comp creeis que reaccionará? Algun consejillo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:38.
Patrocinado por amorik.com