Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 28-Aug-2014, 16:50  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-August-2014
Mensajes: 3
Buenas, me presento soy nuevo en el foro, y me gustaria explicar mi historia basicamente para pedir consejo. Empiezo.

Conocí una chica por internet, estuvimos hablando como un mes o así, compartimos mismos gustos las conversaciones són fluidas etc.. Así yo le propuse de un dia quedar y conocernos, y la verdad me sorprendio las ganas porque me dijo para el dia siguiente o para el otro ( yo lo dije con el proposito de mas adelante) asi que al cabo de unos dias (este martes pasado ) salímos, però antes de contar la cita lo mejor és poner en contexto una conversación que hubo. Nose como surgio peró basicamente ella me dijo que no se tomava la cita como una cita en si, sino para conocerme ya que hacia un mes que se havia dejado con el novio ( decir que la relación según ella, hacia tiempo que havia muerto y que la alargava no sabe porque) y que no estava lista para pensar en citas y estas cosas. Yo le dije que me lo tomava como una cita, y bueno siguio insistiendo en que queria conocerme. Total que quedamos el martes.

La cita o lo que según ella lo que sea, és de las mejores que he tenido, como si nos conociesemos de toda la vida, momento de bastante contacto físico "involuntario", bromas etc...peró no hubo beso, hubo algun momento para hacerlo y alguna senyal (perdón tengo el teclado en catalán) peró visto la conversación pense que era mejor no forzar.

Total que el viernes me ha invitado a un pub que frecuenta, mi duda és si se da la ocasión intento besarla? Comp creeis que reaccionará? Algun consejillo?
 
Antiguo 28-Aug-2014, 16:57  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.839
Agradecimientos recibidos: 7245
En tu historia veo el peligro de que te conviertas en una relación de transición, alguien para pasarselo bien despues de la ruptura. Si quieres algo serio no me parece buena idea intentar algo con ella.
 
Antiguo 28-Aug-2014, 17:00  
Usuario Experto
Avatar de ShadowOfLove
 
Registrado el: 18-July-2014
Mensajes: 449
Agradecimientos recibidos: 143
Yo veo su semáforo en luz ambar, en la siguiente de momento haz que pase un buen rato, y si se da el beso bueno, pero no fuerces no sea que el semáforo se ponga en rojo.
 
Antiguo 28-Aug-2014, 17:02  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.825
Agradecimientos recibidos: 3595
Mal asunto.
Demasiado reciente lo del ex-.
Yo intentaría no ir rápido (es decir no la beses) y observarla, porque temo que busque un amigo y que no esté preparada para iniciar una relación.
Dale un poco de tiempo, a ver que tal.
 
Antiguo 28-Aug-2014, 17:22  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-August-2014
Mensajes: 3
La verdad que visto desde fuera muchos teneis razon, en que no parece buen momento, por eso al principio era un poco reació. Peró visto las senyales que daba en la primera cita pues me dio que pensar que quizas quiere algo mas, que igual soy yo que no las leo bien peró tuve esa sensación
 
Antiguo 28-Aug-2014, 18:17  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-August-2014
Mensajes: 3
Aclarar que según ella el final de su relación fue como una liberación
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Tiempo hasta la segunda cita consejo segunda cita Detalle en la segunda cita...... beso en la primera cita y en la segunda no? que hacer en la segunda cita??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:37.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.