Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Nov-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-November-2009
Mensajes: 1
hola, les cuento mi problema y quiero que me contesten que piensan...

un dia de colegio normal (tengo 16 años) estaba sentado con un grupo de amigos y amigas, y una chica de la nada me dijo "quieres juntarte conmigo" Pepita, la que me invito (nombre en clave jajaj) no es una persona cercana a mi, antes de eso habia hablado poquisimas veces con ella, pero siempre nos hablamos de manera amable. Como podran entender, me sorpredio su invitacion, por lo que solo dije "ok, juntemonos". cabe decir que nunca me habia fijado en ella para algo mas, aunque siempre la habia encontrado bonita.

pasaron los dias y ella cada ves que me veia me sonreia y cuando me hablaba me decia "no te olvides de nuestra junta!". Yo le segui el juego, pero llego el dia de nuestra supuesta junta y no dio señales de vida. a la semana siguiente paso lo mismo, es decir, me pidio que salieramos y desaparecio el dia al cual habiamos acordado.

eso me parecio muy extraño, ya que mostraba interes pero cuando intentaba comunicarme con ella desaparecia. paso el tiempo y pepita se distancio de mi, aunque seguian esas miradas y sonriras a escondidas.

Luego tuvimos vacaciones de 1 mes en el colegio y no supe nada de ella. A la vuelta yo empese un juego con una amiga en donde supuestamente nos amabamos (de mentira oviamente) y lo publicamos en facebook, messenger, etc.

de la nada llega pepita y me dice (tambien en sentido de borma, aunque ahora no estoy tan seguro si hablaba en broma o no) "me rompiste el corazon!!" (cabe decir que no lloro ni nada, todo alegre). Como podran entender yo estaba bastante confundido y le segui el juego. Un tiempo despues "termine" con mi amiga y tuve una "relacion" (de broma) con pepita. hablabamos seguido pero nada especial, solo que me escribia "amor" y cosas asi en el cuaderno.

En este periodo me comenze a enamorar de pepita, ya que siempre me trato bien y su interes por mi era bastante claro.

estuvimos asi 1 mes, y el dia anterior a nuestro "aniversario" (recordar que nuestra "relacion" era broma) la invite a comer a un lado (claramente yo queria que nuestra relacion dejara de ser solo broma) y me dijo que no podia y me dio mil razones y justificaciones.

yo quede bastante confundido, por lo que consulte a una amiga (la misma con la cual tuve una "relacion) para que me explicara un poco la situacion (si esque podia) ella le pregunto a pepita que pensaba de mi y esta le dijo que me veia como un amigo y nada mas. (cabe destacar que estoy seguro que esta amiga no esta enamorada de mi ni nada parecido, incluso se el chico que le gusta a ella)

al saber esto, decidi alejarme de pepita, y ella al parecer decidio lo mismo al saber que yo estaba interesado en ella (despues de mi invitacion). El caso es que por aproximadamente 2 semanas ella casi ni me hablo y de la nada comenzo a ponerme "amor" y cosas asi en el cuaderno.

yo intento de olvidarla, pero ella se acerca a mi. Si ella quiere que seamos solo amigos y sabe que estoy interesado en ella, ¿porque me sigue poniendo "amor" y ese tipo de cosas?

muchas gracias por leer esto y agradesco sus opiniones. me gustaria saber que piensan sobre pepita y si realmente estuvo enamorada de mi, y oviamnete que me recomiendan que haga de aqui en adelante.
 
Responder

Temas Similares
nesesito un consejo urgente Nesesito un consejo nesesito un consejo estoy asustada nesesito un consejo Ahora yo nesesito algun consejo HELP :s


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:30.
Patrocinado por amorik.com