Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Jun-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-June-2010
Mensajes: 2
hola tengo 19 años este mes de junio cumplo 20, bueno quisiera que me den un buen consejo porfavor lo necesito urgente lo mas rapido posible gracias aqui les dejo mi caso:

bueno yo conoci a un chico lindo, simpatico, guapo de 28 años su nombre es maycol, alto en fin que tiene un buen trabajo y un depa, lo conoci en una discoteca, fue tan raro y a la vez lindo como nos conocimos;
yo estaba caminando por la disco justamente pasando por su lado recuerdo que el estaba de espaldas y depronto voltea su mano y sin querer me quema con su cigarro a lo que eso me dolio y me dijo. hay amiga disculpa, disculpa porfavor y me agarro el hombro, pero yo de amarga le conteste no amigo te pasas me has quemado ten mas cuidado pues y me fui a mi sitio amarga, bueno no pense tomar esa noche pero como hace tiempo que no tomaba tome tanto que me marie, lo ultimo que recuerdo de esa noche que el, maycol estaba tomando con sus amigos, yo lo mire bien y me di cuenta de que era el chico mas simpatico lindo y guapo que habia conocido en mi vida y no se por que sentia que lo conocia de toda la vida, luego me miraba y me llamaba pero yo le mandaba señales que el venga por que la verdad yo estaba un poco mareada, bueno el se me acerco y me hablo tantas cosas que por mas que trato de recordad no puedo solo recuero que me invito a tomar una copa pero me marie mas mis amigas me tuvieron que llevar a mi casa.
despues de aquella noche pasaron dias y no se por que yo queria verlo preguntarle sobre aquella noche, que le dije? que me dijo? etc, luego de algun tiempo digamos 2 a 3 semanas volvi, sali a la disco con mi amiga pero no a la misma sino al costado y al rato despues mi amiga vino como loca y me dijo ines maycol a venido nos vi dentara y vino por ti esta aqui arriba sube me pregunto por ti y, yo le dije no que palta yaya esta bien, subi toda palteada y vi como se puso feliz cuando le salude me dijo cosas tan lindas me dijo que desde aquella ves no te volvi a ver y sin preguntarle me dijo que no tenia enamorada hace mucho tiempo y que sus amigos pensaban que el era gey riendose luego me dijo ni tu numero me diste y me pido mi numero, yo le di en un papelito y cuando me iva me agarro de la mano y me dijo: ines tu me gustas me gustas mucho me quede tan fria fue tan lindo pero fui tan pero tan idiota que me avergonse y me rei me dijo que queria salir conmigo que cuando quiere que me llame pero yo le dije no se cuando quieras tu ve y lo trataba con frialdad como si yo me creeria me votara pero me daban tantas ganas de decirle: maycol tu tambien me gustas me gustan tanto que no dejo de pensar en ti quiero estar con tigo.
luego de algunos dias yo lo llame a su trabajo me contesto una recepcionista y me dijo si queria que le pasara con el pero yo le dije que no que solo queria saber si trabajaba ahi.
luego de unos dias el me llamo para decirme si es que yo le habia llamado pero yo le dije que no para nada pero cuando me dijo que el numero que quedo regitrado era el mio no pude negarlo en fin me dijo que cuando podemos salir y me pregunto para que lo habia llamado pero no queria decirle que porque queria verlo queria estar con el, creo que ya se habia dado cuenta, bueno me insistio tanto que le respondiera que le dije que le habia llamado solo para saber si trabajaba ahi o me habia mentido y me dijo ¿eso nada mas? y le dije si, que creias y cuando yo le dije ¿para que queria salir conmigo? el me dijo para conocerte yo le dije ¿nada mas? y el me dijo si nada mas por que que pensabas y cuando me dijo eso me puse tan triste pense que no queria nada conmigo.
luego se lo conte a mi amiga a lo que ella me dijo hay ines eres una tonta por que le hablaste asi el habra pensado que tu no quieres nada con el, porque no le dijste lo que sentias por el en ese momento y le dije hay amiga esque no se porque soy asi la verdad no se por que soy asi me voto como si fuera rica como si fuera hermosisima hay dios no se porque.

pasaron dias semanas y no se porque me iva enamorando mas de el sentia que lo queria tanto y necesitaba verlo escuchar su voz me estaba volviendo loca y cuando iva a la disco de alado no venia iva los fines de semana pero nada pasaban los dias y ni una llamada nada no sabia nada de el queria ir a la disco donde lo habia conocido pero no me animaba un dia dije lo voy a llamar voy a ir ala disco porque quiero decirte todo lo que siento por el no me importa que no me corresponda necesito decircelo quisas aun hay alguna esperanza lo llame y nada me decian que ahorita esta ocupado y cuando iva a la disco sus amigos me decian ya va a venir me dijo que ahorita venia y nunca llegaba.
yo preguntaba por el a la cajera al administrador y todos me hablaban muy bien de el, maycol es un chico bueno es buena gente de buenos sentimientos es tranquilo noble y me decian que no tenia enamorada porque nunca lo veian con una mujer, y asi fue pero yo me di cuenta o espero que nunca aya sido cierto, bueno yo me di cuenta que el me evadia que no queria verme ni encotrame para nada porque cuando iva a la disco y sus amigos le decian por celular aqui esta ines no venia y yo creo que cuando le decian que yo estaba ahi ya no venia me ponia tan mal que dije ya fue lo voy a olvidar hasta de colera y tristesa elimine su numero sin haberlo apuntado en algun papel.

asi pasaron los dias semanas no volvi a saber nada, yo lo conoci fue en marzo, bueno me di cuenta que el sentimienta era mas grande no podia sacarlo de mi cabesa todos los dias pensaba en el y me insulatab diciendo ; soy una idiota porque no le dijites en ese momento que lo querias porque eres asi ines por tu orgullo mira ahora estas sufriendo como loca, despues de 2 meses en mayo dije voy a llamarlo quiero hablar con el aunqe sea por ultima vez pero me acorde que lo habia borrado y lo llame a su primo y le dije que me diera el numero de maycol y me dijo que ya lo va a buscar y luego me daba, despues de unos dias lo llame y le dije que fue? por que no me diste el numero de tu primo y me dijo: nada maycol me dijo que te iva a llamar, asu yo de amarga y triste le dije: sabes que? ya fue si no has querido darme su numero tu sabras por que y un ultimo favor dile a tu primo que no me llame para nada si gracias y le colgue, el me llamo denuevo pero ya no le conteste.

han pado 3 meses desde que lo conoci y mucho tiempo que ya no lo veo que no voy a aquella disco, el domingo pasado sali a bailar con mi amiga y al rato ella me dijo ines vamos al "power bar" osea a aquella discoteca donde habia conocido a maycol y yo le dije bueno vamos pues, dentramos y fuimos a saludarle a la cajera y no se como voltie y vi que maycol estaba sentado con su primo, me sorprendi y pase defrente con mi amiga, pero su primo de maycol le paso la voz a mi amiga y ella se acerco a saludarlos y caballero yo tambien le salude a los dos, cuando le salude a maycol el me dijo: hola que tal? pero no le dije nada y me fui a sentarme con mi amiga, pense que por el tiempo que habia pasado y que no lo veia ya no sentia nada por el, pero no fue asi todo aquel sentimiento volvio con una gran fuerza, que iva a la barra, salia a bailar solo por que el me viera, pero ni una mirada, yo lo miraba como loca sin que el se diera cuenta, pero no voltiaba me puse tan triste no sabia que hacer, al rato vi el el ya se iva y no sabia si acercarmele o no se, pero me alteba por su primo, bueno se fueron y ahi quedo todo le dije a mi amiga vamonospara que me voy a quedar si ya se fue.

saliendo de la discoteca me dio una tristesa horrible sentia que el mundo se me caia encima se me quitaron las ganas para todo solo queria llorar estaba como loca, mi amiga me aconsejaba me decia hay ines ya olvidalo ni caso te hace no vas a sufrir por alguien asi no?, pero ni eso me ayudaba, solo me quedaba ira ami casa, me fui a mi casa y pense el el hasta que me quede dormida, al dia siguiente cuando me levante no tenia ganas de nada me sentia peor paraceia que estaba agonisando estaba palida triste con los ojos llorosos no queria hacer nada ni comer ni levantarme de mi casa, hasta mi mama me dijo que tienes ¿porque estas asi? pero no le dije nada, eso recien a sido esta semana y toda esta semana e estado asi, tratando de no dejar que eso me consuma tranatdo de no llorar como una niña, pero creanme es muy dificil poque cada segundo que pasa siento que no voy a poder olvidarlo nunca aunque me vaya muy lejos.

es por eso que necesito un consejo pero uno muy bueno, y lo necesito urgente apesar que yo soy una persona muy fuerte esto me afecta bastante porque nunca me habi enamorado asi de alguien, nunca en mi vida habia sentido ni me habia pasado esto.
slo quisiera que lo lean detenida mente quisas alguiewn ya paso por esto y lo supo superar, en fin es todo lo que tenia que decir y le voy a gradecer infinitamente, les mando muchos besos a todos y les deseo muy buena suerte.
 
Antiguo 11-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
hola amiga tu tema esta un poco largo,para empezar tu no conoces a este chico como para enamorarte de el, ni agobiarte tanto por el, no sabes si es sincero o no asi que no te ilusiones ni pienses que es el mejor chico

Lo que me parece es que tienes una dependencia hacia este hombre que no conoces, pero deberias olvidarlo y dedicarte a ti misma,pensar en tu vida,pensar en ti misma.Tu crees que el es importante pero no lo es,en tu vida lo unico importante eres TU

en el fondo no has aprendido a quererte a ti misma, si un chico te rechaza no deberia importarte,no me quiere y que? el se lo pierde! Le dare el privilegio de estar conmigo a otro chico!!!
, echarte a llorar por alguien que no conoces ,eso te ocurre es porque no te amas a ti misma.Te toca recuperar tu autoestima y tienes buenas amigas que seguro te ayudaran en eso de resto tendrias que a ir a una terapia,creo que hay muchas terapias para eso,las terapias no son para locos,son para gente normal como tu o yo

saludos!!
 
Responder

Temas Similares
nesecito un consejo urgente!!! Nesecito un consejo urgente nesecito ayuda con mi novia,urgente QUE HAGO....NESECITO, UN CONSEJO URGENTE!!!! auxilio nesecito consejosssssss urgente!!!!! cm olvidarme!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:29.
Patrocinado por amorik.com