Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jun-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-June-2009
Mensajes: 1
hola.


Soy Ezequiel tengo 20 años, siempre en casa han tratado de modificar mi foorma de ser yde pensar convirtiendome en un idiota.

lo que pasa es que me han hecho muy timido incapaz de hacerme de una novia.

Pero ahora hay una mujer que se ha fijado en mi, ella me lleva 13 años, ella me ha dicho que gusta de mi, pero se nota que yo debo dar el primer paso en una fuitura relacion.

Se que es mi psicologa, pero hemos llevado un buen tiempo de tratamiento y ha nacido el amor, ella tiene conductas hacia mi que em sorprenden:

-No le gusta ver que hable en la sala de espera con otras chicas, esto paso una vez: una chica me preguntaba como era el sistema de turnos en el hospital y dio pie para conversar, pero mi psicologa miraba de lejos como con bronca y en un momento viene y me besa la mejilla como si fuera una sopapa, luego de eso, cuando pasamos a la sesion ella estaba como enojada, pense que era por otra razon pero comenzo a decirme con indirectas cosas para tratar de hacerme herir y sentirme como una mala persona po lo que habia hecho.

-Ella le ha alzado la voz a mi madre, cuando mi madre se intenta meter en asunto de mi psicologa y mios,

-Aqui en mi pais cuando sigues un tratamiento hay una carpeta donde estan loos datos del paciente y el tratamiento y la evolucion, yo para saber que opinaba ella sobre una pareja "supuesta" con la que habia tenido una relacion, ella bajo la cabeza y se puso de mal humor y luego comenzo a hacer lineas en la historia clinica mia (carpeta donde se guardan datos del tratamiento) lo hacia como para sacarse la bronca lo hacia con mucha bronca.

-Cada vez que voy a la sesion con ella me elogia por todo.

-ha dicho que gusta de mi.

-teniendo en cuenta que he ido a muchos psicologos, no habia pasaod que si dejaba de ir no llamaban, en cambio ella llamo 4 veces por dia hasta que volvi al tratamiento, pero esta vez esta como dolida.

-Un dia otra psicologa me hiso un cariño en el hombro, mi psicologa actual vino y me limpio exactamente la parte del hombro donde me toco la otra psicologa.

-A ella le gusta mi pelo, pero le conte que mi prima que es solo unos pocos años mayor que yo me lo habia alisado, y ya se noto que estaba molesta por eso.

hace poc fue mi cumpleaños ella me habia hecho hacer una lista de uqe queria que ella me regalara. pero cuando me al la sesion siguiente me vio hablar con otra chica me comenzo a decir que era al vicio haberme dicho que haga la lista q ella sabia bien que me iba a regalar.
-Ademas falto al trabajo para buscar mi regalo-

yo para no quedar como interesado le dije que me regalara lo que pudiera pero bueno ella murmurando me dijo que me iba a hacer un regalo costoso pero como yo queria algo simple me regalaria dos cds piratas.

al ser un hospital publico, solo se permite una sesion por seman, sea el caso que sea, pero ella me daba 2 sesiones por semana.
cuando llegaba tarde ella salia a buscarme a la calle.

la sesion pasada hacia frio y esta abierta la ventana y ella se puso como ofreciendo la cola ycerro la venta y cuando yo por respeto no le mire la cola es como si se hubiera enojado.


esto es amor o que pasa?
si es amor, como debo seguir las cosas sin meter la pata y asi poder llegar a algo con ella?
 
Antiguo 10-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Antes que nada, y si has estado en tratamiento, debes saber que no podemos culpar a los demás ni a nuestras circunstancias por nuestra situación. Sólo nosotros tenemos esa responsabilidad. Hay que dejar de buscar culpable y pretextos, y empezar a cambair las cosas que no nos gustan.

Y bueno, no, el amor no es la posesión de una persona, mucho menos celos infundados y peor aún, el sofocar a una persona. Es un típic comportamiento obsesivo-compulsivo. Un capricho. Si hay de verdad algo entre ustedes deberían de platicar esta parte y llegar a un acuerod en que los dos estén contentos porque ahora lo saben sobrellevar, pero se ve que te molesta un poco y esto con el tiempo va a acabar con lo que tengan.

Para que esto florezca, deja que las cosas sigan su curso, si te gusta, simplemente sigue siendo tu mismo y ella sabrá aceptarte. Ten un poco más de atrevimiento y sobre todo disfruta todo en lugar de preocuparte.
 
Antiguo 10-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Ten cuidado porq tal vez lo q decia electra lo q deducimos a veces no es verdaderamente la realidad. De todas formas si es verdad q esa mujer va detras de ti, esta claro q su actitud es de ser una mujer celosa y posesiva. Otra cosa, parece q en vez de ayudarte con tu problema, se dedica a ligar. Mucho ojo amigo.
 
Antiguo 10-Jun-2009  
Usuario Novato
Avatar de come cereal
 
Registrado el: 10-June-2009
Mensajes: 1
weno a mi parcer, creo ke esta mujer kiere algo, sn embrgo, pa ke pueds star claro, xq no t lnzas y c lo dics d una? miralo x este lado: así t atrvs y aprnds a no sr tn timido, y x otro, psss pdrs aklrar sta situacn. Eso sí, hazlo cndo creas ke stas lsto! D tods frms hay q tnr mucho cuidado, xq cmo dijo pucelana, no c hac krgo d tu problm sino q and pndint d ti, d lo q hacs o djas d hacr. Cuidat. Dios t bndiga
 
Responder

Temas Similares
Nesecito un consejo urgente No se que hacer x favor urgente nesecito un concejo ayuda!!!! QUE ES LO QUE SIENTO? NESECITO CONSEJO PLIS nesecito un consejo por favor QUE HAGO....NESECITO, UN CONSEJO URGENTE!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:44.
Patrocinado por amorik.com