Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Dec-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!!!

Pues en verdad no se por donde empesar....

No se bien cuantas cosas son las razones por las que escribo esto.....se que nadie mas que yo puede solucionar la situacion. Solo se que necesito desahogarme y contar todo.....

El es mi primer amor, yo tenia 14 y el 19 cuando nos arreglamos, han pasado 8 meses y ahora cumpli los 15. En un principio eramos novios a escondidas, hasta que cuando 3 meses despues de que cumpli 15 decidimos contarle todo a mis padres.Todo bien hasta ese momento. Despues hubo un tiempito en que nos pasabamos peleando....Nos veiamos 3 o 4 veces a la semana porque el vive lejos de mi casa, y siempre por una cosa u otra discutiamos. Pero llego un momento en que hablamos de estoNos dimos cuenta de que eramos personas muy distintas, en la manera de pensar y reaccionar y por eso que pasabamos peleando.Dejamos todo en claro entre los dos.Yo le dije que lo queria pero no tanto como el a mi.

El realmente me ama, y es eso lo que me atemoriza a veces.Soy lo unico que el tiene.Desde pequeño que siempre a tenido problemas en su familia, su madre murio cuando era pequeño, sus hermanos estan desparramados por el mundo y nunca se comunican con el.Odia a su padre, vive con una hermana pero es como no existiera ya que no se llevan muy bien.Y realmente me siento culpable a veces, me he dicho miles de veces que yo no tengo la culpa de lo que le pasa, que yo no puedo hacer nada mas que apoyarlo, pero no puedo, tarde o temprano me siemto responsable de sus problemas. El no trabaja no estudia, va empesar el año que entra a estudiar, pero es imposible ya que si no trabaja ni nada como va a poder pagarse sus estudios?. Mis padres oviamente no saben nada o casi nada de esto.

Mas alla de todo, he conseguido estar muy bien con el. Pero lo que mas me preocupa es que cuando estoy con el me siento tan feliz que me olvido de todos las cosas que me hacian mal y me digo "como es posible que me haya pasado esto".Pero luego, cuando no lo veo por unos dias, no lo extraño ni nada, es como si no fuera nada, como que no sinitiera nada de lo que sentia cuando estoy con el.

Y ahora estoy tan mal...por un lado quisiera dejarlo, ya que siento que no estoy en edad para pasar por cosas asi. Que tengo que disfrutar de mi adolescencia y dejar pasar esto. Y por el otro no puedo, ni siqiuera me animo a d¡contarle todo lo que les estoy contando a ustedes. Tambien me da cosa, luchamos tanto por estar juntos y enfrentar a mis padres, para despues volver a casa y decirle a mis padres, a toda mi familia que ya lo conocen que lo deje y que peor, cuando me pregnten porque no sepa que decirles. Voy a ser sincera, me daria mucha vergüenza que todos supieran que lo deje, no se porque pero ta.

Y lo ultimo, yo tengo una prima de mi misma edad, ambas nos arreglamos con nuetros novios en los mismos dias, y ellos son amigos entre si y con los hermanos de mi prima, o sea que nos conocemos entre todos y lo qiueren a mi novio tambien.
Y no sabria que decirles.....es decir mi prima y su novio estan tan bien, el estudia trabaja, salen a pasear se llevan re bien, nunca se pelean.Quisiera ser como ellos, pero se que no lo es.Y no qiusiera que mi novio se deje de llevar con sus amigos por mi culpa.

Que deberia hacer, estoy tan confundida.......no me merezco estar asi, estoy tan enojada conmigo misma.....ayúdenme por favor.

Se que es muy largo y por eso agradezco desde ya a la persona que se haya tomado la molestia de solo leerlo

Muchos saludos y felices fietsas a todos.

Besotes

Elitrix
 
Antiguo 26-Dec-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-December-2007
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 15
Comunicarse es lo mas importante, lo primero aclarte tu, porque no puedes estar con una persona si no estas a gusto y menos por lastima, tienes que hablar con el y decirle lo que te pasa.

simplemente por el hecho de que te de verguenza decir que lo dejaste no es excusa para no hacerlo, ademas siempre puedes seguir apoyandolo, siendo amigos, no por eso tienes que darle de lado.

Y otra cosita, eres muy joven, te queda mucha gente por conocer, asi que animo y no te agobies.

Bsitos
 
Responder

Temas Similares
Nesecito Consejos Femeninos Porfa estoy confundida necesito consejos Estoy muy confundida .... Necesito consejos, estoy tan confundida :/ estoy confundida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:40.
Patrocinado por amorik.com