Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
mirenles planteo la situacion,tengo 18 años(por favor no se rian) y es la primera novi que tengo,e linda y todo pero la verdad siento que no me quiere,no me besa,a veces no me contesta mis mensajes y me adejado plantado muchas veces,yo la quiero mucho,cuesta trabajo.
tambien me cuesta creer en su cariño por que aun que yo le digo por que me gusta ella cuando le pregunyo por que le gusto me dice"no se" mis magos me dicen que la bote.
pero tambien,la verdad dudo que lagun chica le guste,si dudo con ella...
principalmente por que soy gordito y siempre me han rechazado.dicen que la apariencia no cuenta pero toda la vida a sido lo contrario para mi.
lo se no tengo muhca confianza en mi mismo,pero ella hace que tenga aun menos con su falta de cariño.
al principio le daba pena que la viera a los ojos,llevamos 1 mes,no deja que le compre nada.
tambien dicen que soy interesante,dilce e inteligente pero,la verdad eso no me a ayudado en mi vida,y las mujereso han dicho,ninguna quiso probar que loq ue decian era cierto.
entonces nesecito ayuda por favor.
me quedo con ella o me separo .
por cierto a su novio anterior si lo beso,aun que anduvo solo dos dias con el...obvio yo no se besar y aun que ella me dice que no me besa por temor a hacerlo mal,pues yo creo que si va salir mal,que lo hagamosmal juntos.pero bueno.bye espero respuestas o ayuda
 
Antiguo 17-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
por cierto e intentado hablar con ella de esto,peo lo evade,y una vez segun intento besarme pero solo se rio,e sido el novio que ams le a durado pero siento que no me quiere.y la verdad,aun siendo feo no me meresco asi,o si?
 
Antiguo 17-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
wait! es tu novia y ni besito ni nada, eso está raro, umm...
Deberias hacerle frente y decirle lo que sientes.

Vivimos en un mundo lleno de vanidades, la aparencias no lo son todo, pero tiene gran importancia en los diversos circulos sociales, pero al final y aunque suene cursi, terminan teniendo predominio los sentimientos, creeme todos los tenemos, algunos más ocultos que otros, pero por allí andan, no te sientas mal, si eres gordito o delgado, cojo o manco, demuestra seguridad, mejor aun intenta tenerla y triunfaras en la vida, en el amor, que es la vida misma, cuidate, suerte.
 
Antiguo 17-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
que si e habaldo con ella pero lo evita
 
Antiguo 17-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Que raro!
Si no le gustas, ya t debería haber cortado, ella es medio rara y tú así la toleras, x eso han llegado a esa situación.

Me ha dado pena leer tu caso.
 
Antiguo 17-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pusimaginate cuanto la quiero que ni asi la e dejado
 
Antiguo 17-Jun-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Josepepe
 
Registrado el: 16-June-2009
Ubicación: México
Mensajes: 110
Agradecimientos recibidos: 5
Ok, primero, no desesperes, te dare una noticia pesimamente fea...eres el "novio de arreglo". Muy posiblemente ella tiene otro y anda contigo solo por jugar o alguna apuesta.

Yo sufri lo mismo que tu, aunque no fue con mi primera novia pero si a los 18. Veras yo estaba de novio con una chica que se llama Rosalba, todo comenzo bien, pero de repente dejo de contestar mis llamadas (despues me entere que le picaba end en el movil cuando le marcaba para colgarme) nunca "estaba" en su casa y en el msn nunca la veia, por que me tenia sin admision. Cuando me di cuenta lo que hacia conmigo, me senti ridiculo y enojado, la maldita salia con varios mientras yo era "el novio".

Realmente espero que no te esten haciendo esto, pero es una gran, una enorme posibilidad. Si no confias en ella, cortala. Observa su reaccion al hacerlo, eso te dira mucho.

Por ultimo, no te menos precies tanto, nunca jamas. Yo tambien fui gordito, tuve una pesima secundaria, de los 12 a 15 años, llegue a sentirme el tipo mas feo del planeta. Ahora tengo el lujito de elegir con cual chica quiero salir el fin de semana. Nunca jamas te creas menos, encuentra tu cualidad y explotala al maximo y veras que en menos de lo que pareces, tendras hasta de donde escojer! El fisico no importa es una falacia enorme, con las chicas que valen la pena no interesa, si quieres andar con chicas vacias por dentro pero bien buenas, pues no te lo recomiendo, son muy aburridas
 
Responder

Temas Similares
Nesecito un consejo urgente No se que hacer x favor urgente nesecito un concejo ayuda!!!! Nesecito ayuda ya que casi rompo con mi novia xfavor QUE HAGO....NESECITO, UN CONSEJO URGENTE!!!! auxilio nesecito consejosssssss urgente!!!!! cm olvidarme!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:47.
Patrocinado por amorik.com