Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Nov-2008  
Atun
Guest
 
Mensajes: n/a
Me pongo bien nerviosa cuando tengo que dar un examen, no entiendo porqué si sé, pero no puedo despegarme de los libros y si lo hago me siento mal, inclompleta, luego, dudo si habré estduidaod todo o me debí meter a algún curso de preparación.... o x gusto; ya q a la pre creo q fui x gusto... no kiero volver a cometer el mismo error.

¿Alguien me puede ayudar? UDs nunca se ponen nerviosos?
Me acuerdo q en el cole, hablar en público me era bieeeen fácil, me encantaban las actuaciones, era súper figuretti; a veces ni terminaba de estudiar x cosas ... como planear un nuevo peinado... o a veces me confndía en el rol de exámenes y estudiaba otra cosa, pero me iba muy bien, en gral de 17 para arriba, x eso digo q tenían razóin mis profesores de q no cesitaba ir a la PRe a sufrir maltrato con muchos casos rebuscados. Ahora sinceramente no sé cómo prepararme para los examenes, o estudio en un sitio donde no hay q dar examen, pero no me da mucha emoción entrar a un sitio tan fácil, además, un director del sitio me decpciono xk es medio-cutra. En este último sitio sin examen, son exigentes en uanto a los trabajos escritos, no sé si tendré motivación, o si no me late, mejor enrumbo para otro lado.

¿Qué haré?
 
Antiguo 12-Nov-2008  
Atun
Guest
 
Mensajes: n/a
Qué pena y decepción me da q mi mejor amigo q es fanático de acá y que sabe quién es, no me haya aconsejado nada.

Creo q ya no merece q lo considere así.

A los q tratan de adueñarse de la gente, peienos q son bien egoístas e inseguros, como para recurrir a fórmulas tratando de asustar a la gente .

SNIF.
 
Responder

Temas Similares
dichosos nervios me pone de los nervios! Me pone los nervios de punta!!!! q pone de los nervios... malditos nervios! help!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27.
Patrocinado por amorik.com