Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Apr-2013  
No Registrado R
Guest
 
Mensajes: n/a
Bien debido a que es urgente y no estoy ni registrado, solo he seguido este foro externamente para guiarme un poco intentare ser lo mas breve posible, mi novia me dejo en septiembre del año pasado y la relacion termino, no supe nada de ella hasta finales de diciembre que me busco hablamos y eso y le di a elegir porque yo no podia ser su amigo y no aguantaba la situacion, le dije que o se iba tal y como habia venido o intentabamos tener una relacion, finalmente volvimos pero ella esta con depresion y estaba mal conmigo, lo he intentado todo, le he demostrado muchisimo, lo he dado todo y mas y ahora estoy destrozado, desde principios de marzo todo volvio a destrozarse, todo esta totalmente roto por su parte, por la mia estaria dispuesto a arreglarlo todo y olvidarlo todo y volver a ser felices pero ella esta muy mal conmigo, no quiere verme y ya todo ha terminado, lo hemos dejado y hemos decidido darnos un tiempo pero esta vez respetando el tiempo, esto se decidio este sabado, pero un tiempo en el que ya no hay relacion, todo termino, ella dice que no me quiere y yo ya estoy cansado de luchar para nada, pero sinceramente, la amo, tres años a su lado han dado para mucho, bien el sabado fue su cumpleaños y le di la sorpresa de regalarle una tarta sin que se lo esperase, y apra mi sorpresa le cayó fatal, discutimos y hablamos todo eso me dijo que no me queria etc etc y quedamos en darnos un tiempo pero que no habia relacion, sinceramente no se ni lo que es... el domingo me dijo que me invitaba a comer tarta y estube en su piso comiendo tarta, le dije todo lo que sentia por ella y qe se lo pensara todo muy bien, que ella sabia lo que perdia si lo dejabamos etc etc y cuando nos ibamos me abrazo y me dijo que se lo pensaria todo pero que no queria poner fecha porque eso le mete presion, finalmente me fui y nada mas y hace un momento me acaba de hablar por mensaje privado de twitter y me ha dicho que como estoy, ella sabe que estaba el sabado muy destrozado... no sabia si contestar o no y finalmente le he puesto que estoy bien. nada mas, y me ha contestado que se alegra, que hago? porque no se si este tiempo es para que se me pase el malestar y que me olvide de ella, o si me ha preguntado porque se preocupa, no se estoy confundido, me entran ganas de preguntarle que porque me ha preguntado, que si es por pena, que si prefiere que no haya tiempo o simplemente es porque se a preocupado, porq sinceramente, si el tiempo es para que se me pase prefiero dejarlo todo del tiron y no sufrir mas, que me aconsejais que haga? lo estoy pasando mal, me siento solo y la verdad es que quiero recuperarla pero no se que seria lo mas correcto..
 
Antiguo 08-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
No tiene sentido insistir en alguien que no funciona. Por mucho que te empeñes no todo recae sobre ti sabes.

Mi consejo es que la dejes, hazte a la idea de que lo pasado pasado está, pero debes mirar por tu futuro, y ella es el pasado.
 
Antiguo 08-Apr-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
que buena gente hay por aqui, leyendo situaciones similares e decidido que debo pasar del tema, no podia resistir y le preguntao que porque me preguntaba, que de que iba todo esto, que me estaba confundiendo que si quiere que desaparezca que lo diga y que si quiere el tiempo y lo que hablamos po que lo diga y me ha contestado que quiere el tiempo y que me a preguntado que como estaba porque ayer cuando fui a merendar al irme y abrazarme y despedirme vio que me fui muy mal y que porq eso me preguntaba, de paso ma dicho que esta malilla y que habia estado toda la tarde acostada y que ahora estaba mejor y yo le he dicho que le deseo lo mejor y que me alegro de que se encuentre algo mejor, que un beso y adios y me ha contestado buenas noches, adios. Y hay ha terminado la conversacion, inevitablemente mi cuerpo quiere recuperarla claro esta, he decidido pasar del tema sin hablarle y si me habla contestarle lo mas preciso y corto que pueda y nada mas, empezar a intentar rehacer mi vida y intentar olvidarla y sin con el tiempo vuelve pues ya vere que hago, pero ahora me voy a preocupar por mi y por intentar olvidar, si vuelve intentare no dejarselo en bandeja sino demostrarle que puede perderme y querre ver que de verdad me quiere y merece la pena volver y estaremos bien, sino es tonteria, os ire comentando por aqui para que me ayudeis un poco en una situacion como esta, muchisimas gracias a todos, sois lo mejor!
 
Antiguo 08-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de ivanfyye
 
Registrado el: 02-July-2012
Ubicación: Japon
Mensajes: 289
Agradecimientos recibidos: 47
esto es como el dueño que tiene un perro, el perro sigue al dueño pero el dueño no quiere que lo siga y le da patadas :S ¿te gustaria verte asi? olvidala y buscate a otra que te aprecie amigo, no merece la pena ir detras de quien no te quiere
 
Antiguo 08-Apr-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Ya lo intentastéis una segunda vez y no funcionó. Es hora de retirarse amigo.
 
Antiguo 09-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Gryalian
 
Registrado el: 23-February-2013
Ubicación: España, Granada
Mensajes: 296
Agradecimientos recibidos: 77
Has dado más de lo que deberías haber dado, ya te han dicho que mejor te retires, pases página y te dejes de pinpleces.

Puede parecer duro, pero si sigues por ese camino, te "autodestruirás" así como tu reputación y tu propio orgullo como persona.

Haz lo que hace la mayoría, tomate unas vacaciones si puedes, o desconecta un poco, haciendo actividades que ocupen tu mente, deporte o incluso centrarte más en tu trabajo (si lo tienes).

Lo primordial es recuperar tus valores como persona, lo que puedas sentir ahora, se pasará, probablemente recaigas en un vacío de soledad profunda, pero eso será síntoma, de que empiezas a estar preparado para iniciar nuevas relaciones.

Nada más, animo, y no te dejes llevar por sentimientos vacíos y ásperos.
 
Responder

Temas Similares
Necesito vuestros consejos sobre mi situación con una amiga necesito de vuestros consejos! creo que volvieron a tomarme el pelo,necesito vuestros consejos!!! me stoy volviendo loco , necesito vuestros consejos.. gracias!! Ayudarme porfavor, necesito vuestros consejos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:41.
Patrocinado por amorik.com