Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Sep-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-September-2008
Mensajes: 8
Hola, soy nuevo en este foro y quería explicar lo que me está pasando actualmente porque necesito consejo ya que estoy hecho un lío.
El caso es que desde hace unos 2-3 meses conocí a una chica por internet, desde un principio le gusté cuando le pasé un par de fotos. Yo vengo de una relación super tortuosa con una chica que estaba casada y lo pasé fatal.
El caso es que esta chica por la que os escribo, me pidió de quedar varias veces y yo no me sentía seguro, no sé bien por qué, y bueno ella después de vacaciones me dijo que había tenido un rollo con un chico, un par de veces. Él es amigo de su hermano y creo que cuando salen con los amigos coinciden, pero ella siempre me ha mostrado que le gusto. Ella también pasó por una situación dura unos años atrás.
Pocos días después me comentó que el chico ese con quien había tenido un rollo le había pedido para quedar y hablar. Entonces ahí empecé a sentirme celoso y me puse nervioso con lo que decidí quedar con ella.
Este chico le dijo que le gustaba y que queria verla más y conocerse más.. Así que quedamos y bueno hubo muchas miradas y todo eso y cuando llevábamos varias horas tomando algo le pregunté si le gustaba yo. Ella me dijo que sí, que le gustaba como persona etc etc..
Entonces al rato, me dejé llevar y le pedí que me besara, lo hice con la mayor delicadeza pero ella me dijo que no, directamente me dijo que los habría pero que ahora no le apetecía porque a ella le gusta ir poco a poco. Bueno, yo lo respeté aunque me quedé chafado sin mostrárselo, porque pensé que si le gustaba como me habia dicho, si tanto queria quedar conmigo, ¿por qué ese "no"?. A partir de ahí no pude evitar estar un poco soso, pero luego fuimos a otro bar y ella me miraba mucho, habian unas miradas que decían mucho y estábamos muy cerca. Luego cuando la llevé a casa me dijo que yo era especial para ella, que yo era yo respecto a los demás. Me dijo que se lo había pasado bien y que le había encantado conocerme.
Cuando me volví a casa me sentía fatal, super triste y sentía mucha impotencia porque ella me había contado que en un par de ocasiones había tenido algún rollo con un amigo pero que no les gustaba mucho en realidad. Pensé, a ellos sí y a mi nada..
A los 2 días no pude evitarlo y lo hablé con ella por teléfono. Le pregunté si le gustaba porque no había entendido que me dijera que no a un beso... Comprendo que las cosas pueden ir poco a poco pero para mi fue un rechazo, y encima decirme que no le apetecía... es duro.
Por teléfono me dijo que estuviera tranquilo porque ella cuando alguien le gusta de verdad y le interesa le gusta ir poco a poco y si no le interesa mucho entonces no le importa enrollarse pronto. Y bueno, me dijo que estuviera tranquilo que eso era así y yo me quedé super contento.
Pero hace un rato hablando con ella por msn, le he preguntado cuando nos veríamos de nuevo y me ha dicho que en una semana o por ahi, luego me ha dicho que antes de ayer quedó con el chico este y con los amigos y que él le había dicho de quedar mañana para decirle algo. Entonces otra vez me he sentido mal y le he preguntado si hubo algo y me ha dicho que no, que cuando haya algo me lo dirá, cosa que me ha dolido porque como le he preguntado, ¿acaso tiene que pasar algo?.
Entonces me dice, "si pasa algo te lo diré" y yo le he dicho que no entiendo que si me dijo lo que me dijo por teléfono ahora me dijera eso y me contestó que él le gusta también.
Y la verdad es que ya he sufrido demasiado, incluso por culpa de la última experiencia que tuve, hoy tengo ataques de pánico y ansiedad y es terrible.
No sé qué hacer, por un lado me da mucha rabia que conmigo no tenga nada y sí con el otro pero sin embargo me dice que conmigo quiere ir poco a poco porque le intereso...
A ver yo no sé hasta que punto eso es verdad o excusa pero estoy muy confundido y no sé si desaparecer de su vida o qué pero no quiero seguir sufriendo. Sé que he de hablar con ella pero no sé bien que decirle, parece una chica con mucha autoestima.. aunque eso es común en las mujeres.
En fin, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré muchísimo.
Sé que cada persona es un mundo pero no entiendo por qué pasan estas cosas, si le intereso por qué hace esto?, acaso me quiere perder?. Creo que es una buena persona pero la verdad que esto me está confundiendo demasiado.

Gracias por la ayuda de antemano y un saludo.

P.D: Perdonad si me he extendido.
 
Antiguo 25-Sep-2008  
OFI
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-September-2008
Mensajes: 431
Agradecimientos recibidos: 38
estas cosas pasan muchas veces he visto algo muy similar y aunque duela te recomendaria k la olvidases , en el otro caso k vi el chico termino quedandose tirado y sin novia mejor corta x lo sano
 
Antiguo 25-Sep-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-September-2008
Mensajes: 8
Gracias por contestar, la verdad es que me duele porque me recuerda a la última experiencia que tuve que fue horrible, la chica me decia que me prefería sin duda a su marido y en fin mil cosas y al final poco a poco empezó a distanciarse de mi.
Pero esta chica me dijo que si no le interesara no habría dicho de quedar más conmigo y me dijo que quería quedar conmigo y conocerme poco a poco, que no sea tonto y me coma la cabeza porque si alguien le interesa le cuesta liarse al principio y le gusta ir poco a poco porque no quiere equivocarse y mientras no le importa liarse con amigos con los que no vea un futuro pero joder si luego me dice que se están conociendo también... No sé hasta que punto tengo derecho a decirle que eso me parece mal.

En fin, también me gustaría la opinión de chicas porque desde luego la mentalidad de ellas es muy diferente.

Un saludo
 
Antiguo 25-Sep-2008  
OFI
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-September-2008
Mensajes: 431
Agradecimientos recibidos: 38
soy una chica ¬¬
 
Antiguo 25-Sep-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-September-2008
Mensajes: 8
Upss, perdona creí que eras un chico.

Pues si tú como chica me dices eso.., la verdad es que me queda más claro. Ya le he dicho que le quiero decir una cosa, le diré que me aparto del camino porque tampoco es justo que me diga que necesita tiempo pero mientras se va liando con otros.. y encima si no lo entiendo me salta con que este también le gusta y perdona la poca modestia pero si vieras al otro y me vieras a mi pensarías que está loca pero bueno.. tampoco está bien decir estas cosas.
El caso es que le diré que tengo derecho a pedir que ella demuestre algo por mi si realmente dice que le intereso, que de palabras no me sirve, sólo los hechos y los hechos de momento están claros para mi.
Me duele mucho, tengo el corazón que me va a 1000 y siento angustia pero prefiero que sea ahora que no cuando podamos tener algo.

Un saludo
 
Antiguo 25-Sep-2008  
OFI
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-September-2008
Mensajes: 431
Agradecimientos recibidos: 38
aunque duela creeme es lo mejor , sufre ahora y luego no tendras que sufrir el doble , algun dia encontraras una chica que te quiera y te respete de verdad animo
 
Antiguo 25-Sep-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-September-2008
Mensajes: 8
Cita:
Iniciado por OFI
aunque duela creeme es lo mejor , sufre ahora y luego no tendras que sufrir el doble , algun dia encontraras una chica que te quiera y te respete de verdad animo
Ya pero joder los años pasan... y yo no sé estar sólo, siempre he tenido novia y hace un tiempo que no tengo porque no tengo confianza en mi mismo y se nota mucho.
Qué difíciles sois.. os hemos hecho tan superiores en este aspecto que no se puede hacer nada.
Si los tios no fueran tan babosos...
 
Antiguo 25-Sep-2008  
Usuario Experto
Avatar de soldo
 
Registrado el: 19-October-2007
Mensajes: 212
Te voy a dar mi opinio ya que yo estoy como tu se lo que sientes.
Bueno al lio, eso que te dice que quiere ir poco a poco pero mientras, va poco a poco y se lia con "otros" me suena a calavazas no te compliques se que es dificil ponle las cosas claras ala chica o simplemente olvidala, tio alo de ataques de pánico y ansiedad y es terrible yo tanbien los e sufrido trankilo poco a poco tomatelo con calma y se te iran.

Un saludo.
 
Antiguo 26-Sep-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-September-2008
Mensajes: 8
Hola soldo, gracias por tu consejo.

La verdad ayer le dije que queria verla para hablar con ella, pero había quedado con el otro.. y bueno le dije de llamarla pero tampoco podía asi que no me quedó otra que enviarle un mail explicándole todo.
No sé si son calabazas pero cuando hablé con ella por teléfono me dijo que estuviera super tranquilo porque a mi me veia diferente, que conmigo queria ir poco a poco y no cagarla y que habría tema entre nosotros seguro pero que también le gustaba el otro.
La verdad es que me da mucha rabia esto, siento mucha impotencia y no sé como sacarla. Le envié el mail ayer por la noche y la quité del msn, de momento no me ha contestado el mail, supongo, si realmente le intereso que me llamará y si no es así, si no da señales de vida es que eran calabazas.
Gracias por tu consejo. Si te apeteciese charlar de esto conmigo o algo tuyo te paso mi msn.

Gracias y un saludo. :wink:
 
Antiguo 26-Sep-2008  
Usuario Experto
Avatar de soldo
 
Registrado el: 19-October-2007
Mensajes: 212
As echo bien tio, animo, pasame tu msn y ablamos cuanto tu queras.

 
Antiguo 26-Sep-2008  
phsicologa33
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, soy una chica.

Bueno mi consejo es que te olvides de ella, porque si fuera cierto que realmente le interesaras, no quedaria con otros y se besaria con otros.. si no que se centraria en ti.. tampoco tiene mucho sentido que te cuente esas cosas, sabiendo lo que tu sientes o das a entender que sientes por ella, las mujeres no somos tontas y sabemos perfectamente cuando un chico va en serio o no, ella tendra otra forma de pensar, pero si le gustas que hace quedando con otros, esta perdiendo un tiempo precioso con otros chicos, que quizas solo la utilicen para el sexo o el beso, en el cual podriais quedar, salir, cenar juntos... tomar un helado, o siemplemente pasear, hablar y asi conoceros mas, dile lo que sientes, abre tu corazón , que no te de verwenza, si es mejor ir poco a poco, pero con sinceridad por parte de los dos.

venga animo, y que todo te salga genial!!
Un saludo
 
Antiguo 26-Sep-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-August-2008
Mensajes: 766
Cita:
Iniciado por kevmoore
Hola, soy nuevo en este foro y quería explicar lo que me está pasando actualmente porque necesito consejo ya que estoy hecho un lío.
El caso es que desde hace unos 2-3 meses conocí a una chica por internet, desde un principio le gusté cuando le pasé un par de fotos. Yo vengo de una relación super tortuosa con una chica que estaba casada y lo pasé fatal.
El caso es que esta chica por la que os escribo, me pidió de quedar varias veces y yo no me sentía seguro, no sé bien por qué, y bueno ella después de vacaciones me dijo que había tenido un rollo con un chico, un par de veces. Él es amigo de su hermano y creo que cuando salen con los amigos coinciden, pero ella siempre me ha mostrado que le gusto. Ella también pasó por una situación dura unos años atrás.
Pocos días después me comentó que el chico ese con quien había tenido un rollo le había pedido para quedar y hablar. Entonces ahí empecé a sentirme celoso y me puse nervioso con lo que decidí quedar con ella.
Este chico le dijo que le gustaba y que queria verla más y conocerse más.. Así que quedamos y bueno hubo muchas miradas y todo eso y cuando llevábamos varias horas tomando algo le pregunté si le gustaba yo. Ella me dijo que sí, que le gustaba como persona etc etc..
Entonces al rato, me dejé llevar y le pedí que me besara, lo hice con la mayor delicadeza pero ella me dijo que no, directamente me dijo que los habría pero que ahora no le apetecía porque a ella le gusta ir poco a poco. Bueno, yo lo respeté aunque me quedé chafado sin mostrárselo, porque pensé que si le gustaba como me habia dicho, si tanto queria quedar conmigo, ¿por qué ese "no"?. A partir de ahí no pude evitar estar un poco soso, pero luego fuimos a otro bar y ella me miraba mucho, habian unas miradas que decían mucho y estábamos muy cerca. Luego cuando la llevé a casa me dijo que yo era especial para ella, que yo era yo respecto a los demás. Me dijo que se lo había pasado bien y que le había encantado conocerme.
Cuando me volví a casa me sentía fatal, super triste y sentía mucha impotencia porque ella me había contado que en un par de ocasiones había tenido algún rollo con un amigo pero que no les gustaba mucho en realidad. Pensé, a ellos sí y a mi nada..
A los 2 días no pude evitarlo y lo hablé con ella por teléfono. Le pregunté si le gustaba porque no había entendido que me dijera que no a un beso... Comprendo que las cosas pueden ir poco a poco pero para mi fue un rechazo, y encima decirme que no le apetecía... es duro.
Por teléfono me dijo que estuviera tranquilo porque ella cuando alguien le gusta de verdad y le interesa le gusta ir poco a poco y si no le interesa mucho entonces no le importa enrollarse pronto. Y bueno, me dijo que estuviera tranquilo que eso era así y yo me quedé super contento.
Pero hace un rato hablando con ella por msn, le he preguntado cuando nos veríamos de nuevo y me ha dicho que en una semana o por ahi, luego me ha dicho que antes de ayer quedó con el chico este y con los amigos y que él le había dicho de quedar mañana para decirle algo. Entonces otra vez me he sentido mal y le he preguntado si hubo algo y me ha dicho que no, que cuando haya algo me lo dirá, cosa que me ha dolido porque como le he preguntado, ¿acaso tiene que pasar algo?.
Entonces me dice, "si pasa algo te lo diré" y yo le he dicho que no entiendo que si me dijo lo que me dijo por teléfono ahora me dijera eso y me contestó que él le gusta también.
Y la verdad es que ya he sufrido demasiado, incluso por culpa de la última experiencia que tuve, hoy tengo ataques de pánico y ansiedad y es terrible.
No sé qué hacer, por un lado me da mucha rabia que conmigo no tenga nada y sí con el otro pero sin embargo me dice que conmigo quiere ir poco a poco porque le intereso...
A ver yo no sé hasta que punto eso es verdad o excusa pero estoy muy confundido y no sé si desaparecer de su vida o qué pero no quiero seguir sufriendo. Sé que he de hablar con ella pero no sé bien que decirle, parece una chica con mucha autoestima.. aunque eso es común en las mujeres.
En fin, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré muchísimo.
Sé que cada persona es un mundo pero no entiendo por qué pasan estas cosas, si le intereso por qué hace esto?, acaso me quiere perder?. Creo que es una buena persona pero la verdad que esto me está confundiendo demasiado.

Gracias por la ayuda de antemano y un saludo.

P.D: Perdonad si me he extendido.

Ufffffffffff, con ataques de ansiedad y eso, alejate de todo lo que te pueda aumentar esas cosas, en serio.
 
Antiguo 30-Oct-2008  
experta
Guest
 
Mensajes: n/a
MIRA MI QUERIDO AMIGO, NO TIENES POR QUE PONERLE FLORES AL ASUNTO, ME EXPLICO. SI TIENES Y SIENTES LA NECESIDAD DE DECIR ALGO ENTONCES HAZLO, EL HECHO DE QUE ELLA TENGA EL AUTOESTIMA EN EL CIELO NO TE IMPIDE DECIRLE LAS COSAS COMO SON. ES TU CORAZON Y ESTABILIDAD EMOCIONAL LA QUE ESTA EN JUEGO. UN HOMBRE DEBE SER DECIDIDO NO TIENES POR QUE ESPERAR A QUE ALGUIEN TE TIRE UNA MIGAJA DE AMOR. LOS SERES HUMANOS SOMOS VALIOSOS POR NUESTRO CORAZON VALORALO TU TAMBIEN.

DILE QUE TU NECESITAS SABER QUE VA A PSAR CON USTEDES. NO ES Q SI ELLA TE AVISA SI PASA ALGO CON EL OTRO, SI A ELLA LE GUSTAN VARIOS ES MUY SU PROBLEMA NO TUYO Y TU NO TIENES POR QUE CALARTE ESO. VALORATE Y AMATE A TI MISMO. QUE SI ESA MUJER ES PARA TI O DE VERDAD QUIERE ALGO CONTIGO, A PESAR D ELO QUE LE DIGAS SE QUEDARA. Y SI NO LO ES, PUES MEJORRRRR ASI TE DAS CUENTA ANTES DE Q TU CORAZON SE INVOLUCRE MAS..

PIENSALO!!!!
 
Antiguo 30-Oct-2008  
carolina20
Guest
 
Mensajes: n/a
mira tu sientes algo demasiado fuerte por ella te entiendo porque a mi me paso algo parecido

ahora habla con ella solo han salido 1 vez sal de nuevo con ella dile lo que sientes
tambien dile q si tu no le interesas pues que te lo diga que quieres indiferencia si quiere solo jugar contigo :wink:
 
Responder

Temas Similares
Necesito vuestro consejo! por favor. Necesito vuestro consejo UN CONSEJO POR FAVOR LO NECESITO URGENTE SOBRE UNA CHIKA necesito vuestro consejo POR FAVOR, NECESITO CONSEJO SOBRE MI PAREJA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:01.
Patrocinado por amorik.com