Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jun-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, necesito consejo espero me podais ayudar, hace un mes mas o menos conoci a un chico por internet, no soy persona de entrar en ese tipo de cosas, lo he hecho dos veces y alli conoci a este chico, y me ha cautivado, me gusta muchisimo en mi no es normal, porque no suelo fijarme enseguida en cualquier chico, y me ha sorprendido que este chico me guste tanto y mas aun por internet, incluso me choca un poco la situacion, pero en fin.... el trabaja mucho su trabajo es dificil y de mucha responsabilidad asi que casi no tiene tiempo, aun asi me ha dicho a que hora termina de trabajar y que puedo llamarlo cuando yo quiera, asi que hablamos todos los dias aunque sea un ratito, y es genial lo paso super bien y me gusta cada vez mas, pero el tiene 40 y yo tengo 27 ademas yo estudio y el trabaja, vivimos en ciudades distintas y no nos conocemos en persona, el me insiste en que quedemos un fin de semana, pero me parece un poco comprometido que venga un fin de semana entero aqui y mas aun me da miedo quedar con alguien que es un desconocido por mucho que me guste, asi que me gustaria me dierais vuestra opinion, esta soltero con 40 años, no tiene hijos, ni ha estado casado, que puedo esperar de todo esto y que deberia hacer.
Muchas gracias a todos y agradezco vuestras opiniones
 
Antiguo 23-Jun-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Dile que te gustaría que fuerais un poco más lentos y conoceros bien. Respecto a la primera vez para veros puedes hacer lo que hice yo una vez, llega un sabado y se va el domingo, así os conocéis y sacáis vuestras conclusiones.
 
Antiguo 23-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Summer
 
Registrado el: 14-April-2013
Mensajes: 1.171
Agradecimientos recibidos: 257
Tal como has dicho, sigue siendo un desconocido. Pienso que un mes no basta para conocer bien a alguien. Yo esperaría. Y respecto a que esté soltero y no tenga hijos... ¿estás segura de que así es?
 
Antiguo 23-Jun-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-February-2013
Ubicación: En el mundo de Oz
Mensajes: 45
Agradecimientos recibidos: 5
Desde mi punto de vista, yo tambien lo veo pronto para conocer a una persona, la verdad. que te guste no significa que sea lo mas conveniente... opino que deberias hablar mas con el y conocerle mejor, al fin y al cabo no le conoces demasiado... Pudes probar que todo lo que te dice es verdad? yo no me fiaria al fin y al cabo es un desconocido.
 
Responder

Temas Similares
Necesito vuestro consejo necesito vuestro consejo ya!! Sera un reto leerme, gracias desde ya!! Necesito vuestro consejo Necesito vuestro consejo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:45.
Patrocinado por amorik.com