Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jul-2009  
Madnes
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas en mi relacion aparentemente (que yo sepa) todo va perfecto ... llevamos ya 3 años y lo que me ocurre esk me emparanollo de vez en cuando con tonterias como por ejemplo yo el otro dia estaba estudiando para la autoescula y tal y ella estaba en casa de una amiga con otra amiga y con cuatros amigos de una de sus amigas ( uno de ellos es el novio de una) total eso es razon para emparanollarme ¿? o cosas similares ... que conste que yo le dejo su espacio y tal y todo bien ... igual es porque como e tenido malas esperiencias me emparanollo mucho ¿?

bueno gracias de antemano a toda esa gente que me de su opinion ^^!!
 
Antiguo 30-Jul-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-June-2009
Mensajes: 19
Parece que te refieres a los celos.

Si te quiere, da igual que sea una habitación oscura a solas con 100 hombres de revista. Te será fiel, te querrá y seguirá contigo.

Si no te quiere da igual que sea una habitación con 7 tías y llena de nieve, en la que tenga que ponerse 2 abrigos. La pareja tendrá un problema.

Así que, la cosa está clara. ¡No le des vueltas! Que si la relación va bien, no tendrá que fijarse en otros.
 
Antiguo 30-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si de verdad la quieres confía en ella. Si ella te quiere a tí no te hará la putada de liarse con otro, ¿acaso tú te liarías ahora con otra? no ¿verdad? pues ¿por qué iba a hacerlo ella?
 
Antiguo 30-Jul-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de RMJG
 
Registrado el: 16-June-2009
Ubicación: Gijón
Mensajes: 135
así de claro...
aunq hay gente para todos los gustos, yo si estoy enamorada ni me planteo buscar a otros, ni caigo aunq me provoquen, y no x éso soy mejor o peor persona q nadie, yo no hago lo q no quiero q me hagan a mí, y los celos muchas veces son inevitables, la mayoría de la gente es celosa, por una cosa o x otra, mucho o poco, y quién diga lo contrario, creo q miente.
Puede q si en otras relaciones te dieron motivos para estar celoso, ahora automáticamente sientas celos...tienes q confiar en ella...
 
Antiguo 30-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
Confía en ella,no te paranolles,lo único que conseguirás es que ella se aleje de ti,os alejeis los dos. Los celos son veneno para el amor.Veneno puro.
 
Responder

Temas Similares
necesito respuestas, vuestras opiniones, urgentisimo Necesito vuestras opiniones,estoi confundida :S! Necesito vuestras opiniones xfavor Necesito todas vuestras opiniones Plizz!!Necesito vuestras opiniones,sugerencias,experiencias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:44.
Patrocinado por amorik.com