Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-April-2009
Mensajes: 3
Hola, mi consulta es bastante complicada, en realidad se trata de una chica que conocí hace aproximadamente unos 4 años, nos conocimos, tuvimos varias salidas por ahí (varias encerronas que la hice sin que ella lo supiera y sigue sin saberlo), hablamos muchísimo, pero... Nunca hubo nada, después se fue perdiendo la relación y, a día de hoy, nos cuesta mucho mantener una conversación, parece como si nos estuviésemos evitando. El tema es el siguiente, yo la quería con toda mi alma, pero nunca fui capaz de decirla nada por miedo a no ser correspondido, todo eso me ha ido pesando y ahora, cada vez que la veo lo paso mal, no dije algo que sentía y me arde por dentro. Aunque, seguramente no seré correspondido, que creéis que debería de hacer?. Además de todo esto hay que añadirle que su padre es músico y coincidimos mucho, somos amigos desde hace aproximadamente 8 o 9 años, y la chicha es mayor que yo (5 años).

P.d. Intente declararme una vez, pero me eché hacia atrás y lo único que pude decir fueron varias sandeces de porque no hablábamos tanto como antes, ..., ella creyó que estaba dando demadiadas vueltas al asunto.
 
Antiguo 14-Apr-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
¿Y que es lo que quieres lograr? Creo que eso es lo primero que nos debes decir.

Si lo que quieres es estar con ella, entonces pues hay dos formas:

1.- Decirle lo que sientes.
2.- Cortejarla como si se acabaran de conocer.

Pero como dije, depende que es lo que quieras conseguir.
 
Antiguo 14-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-April-2009
Mensajes: 3
En realidad lo que quiero es ponerle fin a todo, para bien o para mal, creo que esto está por encima de todo eso. Quiero quitarme la espina, por el dolor que está causando.
 
Antiguo 14-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
pues habla con ella te sentiras mejor diciendole lo que tu sientes , hazlo sin pensar en si va ser si o no, simplemente vacia lo que en tu corazon se esta clavando sentimientos que necesitas expresar....que tienes a perder?..yo diria que nada
besos
 
Antiguo 15-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-April-2009
Mensajes: 3
Estas son mis intenciones, lo que intento hacer es algo parecido a esto
 
Responder

Temas Similares
necesito vuestra opinion Necesito vuestra opinion. Necesito vuestra opinión Necesito vuestra opinion necesito vuestra opinion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:35.
Patrocinado por amorik.com