Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Feb-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2014
Mensajes: 5
Hola soy un chico de 32, despues de un año y medio maravilloso con mi novia, los ultimos meses por temas de trabajo nos hemos visto menos, aunque yo siempre he estado pendiente de ella..ella me decía que no sabía como iba allevar el trabajar 12 horas diarios y verme una vez a la semana ( esto durante los dos ultimos meses). Un dia me dice que tenemos que hablar que tiene dudas y no sabe si continuar con la relación o no...que lo tiene que pensar. despues de 4 días quedo con ella en persona, y lo unico que me dice esq tiene muchas dudas y que le falta ilusión; yo la digo que la quiero y haria cualquier cosa por ella y quiero estar con ella...y lo sabe. Ella me dice que son muchas dudas, solamente sacaba pegas cuando yo quería arreglar la situación(excusas). No me decia ni que si ni que no. Despues de ver que la cosa no queria arreglarla. La digo que la quiero pero que yo no puedo seguir asi, que estoy sufriendo..y decido acabar la relación, ella lloro como una magdalena pero en ningun momento quiso solucionar nada....creo que me quiería dejar pero no se atrevia a como hacerlo y me dejo la carga a mi. Lo peor de todo que se despidio de mi diciendome "te quiero y dandome un beso apasionado en la boca"...esto fue hace un mes y algo. Estoy con contacto 0 desde entonces pero no se que a podido pasar, ella siempre me dijo que estaba muy agusto conmigo y le hacía feliz, yo me he desvivido por ella y su familia me adoraba, la situacion cambio en cuanto empezamos a vernos menos por cuestiones laborales pero iva ser temporal... Por favor denme su opinión desde fuera, ya que me quede con muchas dudas. Estoy mejor pero estoy pasando por pleno duelo...
 
Antiguo 04-Feb-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Lo que ha pasado es que no te quería y como tu dices ha cargado el peso en tí de la ruptura. Todas sus dudas eran porque no sabía como afrontar el asunto, y aunque no quisiera estar contigo es normal que le de pena acabar la relación contigo, habia un carino y una confianza.

Vuestra historia se acabó.
 
Antiguo 04-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
No todos se acoplan a los cambios que se pueden llegar a producir en una pareja, habrá quienes verse una vez a la semana les suponga deslindarse del sentimiento de la persona a la que supuestamente aman, puede que fuera un pretexto para dejar la relación, puede que se diera cuenta que estaba mejor sola, o realmente puede que lo pasara fatal por no poder verte como antes, y optara por aceptar que sería mejor la separación. Pueden ser muchísimas cosas, pero ya has tomado una decisión.
 
Antiguo 04-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de H34V3N87
 
Registrado el: 09-January-2014
Ubicación: Valencia
Mensajes: 843
Agradecimientos recibidos: 193
Pues si,te ha forzado a dejar la relación,ademas no creo que esto venga de 2 meses sinceramente,pero vamos que haciéndolo tu se ha quitado un peso de encima,yo que tu,viendo como tu dices que en ningún momento ha querido arreglar la situación,intentaría superarlo,pues aunque venga mas tarde detrás no creo que durara mucho..
Suerte ,animo y a superarlo poco a poco.
 
Antiguo 04-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Pues la verdad a mi eso me suena a no quiero estar atada por si aparece otro con mi nuevo cambio de vida.

No te veía como el hombre de su vida, y le ha servido la situación para romper contigo.

Creo que has actuado muy acertadamente, y a pesar d elos bajones que tendrás lo mejor es que no tengas contacto.
 
Antiguo 04-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Shiloh
 
Registrado el: 12-January-2014
Ubicación: En el sofá de mi casa
Mensajes: 253
Agradecimientos recibidos: 80
Ella llevaba tiempo pensando dejarte sean cuales sean los motivos, y lo que te dijo de las horas en el trabajo, compaginarlo para veros y esas cosas no han sido más que excusas que ha puesto para hacerlo y no sentirse mal por ello. De ahí que vuestro último beso juntos fuera "de película".
No le des más vueltas al asunto, hiciste bien aplicando contacto cero con ella y ahora debes seguir adelante con tu vida sin pensar en ella.
Un beso
 
Antiguo 04-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Marv
 
Registrado el: 18-August-2013
Mensajes: 819
Agradecimientos recibidos: 249
Efectivamente, la ruptura venía gestándose desde hacía meses, lo que finalmente la hizo tomar la decisión fue esa ausencia tuya, ahí ella se dio cuenta que podía seguir sin ti.

Hay ciertos hábitos que mantienen juntas a las personas, cierta comodidad al saberse en una relación lo cual no les hace pensar en la ruptura. Pero un día tras vivir periodos de ausencia como pareja se dan cuenta que tampoco se sienten mal solas, incluso esa soledad les brinda espacio y tiempo para otras cosas que les agradan.

Es obvio que el amor o nunca existió o bien dejó de serlo en algún punto del camino, pero la costumbre tomó la decisión en ella de continuar.

¿Qué busca en su vida? ¿Qué la ha impelido a llevar a cabo la separación? bueno quizá ni ella misma lo sepa. Expectativas, anhelos, sueños, visualizaciones de si misma en un entorno donde ambos no encajaban… no se sabe. Pero por experiencia personal te digo que ni pienses en ello, porque es un acto inútil y sólo te va a consumir horas que deberíais de emplear en ti mismo, en tu recuperación.

Ahora que no está, nada queda por hacer de esa historia. Sólo estás tú y lo que te depara la vida, el camino se abre y todas las posibilidades están ante ti. Suerte en ello y que el pasado se quede en su lugar.

.
 
Antiguo 04-Feb-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Mis compañeros lo han explicado muy bien.
Yo solo vengo para desearte fuerza y ánimos

 
Antiguo 04-Feb-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2014
Mensajes: 5
el enfriamiento fue automaticamente a raiz de empezar a trabajar y vernos menos, si es cierto que un dia me dijo, que se estaba agobiando xq no contaba que iba a tener novio..en ese momento con los dos trabajos y que ya no le apetecia verme, y que le gustaria centrarse en una cosa...nose si seguir contigo con todo o dejarlo. Esta claro que ella no quería seguir conmigo por el motivo que sea...pero lo que tengo claro esq mi felicidad no puede depender de una tercera persona; pero tenia que desahogarme ya que me fui con mil dudas en ese momento. Encima se despide de ti con un dardo envenenado, el morreo que me dio y el te quiero..Gracias y un saludo a todos.
 
Antiguo 04-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Pueden haber varios motivos para dejar la relacion, pero su objetivo era que tu renunciaras a seguir. Quizas no te queria tanto y la falta de roce hizo el resto, quizas ha conocido a alguien en el trabajo y pasa mas horas juntos que contigo un fin de semana, hay varios quizas... . En todo caso, ella contaba con terminar y todo acto de afecto o palabras no creo que en realidad las sienta, han sido para endulzar la ruptura. Si te obsesiona saber la verdad, averigua a que o quien se dedica y podras entender el porque "real" que siempre es conveniente saberlo por si luego intenta volver mas adelante, aunque te recomiendo que sigas con tu vida y no mires mas atras, ya te ha demostrado que no es la chica adecuada para ti.
 
Antiguo 04-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de P0k3r
 
Registrado el: 15-August-2013
Ubicación: En un país muy lejano
Mensajes: 527
Agradecimientos recibidos: 138
Yo como los queridos amigos/as del foro tambien te doy muchos animos.

No decaigas, ya que el mundo no se acaba. Las dudas siempre aparecen cuando menos te lo esperas, y aunque averigües realmente lo que le pasaba por su cabeza, dejalo pasar. No te comas tú la cabeza. No merece la pena sufrir por alguien que demuestra que ya no te queria.

Sigue con tu vida y sonriele al mundo.

Suerte colega!
 
Antiguo 04-Feb-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2014
Mensajes: 5
Esta claro, no me queria y era solo un pasatiempo...voy a seguir mi vida, prefiero no saber nada mas de ella. Muchas gracias a todos. Ahora es tiempo para mi.
 
Responder

Temas Similares
No entiendo nada...necesito ayuda! No entiendo nada...necesito ayuda ya no entiendo nada necesito ayuda! no entiendo nada, necesito consejos d alguien no entiendo nada!!!necesito consejos!!!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:57.
Patrocinado por amorik.com