Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Oct-2008  
Dany85
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas chicos!!Bueno resulta que una ves en un grupo que hay en mi zona donde vivo conoci una chica,yo tengo 22 años,ella tiene 33 si?bueno entre que nos conocimos una ves nos sacamos el celu y bue un dia nos encontramos,comimos algo y terminamos en un hotel re bien y demas!!Fue solo esa ves que nos encontramos con ella y tuvimos algo,hasta ahi todo bien!no?
Bueno toces un dia ,un finde resulta que voy a la casa de esta chica con unos amigos a tomar unos mates y pasar un rato(a todo esto nunca nadie se entero de que tuvimos algo con ella) y bue a quien conoci ahi???A su hija de 19!!!!!!!!!!channnnnnnnnnnn
Bueno la cosa es que estabamos armando una pequeña coreografia para el 15 de su hermana,bue un amigo bailaba con la madre,otro con la quinceañiera y yo con la hija!!
Bue se formo una linda amistad,linda....nos llevamos re bien!nos re entendemos,y bue despues del 15 nos tiramos unos palitos no?
Y hoy,nos encontramos y tuvimos un primer beso!chan
lo que paso con la madre fue haara como 5 meses atras y una sola ves,hago mal en meterme?por que encima nos llevamos muuy bien con la hija,nos cagamos de risa,es una mierda la situacion
ustedes que piensan?quiero ver como piensan ustedes
soy un hdp?je
Obviamente si veoque lo que hago con la hija se pone serio hablare yo personalmente con la madre y lo vere
ahhhhhh nose :?:
Bueno comenten por favor
Les dejo un saludo
 
Antiguo 10-Oct-2008  
Lulila
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, la situacion es un poco jodida la verda, lo k pasa tu no sabias k esa mujer tenia una hija k luego te hiba a gustar, yo creo k es eso es hablar cn la madre y decirle lo k te pasa con la hija y creo k tambn deberias hablar cn la hija y explicarle lo k paso, cuanto tiempo hace k paso y k solo fue eso y nada mas...bss
 
Antiguo 10-Oct-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-September-2008
Mensajes: 5
Hablalo con la madre, pero que no se entere la hija por nada del mundo, porque como sepa que te lo has montado con su madre no va a querer saber nada más de ti, nunca, y encima se cabreará con su madre y pensará de ella de todo menos bueno.
 
Antiguo 10-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Si la hija se entera uffffffffffff....pero la base de empezar una relacion es sinceridad asi que tendras que arriesgrate i contarlo todo al final el lio con la madre , no conocias a la hija....pero si es complicado ehh!!! como la hija lo sepa como mirara a su madre ... :roll:
 
Antiguo 10-Oct-2008  
yopp
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno... yo que tu se lo diria a la madre, hablaria con ella... y a ver ella que piensa si decirselo o no a la hija porque bien,,, puede pasar que a la hija le entre un patatus... y no quiera ni verte, ya qye cada vez que hagais el amor ella se acordara que tambien lo hiciste con su madre... y ufff eso puede acabar muy mal... o por otra parte puede ser que ls hija lo entienda, y lo comprenda y te de una oportunidad... !!

Preguntale a la madre, si la hija lo entenderia... quien mejor para saberloo!!

Pero ten cuidado porque puede ser que le gustes a la madre y por celos, te diga que se lo digas o se lo diga ella directamente!!

Cuidado y suerte
 
Antiguo 10-Oct-2008  
Dany85
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas a todos y gracias por sus consejos!!!
Bueno miren yo lo que quiero hacer es un poco de todo lo que dicen,me parece que primero deberia hablar en privado con la madre y asi aclarar las cosas primeramente con ella.Como dijo uno Yo no sabia que ella tenia una hija y bue paso,la conoci y se dio esto!Es una situacion un poco fea,por que nose,hasta a veces me digo que soy un hdp,pero me parece que no es tan asi no?Si fuera que con la madre todavia nos seguimos viendo y tenemos encuentros es otra cosa,pero no es asi. Y si veo que la relacion con la hija va mas alla,tengo que hablarlo con la madre,y como dijeron,ella mejor que nadie la conoce y sabe como va a reaccionar la hija!no? Pero tambien me parece que decirle o contarle a la hija va a ser para problemas,por que saber que el "novio" se acosto con la madre es medio groso tambien me parece,y lo ultimo que quiero es problemas entre ellas y conmigo no?asi que bue
Agradesco por sus consejos.En verdad no estaba muuy errado en mi manera de pensar y actuar que tengo.Pero igual sigo escuchando consejos.
Gracias!
 
Responder

Temas Similares
Ke HaGoo ChiiCas,Demen Su OpiNioN...!! PORfaaa...!! ¿quiero ayuda de chicos porfaaa! ayudaaaa porfaaa Necesito opinión una ayudiitaaaaa porfaaa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:30.
Patrocinado por amorik.com