Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-March-2010
Mensajes: 9
Hola!! Buenas pues nada comentaros que estoy estudiando y todos los dias me voy a la biblioteca y nada he coincido con un chico que vi por primera vez y me llamo la atención porque estudia a distancia como yo y ahi empezó mi martirio... jeje
Al principio solo me llamó la atención por eso pero a medida que ha ido pasando el tiempo pues he visto muxo más allá en él. Bueno antes él solo iba una o dos veces a la semana pero no se... siempre lo tengo cerca y he observado que aunque tenga sitio más lejos procura sentarse al lado. Un dia al cierre cuando me iba le dije hasta luego asi muy simpática y ahora pues noto como que intenta acercamiento pero no me da pie a nada, ni me dice hola,ni saca tema de conversación. Entonces estoy muy confundida porque si se acerca porque no habla? ke kiere?
Para terminar pues el otro dia llegó más pronto de lo habitual se sentó al lado y de repente llega un chico que conozco y se me sentó al otro lado y me empiezó a dar tema de conversación y yo claro pues hablando normal de buen rollo le dije a mi amigo que me iba a hacer un descanso( el descanso que hago normalmente a esa hora) y no os imaginais cuando llegue EL CHICO QUE ME GUSTA SE HABIA PIRADO!!, tardaría pues no sé 10 min y no veais la cara que se me quedó!!! Porque me pareció muy fuerte que justamente en ese medio tiempo le llamasen con urgencia y se tuviese que marchar , creo que fue salir yo y empezar a recoger más que deprisa no creeis? Cuando es una persona que normalmente se queda siempre hasta el cierre e intenta aprovechar al máximo el horario. Me he kedado fatal porque no sé si le sentó mal algo que dije o no o simplemente se tenia que ir, que PESADILLA!! y desde ese dia no ha vuelto por alli, lleva una semana desaparecido... Si me quiso dar alguna señal no la he pillado creo y no sé porque pienso tanto en eso si ni sikiera se atreve a decir un hola!! Qué opinais?
 
Antiguo 19-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de Davauron
 
Registrado el: 16-February-2010
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 18
El chico no se atevió a decirte nada, eso es todo, quizás era un chico sin experiencia a la hora de tratar con chicas, creo que se sentaba al lado tuyo para tratar de hablar contigo pero seguro no se le ocurria nada para decirte, seguro es de esos chicos a los que la sociedad clasifica como "chicos buenos" el chico pues va a la biblioteca, y los chicos malos no van a las bibliotecas.

Pues yo creo que ya no le tienes que dar tantas vueltas al asunto, solo te topaste con un desconocido muy tímido, el cual no pudo ser capaz ni de saludarte, y tu que eres una chica de biblioteca no creo que necesites un tipo así, sino todo lo contrario, necesitas a alguien seguro de si mismo, que sepa que quiere en la vida, que le guste hablar y debatir sobre varios temas.
 
Antiguo 19-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-March-2010
Mensajes: 9
Pues muxas gracias por tu opinión!! kizás sea de ese tipo de chicos con la autoestima un poco por los suelos... pero si te digo la verdad tan pco yo hice por hablar muxo, como yo tambien soy timida pues actuaba como él, es mas yo veia que se sentaba al lado pero casi ni le miraba porque me ponia muy nerviosa, ya que me gusta....tu crees que volvera?
 
Antiguo 19-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
El chico era muy timido porque pese a que intento un acercamiento fisico, no inicio la conversacion. Creo que trataba de hacer que tu le entraras, y cuando vio que aparecio un "competidor", pues directamente se levanto y dejo la partida. Puede que lo vuelvas a ver si es que necesita estudiar en esa biblioteca concretamente, pero dudo mucho que si no le dices nada tu, se vaya a atrever a abrir la boca, sencillamente, le das miedo, y ahora te tendra etiquetada de "inalcanzable". Si vuelve, se sincera, y con suavidad, hazle saber tus sentimientos. Si no vuelve, el se lo pierde.
 
Antiguo 19-Mar-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
El chico es imido de narices jejeje si vuelve ya sabes inicia la convesacion con un cuanto tiempo o algo asi haber que pasa
eso que dice el compañero que no te conviene no se puede saber hasta que le conozcas
 
Antiguo 23-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-March-2010
Mensajes: 9
Hola otra vez!! bueno comento que ya ha aparecido hoy para ser exacta, pero me ha dejado en las mismas o peor de lo estaba!!! Estoy confundidisima, frustrada,no sé ni que pensar, me siento impotente....
Bueno lo que ha pasado exactamente es que me he ido a hacer el descanso como siempre he dejado mis bartulos y él no habia llegado, Bien pues cuando regresé lo tenia como siempre sentado al lado, se movia, se colocaba el jersey y se le han caido unos cuantos folios al suelo, nos hemos mirado pero sin más. Luego se ha estropeado el internet de la sala y a las ocho ha recogido, ha ido a saludar a un amigo y a decirle que se iba porque no funcionaba internet y se ha marxado. Ya no sé ni ke pensar pero kizas lo mejor sea para ver si reacciona, que me pire para otra sala que hay al fondo aver si por lo menos intenta hacerlo de forma más evidente . Es una buena idea o lo unico que conseguiré es alejarlo de mi? ya no sé ni lo que hacer...pero lo tengo claro yo si no me da más seguridad no muevo un dedo gracias
 
Antiguo 20-Apr-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es interesante, solo un poquito más arriba en la lista de este foro hay un tema sobre por qué los hombres tienen que dar el primer paso. Bueno pues, la pregunta es la misma y sigue sin respuesta, ¿por qué es él quien tiene que iniciar la conversación? Ya se ha establecido que es un chico tímido (lo asumimos pues nadie lo conoce, bien podría ser mudo tambien), si trabajamos sobre este supuesto y viendo que tienes una inquietud sobre él, lo más aconsejable y simple sería que tú intentaras iniciar la conversación (recordemos que si él es tímido ya hizo un ENORME esfuerzo acercándose más a ti). Trabajando sobre el supuesto de que tiene la autoestima por el suelo, como dijiste que podría ser, y respondiendo a tu idea de ir a otra sala, esto podría significar, para él, en un intento por parte tuya de distanciarte de él, sentirá que te molesta su presencia o que simplemente no quieres verle, lo cual desembocaría en que se distancie de ti.

Soy hombre, soy tímido, por lo tanto debo decirte por experiencia propia, que somos TONTOS. No sabemos como leer a las mujeres, mucho menos como actuar con ustedes (esto es si la mujer significa algo más que amistad para nosotros). Con nosotros no funcionan mucho las sutilezas, o peor aún puede que las malinterpretemos. Mi caso específico es que, afortunadamente, la mujer que me gusta fue paciente y capaz de esperarme cerca de un año hasta que supe como actuar.

Dicho todo esto, lo único que te puedo decir es que seas un poco directa (empieza la conversación), pero de manera delicada como son ustedes las mujeres.

Espero te sirva mi opinión, y que no esté llegando demasiado tarde.

Saludos

PLL
 
Responder

Temas Similares
Pido su opinion por favor !!! :( Por favor necesito una opinion objetiva. opinión por favor. Por favor.... una opinión.... estoy que me muero Necesito opinión... Por favor!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:54.
Patrocinado por amorik.com