Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jun-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-June-2008
Mensajes: 2
Hola a todos; es muy grato iniciar esta nueva experiencia, espero obtener buenos resultados.

Tengo muchas dudas acerca del sentir y pensar del sexo femenino; debo confesar que a la fecha no he tenido mucha suerte en el lado sentimental, actualmente tengo 23 años y tan solo he experimentado una muy bonita relación que ya terminó hace algún tiempo, ahora en mi estado de soledad siento que no aparece la persona adecuada con la que pueda compartir mi vida entera (no significa matrimonio), me han gustado varias chicas pero no he tenido suerte. No se que está fallando, suelo ser bastante atento, escuchador, conversador, amable, y no hay chica que no me califique como "MUY LINDO", pues mi contextura (1.63 y flaquito) y personalidad probablemente lo diseñe así. En verdad todas las chicas dicen que soy muy lindo (no se qué signifique eso para ellas), además dicen que deberían existir mas personas como yo, pero pareciera que ninguna de ellas quisiera tener una relación amorosa conmigo, en fin, parece que todas me quisieran como su amigo. Tengo muchas amigas que me consideran dentro de sus mejores amigos y en mi hallan a un buen confidente y consejero, incluso hay varias que me consideran como un padre. Me gustaría hacerles sentir que no solo puedo ser un buen amigo y consejero, sinó un excelente enamorado, pero no se en qué estoy fallando, no me lo explico, tengo un trabajo acomodado, soy bastante intelectual, me gusta divertirme, bailo muy bien, sin embargo no encuentro ese punto de quiebre que identifique el por qué aún reuniendo muchas características que busca una chica, no he tenido mucha suerte.

Agradeceré profundamnte sus consejos, en especial el de las damas que lean este post. Gracias. Silvio.
 
Antiguo 02-Jun-2008  
Habi
Guest
 
Mensajes: n/a
Caramba Sr. Granda, leo y no puedo creer lo que expone.
Me parece que deben ser sus amigas personalmente quienes le deberían dar una explicación, yo quisiera darle algunos consejos, pero me encuentro de viaje en Argentina, ya son las 2 de la madrugada, así que lo haré mañana con mayor tranquilidad.

En realidad, yo también quisiera exponer mi caso, pues también necesito una explicación acerca de varias cosas, y me parece paradójico que la persona a la que se lo he consultado, no me desee contestar.

Qué feo no?
Ahora Ud. debe entender qué se siente que a uno no le den las explicaciones del caso.

Ojalá me conteste con toda la verdad y yo a su vez, le pueda escribir a Ud.
Me agradaría que resuelva su problema, espero poder ayudale, ojalá y me despejen a mí también mis dudas.

Mire, en realidad, yo con desafiliarme a un grupo que me insertó en su grupo, lo daría por finiquitado, pero al averiguar isintenciones, algunos han reaccionado de manera insólita y no lo comprendo.
 
Antiguo 02-Jun-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-April-2008
Mensajes: 977
Te falta, "garra".
Muchas amigas, ¿para qué?.
Mi consejo: Distanciarte un poco de esas "amistades", salir a bailar, solo o lo a máximo con un amigo (las salidas en "barra" no sirven). Cuando veas que alguna se interesa en vos no te muestres desesperado. Ellas siempre te quieren contar sus cosas, pero hay que saber poner un límite, hacerle saber como sea que "yo no te quiero para amiga". Si nó, siempre las vas a ver pasar, y nada.
Animarse, viejo, no hay nada que perder, por eso te digo que salgas solo. Así, si "rebotás" con una o dos, nadie lo va a saber. Con suerte consigas algo de movida, y si nó, seguir intentando. Después caen solitas. :wink:
 
Responder

Temas Similares
Mi novia me deja sin explicación y por segunda vez Necesito una explicación creíble tiene explicacion?? Me dejó sin una explicación me a dejado sin ninguna explicacion...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:20.
Patrocinado por amorik.com