Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de sotek
 
Registrado el: 08-December-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 268
el titulo deja algo que desear XD .explicare el caso por encima para que asi entendais que ando perdido y es algo que debo resolver en contrareloj :?

hace un tiempo me enamore de una chica, ella ya ha tenido alguna que otra relacion y mas o menos cuando me enamore acabo su ultima relacion. ademas, ella conoce a un chico desde hace mucho tiempo ya y el tambien esta enamorado de ella, pero tiene la desventaja de vivir al otro lado del pais (seria una relacion a distancia).
hace casi nada me pregunto que pensaria yo si ella saliese con el. me lo pregunto porque teme que reaccione de tal manera que nuestra actual relacion de amistad se corte, la verdad es que somos muy amigos, pero a la hora de la verdad no se como reacionare, porque estas cosas vienen del subconciente.

y por eso estoy algo perdido. en principio, si ella me pregunta si le da una oportunidad al chico o no (porque ella tiene alguna duda, como por ejemplo la de perderme) yo ya tengo una respuesta al si o al no; pero es un tema algo complejo, que me ha venido de repente y me ha colapsado en cierta manera, por eso pongo aqui el tema, para ver que podeis opinar respecto a esto estando fuera del tema (por eso no pongo mis propias conclusiones sobre tal) para ver si me haceis ver algo que no he visto, algo que un punto de vista diferente y con diferente experiencia a la mia pueda darme
 
Antiguo 28-Dec-2007  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Mensajes: 234
Pués mira, yo le diría que le deseas toda la felicidad porque la aprecias de verdad y si eso significa darle una oportunidad a ese chico pués adelante pero también le diría lo que tu sientes, es decir, le puedes decir que:

"Ya sabes que siempre te he dicho que me gustas (porque a to esto, se lo has dicho?) y por eso deseo tu felicidad, también entiende que para mi es algo dificil verte a menudo porque me importas por eso necesito alejarme un poco y me imagino que con el tiempo podremos volver a ser amigos de nuevo"

Eso es lo que me han dicho a mi y al final me he dado cuenta que me gusta el chico por el cual me has aconsejado y no algún otro que tenía en la cabeza, que lo he echado del todo gracias a él. Y es que no sabes a veces lo mucho q te importa alguien hasta que le pierdes! suena fatal pero a mi me ha pasado. ¿Te puedo ayudar en algo mas? espero q te sirva
 
Antiguo 02-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de sotek
 
Registrado el: 08-December-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 268
gracias por vuestras respuestas, me ayudan parcialmente para orientarme

aunque, como dije en el tema esto era algo que me requeria algo de prisa porque en principio, digamos que tenia un dia para pensrmelo; la cosa es que desde entonces no ha vuelto a salir el tema, ella no me ha dicho nada, ni si ha tomado una decision o si ya estan saliendo y tal, y yo tampoco he dicho nada.

nuestra amistad es muy bonita la verdad, en realidad, estos utlimos dias hemos estado muy bien juntos y tal. pero... la quiero, es un sentimiento que hace tiempo que tengo, no es decision mia que sea asi y me es inevitable (bueno, este es un foro de amor, que os voy a contar XP). aunque estar con ella como amigos me gusta a veces quiero mostrarle el verdadero cariño que le tengo, que lo veo reprimido para que no le sea molesto.

bueno, esto ultimo ha sido mas un poco de desahogo :P
asi que comentar que, parece ser, que tengo algo mas de tiempo para ver este tema, sin niguna especie de fecha limite (aunque cualquier dia podria ser el ultimo XD).

si a alguien se le ocurre algo sobre el tema bienvenido sea
 
Antiguo 04-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de sotek
 
Registrado el: 08-December-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 268
pues para que te hagas una idea de mas o menos el trato que tiene conmigo, cuando me pregunto que pensaria yo si ella saliese con el otro chico y hablamos un poco le dije que si a acusa de eso me alejaba de ella quizas no era tan amigo como lo podia parecer; a lo que ella respondio que no queria permitirse el lujo de saber si asi era, porque era alguien importante para ella y queria tenerme a su lado (mas o menos algo asi).

con esto supongo que ya te puedes hacer una idea. sobre si alguna vez ha habido algo de quimica podria ser, pero el caso que me viene a la cabeza pudo pasar porque en ese momento ella estaba muy indecisa sobre suss sentimientos y necesitaba un poco de cariño. paso hara un mes, fue una semana en la que su ex, por telefono, un dia le decia que no la queria ver mas, otro dia que se arrepentia... mas que el fin de ssemana anterior pudo ver al otro chico del que hablo y fue a aprtir de ese fin de semana cuando ella empezo a preguntarse s salir con el a distancia o no. en esa semana que a llea se le ajunto un poco todo, yo como de costumbre estaba a su lado y un dia estubimos una tarde digamos bastante cariñosos.

sobre el otro chico solo se que la quiere, y lleva asi varios años ya (se conocieron por internet cuando eran pequeños). el fin de semana que he comentado antes, ella dijo que estubo muy bien con el

asi de pronto no se que mas decir, aunque creo que con esto se hace un poco la idea de como esta la cosa no? XP
 
Antiguo 04-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de sotek
 
Registrado el: 08-December-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 268
si, ella sabe que me gusta. podria ser que fuese por celos, me pensare si es probable XP. aun asi, almenos como lo veo ahora no se si seria asi. yo creo que es mas probable que ella no este segura que quiere de mi. sabe que me gusta y ella (dice) que soy su amigo, pero es cierto, si de verdad soy su amigo y ya esta esa pregunta esta un poco fuera de lugar; porque si no viese ninguna posibilidad en mi entonces cada vez que vaya a salir con alguien me lo tiene que preguntar? no tiene mucho sentido. quizas es eso, es lo que yo creo, respecto a mi no tiene muy claro lo que quiere, podria ser asi?

PD: aun asi me mirare eso de los celos XP .gracias por la ayuda ^^
 
Antiguo 04-Jan-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Yo veo que si te ha preguntado, es porque le importa tu opinión y eso es un punto a tu favor.
Como han dicho antes, no recuerdo muy bien quien ha sido (lo siento por el autor de la sugerencia :oops: )debes jugar tu ultima baza que puede ser 'comerle el tarro' haciendo ver a la chica, de forma no muy brusca, todos y cada uno de los inconvenientes de la relación a distancia. Ya sabes. Celos, verlo poco, ausencia en los momentos mas necesarios...

Puede ser una opción.
 
Antiguo 04-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de sotek
 
Registrado el: 08-December-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 268
Cita:
Iniciado por Tenochs
Como yo veo la cosa las cosas juegan a tu favor tu la tienes cerca y puedes hablar con ella, ademas yo creo que ya es tiempo de que te juegues al todo o nada mi pana ...

Y si es verdad que esta confundida por ahi es donde entras tu y quedas como todo un Galan mi pana ... hasla sentir especial amada y querida por ti cosa que no tiene que ir a buscar al otro lado de la ciudad porq te tienen a ti.
no suena mal esto, hacerla sentir especial conmigo para que pueda verme de otra meanera y quizas se aclare y tenga suerte.

aun asi yo tambien tengo alguna dudilla XP. porque hay un poco mas de historia XD. si no lo he dicho antes (y perdon por eso) si, hace un tiempo le dije que queria salir con ella (solo le dije eso, no le mostre todos mis sentimientos). de eso ahra unos 4 meses ya; para mas inri el mismo dia el otro chico tambien le dijo de salir. los dos recibimos un no porque hacia menos de un mes que su ex corto con ella (asi que lo veo comprensible). en ese momento hacia poco que nos habiamos empezado a conocer algo mejor, y como que en ese momento si estaba con su ex seguramente empezo viendome como un amigo. la cosa es que al cabo de 1 mes de decirle para salir ella me pregunto si tenia claro que solo seriamos amigos.

yo creo que en ese momento todavia tendria dudas; tanto de mi, como del ex en el que en ese momento todavia pensaria seguramente, y tambien del otro chico. por eso no se si estaba 100% convencida de cuando dijo esto o no. digamos que no se si existe la posibilidad de que me pueda ver de otra manera

aun asi esta es de que en poco tiempo (a mi parecer) he llegado a ser su mejor amigo, la persona en (por lo que parece) quien mas confia. en cierta manera es una ventaja, pero si no es capaz de mirarme con otros ojos....

como creeis que ella pudiera llegar a verme de otra manera?
 
Responder

Temas Similares
Necesito ayuda urgente!! La angustia me mata poco a poco la guia para lograr lo que deseas: TU BRUJULA INTERIOR Me mira mucho... Sentira algo?? URGENTE NECESITO SABER ALGO YAA¡¡¡ Joer... ¿Puedo hacer algo? (Es un poco tonteria)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:07.
Patrocinado por amorik.com