Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-October-2010
Ubicación: Houston
Mensajes: 4
Bueno Pues recientemente tenqo Mi Novio y Tenemos 1 Ano & 6 Meses juntos. Cuando yo lo conoci el era un muchacho muy trabajador y tenia su carro muy lindo. El tenia 17 y yo 19 y iba a la eskuela y los viernes, sabados y domingos trabajaba de 6 pm hasta 4 o 5 am. Y pues los sabados aveces yo me iba a quinceaneras (bailes) kon mis dos hermanas. Entonces el me dijo ke el keria verme mas y pues decidio salirse del trabajo. Ahora ya tiene 2 meses ke sequn el ha estado buskando trabajo pero no enkuentra (xk no tiene sequro social). y pues han pasado varias cosas.. x ejemplo, su mama se movio para otro luqar y el no se kiso ir (xk no keria dejarme sola) y entonces su mama lo dejo ke se kedara pero kon la kondicion de ke enkontrara un trabajo para ke el se pudiera mantener solo y poder paqar los biles y pues sus kosas personales. Ahora tuvo un problema kon su karro y ya no lo puede usar xk se deskompuso y x lo mismo ke no trabaja pues no lo puede arreqlar. y bueno yo estoy konfundida xk yo ya tenqo 20 anos y pues yo ya kiero una relacion formal kon el y pues poder formar una familia kon el en un tiempo nomas ke akabe mis estudios. pero pues yo miro ke el no le hecha qanas y no pone nada de su parte, hasta he lleqado a darle dinero. por ejemplo, una ves fuimos a la feria y le tuve ke paqar su entrada ke son $25. Una amiqa me ha dicho ke eso esta muy mal pero yo estaba cieqa. pero ahora ke ya estoi abriendo los ojos pues estoi muy konfundida y no se ke hacer.. El sequn me ha dicho ke tambien kiere ke alqun dia formemos una familia pero kreo ke asi komo va pues no se va a poder. Necesito Ayudaa! no se komo hacerle o komo decirle a el ke pues yo ya kiero alqo formal y ke el necesita poner de su parte y buskarse un trabajoo
 
Antiguo 15-Oct-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Independientemente de la situación, ¿Está mal que la mujer sea la que pague? Digo porque ustedes sí se dejan pagar las cosas y tú por pagarle una entrada a la feria nos has aventado un post.

Total, ¿20 años y ya algo formal? El ha de tener 18.... ¿él ya quiere algo formal contigo? Una cosa es decir "algún día formar una familia" y otra muy diferente "ya quiero formar una familia" o "cuando acabe los estudios quiero formar una familia"....

Primero averigua todo eso. Luego cuando sepas que sí quiere "formalizar" entonces plantéale tus tiempos y planes. Cuando platiquen de eso seguramente saldrá a colación lo del trabajo y ahí podrán platicar al respecto.

Finalmente dos meses sin trabajo y sin SS está muy difícil y se me hace poco tiempo para que ya estés en plan dramático. Dale tiempo y enfócate en lo tuyo, eso te servirá para saber como se comporta en tiempos de crisis y sabrás si realmente quieres formalizar algo con él.
 
Antiguo 15-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Que edad tienes? ya quieres formar una familia wow!por que tanto apuro,...

Quieres que tu novio trabaje,...pero tu trabajas?...en vez de pensar en una relacion formal deberias pensar en tener tu trabajo e independencia economica,quizas hasta tener tu propio piso.

A mi me parece que si el solo tiene 20 años,lo estás apurando,..si tuviera 30 te entenderia la preocupacion,pero generalmente los chicos de 20 años no tienen un trabajo estable,y si el siempre te pagaba las salidas al cine ..pues ahora es tu turno!

No digo que pagues todo el tiempo sus cosas,pero deberias ser mas comprensiva,salgan a hacer algo donde no gasten tanto,vean las peliculas en dvd,salgan a parques en fin,yo entiendo que quieres salir pero en las relaciones formales no se gasta dinero todo el tiempo

saludos
 
Antiguo 15-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Cita:
Iniciado por Jalex Ver Mensaje
I El ha de tener 18.....
Ahh si vaya lei mal,18!!!!!!que precoces
 
Antiguo 16-Oct-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Ay, las niñas de ahora!

Es como una mezcla entre todo lo malo del obscurantismo de principios del siglo pasado y el libertinaje de este.

Saldus
 
Antiguo 17-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-October-2010
Ubicación: Houston
Mensajes: 4
Yo No Dije Ke Esta Mal Ke La Mujer Paque Porke Puesz Yo Lo Hicee X Mi Voluntad. Es Solo Ke Mi Mama Me Dice Ke Komo Voi A Salir Kon El Si El No Tiene Dinero Ni Para Paqar La Salida A Un Cine. Mira Ke De Este Ano Y Medio Ke Llevamos De Novios Solo 1 Vez Hemos Hido A Comer Un Helado Ke El Me Kompro & De Ahy En Adelante Pues ibamosz Al Parke O El Venia A Verme A Mi Kasaa & Sin Necesidad De Gastar Dinero, Yo Me La Pasaba De Maravilla Kon El. Y Yo No Kiero Ke El Trabaje Para Ke Me De Dinero Ami O Ke Me Kompre Kosas Ni Mucho Menosz; Yo jamasz Me He Fijado En Lo Material. Lo Uniko Ke Kiero Es Ke El Tenqa Trabajoo Para Paqar Sus Kosas Personales. Por Ejemplo: El Ahorita Vive Kon Su Tia & Tio & Pues Una Ves Ke Fui A Su Kasa Ellos Le Dijieron Ke Ke Pensaba Hacer De Su Vidaa.. (Sin Trabajoo & Sin Estudio) Oseaa Komo Diciendole Ke A Ke Hora iba A Trabajar Para Ke Ya Les Pudiera Paqar La Renta & La Komidaa. Yo Me Senti Muy Mal Xk Puesz Yo Se Ke El Esta Pasando Por Momentos Dificilesz & Yo He Tratado De Ayudarle, Hasta Lleque A Pensar En Buskar Trabajo & Darle El Dinero Ke Gane Pero Pues Siento Ke Entre Mas Le Ayudo, El Menos Le Hecha qanasz A Enkontrar Trabajoo.
 
Antiguo 17-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Salieron una sola vez a comer helado? durante un año
Bueno,ahi si la cosa esta grave,es mejor terminar,la realidad actual es que para tener una relacion estable hay que tener dinero,suena superficial,pero sinceramente a mi no me gusta tener novio cuando ando sin dinerillo,y eso que el hombre suele ser el proveedor,pero si yo fuera hombre no buscaria novia cuando no tengo dinero.Im sorry

Lo que pasa es que ustedes son muy jovenes no puedes exigirle que tenga un trabajo,pero si tampoco estudia,ahi si que no,,tienes que salir con alguien que estudie o trabaje,pero ninguna de las doos?????hay que salir con gente que tenga ambiciones...y no se si tu novio es perezoso,o que pasa,la situacion tampoco esta facil para ganar dinero,pero por que coñ(&! no estudia?

Agrego...de todos modos yo no conozco a tu novio,no se como es su familia,pero el es muy joven para estar pagando renta,quizas su vida ha sido muy dificil

saludos
 
Antiguo 17-Oct-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-October-2010
Mensajes: 248
Bueno en USA esta' muy mala la situacion para los indocumentados, debistes decirle que no dejara el otro trabajo. Yo no veo nada de malo que tu le pagues las cosas siempre y cuando el este' haciendo el esfuerzo por conseguir trabajo, sino es asi pues habla claro con el.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ayudaaaa necesito un consejoo ayudaa consejoo!! Necesiito un consejoo Que hago??Consejoo por favoor!! consejoo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:36.
Patrocinado por amorik.com