Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Jan-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-June-2016
Mensajes: 3
Bueno, espero alguien me pueda dar unos consejos, quizá parezca una clásica historia de que me enamoro de mi mejor amiga y entro en ese dilema, pero aun así nose que hacer con tantas historias. Me llamo Josué tengo 22 años y cuando entre a la universidad estaba ya con una decepción amorosa pues me había declarado a una chica y me habían rechazado.

Fue entonces cuando conocí a Alejandra una chica super linda y todo, yo era el tipo callado y tímido pero ella se acerco y me hablo, después hablamos con ramiro el cual se convirtió mi mejor amigo, Alejandra nos confeso que tenia novio, obvio lo investigue y es un chico alto rico y de buena familia además que esta estudiando aviación mientras que ramiro y yo estamos en ingenieria, Alejandra esta en otra carrera de ingenieria y pues estaba empezando su relación y me di cuenta que a ramiro y a mi nos gustaba la misma chica(Alejandra).

Ella es una chica que cualquiera quisiera involucrarse pues viene de una familia igual de buena y es estudiosa aunque es un poco vaga je je je, estábamos en segundo semestre cuando pasábamos mas tiempo juntos Alejandra y yo, pues yo estaba super contento pero paso que me di cuenta que estábamos mal en el semestre, a los tres nos fue pésimo en los exámenes, ahí me di cuenta que ella me estaba distrayendo, decidí alejarme un poco y luego me entere que ramiro y Alejandra habían reprobado el semestre y yo había aprobado. Me entro los celos de que ya no estaría con ella y estaría con ramiro. en tercer semestre fue el mejor porque solo estaba con ella, ramiro decidió no adelantar materias todo fue mágico.

Parecía que ella no tuviese novio y que se estaba enamorando de mi y yo de ella, éramos como una pareja, ya después ya no la vi en cuarto semestre ya estaba en un curso inferior así que pasaba mas tiempo con ramiro, pasaron los días y los vi en el descanso abrazándose y bromeando, hasta se agarraron de la mano, me moría de celos ya no podia y no soportaba la idea que ella este con el, entonces reprobé el semestre para estar de nuevo con ella pero ya no era lo mismo, vi que ella se entendía mejor con ramiro y hasta le presento a sus papas. Estaba devastado y me di cuenta que perdí un semestre por tonterías de estar con ella. Intente enfocarme en mis estudios de nuevo y me ájele de ella, la rechazaba y casi no la hablaba o me comportaba grosero con ella hasta le dije que no quería abrazarla.

Estuve así el semestre y aprobé normal después me entere que ella estaba mal y me dijo que la ayudara a estudiar a su casa, era mi oportunidad para recuperarla, me había enamorado de nuevo de ella pero esta vez mas fuerte, cabe aclarar que ella nunca me dijo amigo o cosas así, nose porque además que me insinuaba cosas como de pasar nuestra vida juntos o que una vez dijo que le traían loca mis ojos, obvio estaba mas enamorado que no le importaba el dinero ni nada solo ser feliz y viajar y que viajemos por todo lado. Ya en quinto semestre estábamos en el mismo curso con las materias completas y apareció una chica que se llama Ana, el cual era la enemiga primera de Alejandra y me prohibió hablar con ella, cada ves que hablaba con Ana de manera casual Alejandra se enojaba demasiado y me decía que soy infiel, tenia que escribirle una larga disculpa para que me perdonara, hasta la invitaba a almorzar y todo solo para que no se enfadara, como paso una semestre con ramiro, entonces había días en que Alejandra hablaba con ramiro y me ignoraba pero se abrazaban y se agarraban de la mano y todo a mi no me hacia eso por que supongo por el echo de que la rechace aquella vez, estaba muy celoso quise hablar de nuevo con ramiro pero el solo me ridiculizaba o traba de hacerme quedar mal con Alejandra(ya no era mi amigo). Por alguna razón Ana solo quería hablar conmigo según Alejandra decía que lo hacia para molestarla pero no sabia la verdadera razón, cuando salieron las notas del primer parcial del semestre me fue mal de nuevo y obviamente Alejandra me estaba distrayendo y la mentí, le dije que mis papas me habían prohibido hablar con ella y que tenia que estudiar yo solo, ella se sintió super mal pues pensó que mis papas la odian a ella lo cual es mentira, después le dije que ella era mi mejor amiga y que no quería perderla, sentí su incomodidad al escuchar mejor amiga y que trataba de cambiar de tema pero solo quería que fuésemos amigos en la universidad y declarame cuando egresemos y seamos profesionales, hubo un día en el que por razones que no fue mi culpa termine hablando con Ana en el pasillo y Alejandra nos vio, no dijo nada y se fue a su lugar y no me hablo para nada, al día siguiente ya estaba arto de disculparme por tonterías solo había hablado un momento con Ana así que la mentí de nuevo que tenia que ir al aeropuerto y no podia acompañarla ya no hable con ella(solo quería un momento de paz).

Al día siguiente me sentí culpable y vi en Facebook que publico algo de alejarse de personas que no la aprecian, la hable la pedí disculpas toda una fila en el chat y ella me respondió lo siguiente: ¨No Josué tranquilo está bien solo siento que ella lo hace para molestarme pero me enojo porque ella no me agrada solo por eso pero si te agrada no puedo enojarme así que me molesto pero no tengo derecho ubicas?¨ luego la invite a una fiesta para el día siguiente y me dijo que tenia que hacer unos peluches con su mama, al día siguiente me dijo que le dio flojera ir a la fiesta y que tenia que ir al gimnasio, cambio su excusa, obvio me mintió.

Ahora casi no me habla solo se va con ramiro y están juntos y me sigue llegando los celos, estoy destrozado quiero arreglar las cosas con ella pero no me deja solo me habla de manera fría es como si algo se hubiera quebrado hasta va publicando en Instagram de quedarse con las personas que la valoran y todo eso. ya no se que hacer además me entere por ahi que ya termino con su chico y si termina junto con ramiro nose que hare. Extraño hablar con ella todo día por WhatsApp ahora casi ni me responde, extraño de que se ria de mis chistes ahora ni me hace caso, lo peor es que como seguimos en el mismo curso solo estamos en momentos incomodos hasta que llegue ramiro luego corre tras sus brazos, ya no se que hacer, me enamore profundamente de ella y la aleje de mi por tonto. al perecer Ana si me hablaba para molestarla y ahora ni ella me habla es como si hubiera cumplido su objetivo, me siento solo sin ella, quisiera que alguien me diga que hacer, nose si invitarla a mi casa pero ella vera que no tengo mucho dinero como presumía, vera que soy un fraude. solo quiero volver al tiempo y no alejarme de ella nunca
 
Antiguo 09-Jan-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 391
Agradecimientos recibidos: 175
Pues yo pienso que lo mejor que te puede pasar es que no te haga caso porque cuando tenía novio se ponía a cogerse de la mano y a tontear con otros dos tíos mínimo (contigo y con Ramiro). Si acabaras con esa chica de pareja piensa que hará lo mismo con otros tíos porque el respeto por la pareja parece no tenerlo.

Lo de haber suspendido tus materias para estar con alguien me parece... No puedes hacer que tu vida gire en torno a otras personas de esa manera. Entiendo que te gustara y te atraiga, pero sacrificar algo tan importante como son los estudios y tu futuro laboral por una persona que encima ni respeta a su pareja me parece una locura.

Ya no solo pienso que esa chica no respeta lo que es una relación de pareja sino que encima estaba jugando con vosotros dos para ver de quien obtenía mayor atención. Yo me alejaría de esa persona.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Necesito ayuda, no se que hacer, no se nada :S!porfavor necesito algun consejo ! necesito un consejo que hago ¿Que hago? estoy desesperada necesito consejo Necesito ayuda, no se que hacer, no se nada :S!porfavor necesito algun consejo !


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:06.
Patrocinado por amorik.com