Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Dec-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola si me anime a entrar aqui es por que me ciento muy confundida y no se que hacer, yo tengo 27 y el 46 , ambos somos casados yo no se que me atrae de el, yo se que muchos me diran que el solo busca una aventura, pero hemos salido varias veces y nunca se ha propasado conmigo solo nos hemos besado, pero me gusta estar con el, platicar el otro dia fue la fiesta de navidad en el trabajo, fue su mujer y mi marido, mi marido decidio centarce con ellos y fue tan incomodo que cuando mi marido trataba de abrazarme yo me safaba, el la primera oportunidad que tubimos de quedarnos solos el me reclamo me dijo que se moria de los celos y todo eso enfrente de nuestros companeros no se si ellos se dieron cuenta, pero el dice que me ama, no se si finge pero yo estoy super confundida
 
Antiguo 30-Dec-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Si la atraccion que sientes hacia el es fuerte, debes tener cuidado y recordar que eres casada y no puedes cometer esta infidelidad a tu marido, a no ser que seas otro tipo de mujer que si quiera tener aventuras otra seria la cosa, sabes lo que te digo...

Te sugiero dejes de ver al tipo este.
 
Antiguo 30-Dec-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
le has dado un buen consejo.
 
Antiguo 30-Dec-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
yo se que es una locura y ambos sabemos que no esta bien lo que hacemos, hablo de las salidas ok, ya que lo hacemos a escondidas, tambien te quiero dar las gracias por tu punto de vista en verdad es muy valioso para mi ya que no puedo hablar de esto con nadie mas.
 
Antiguo 30-Dec-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
De nada, espero que hagas lo correcto y otros foreros aporten sus opiniones. :wink:
 
Antiguo 30-Dec-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 885
Agradecimientos recibidos: 87
El problema no es la diferencia de edad sino que ambos estáis casados, es decir, manteneis una relación sentimental con otra persona y eso implica muchísimas más cosas y, entre ellas, la fidelidad y la sinceridad.

En mi opinión, vuestra situación no debería seguir así, es decir, tenéis que esperar a tener las cosas claras y sólo entonces actuar en consecuencia, pero siempre siendo sincero con uno mismo y con la persona que tenemos al lado, que no se merece sufrir por nuestras actuaciones.
 
Responder

Temas Similares
Necesito ayuda, no se que hacer, no se nada :S!porfavor necesito algun consejo ! Necesito un buen consejo! necesito ayuda xfavor! Necesito ayuda, no se que hacer, no se nada :S!porfavor necesito algun consejo ! Necesito consejo!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:30.
Patrocinado por amorik.com