Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Mar-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-March-2008
Mensajes: 4
Buenas amigos del foro aqui va mi historia, espero que la comprendan y sepan aconsejarme.
Soy un chico de Buenos Aires ,Argentina y tengo 18, y voy a empezar mi carrera en la universidad la cual me va a llevar 6 años.
Me enamore de una chica de 15 años y estamos saliendo hace 1 año. el problema es cuando los padres deciden irse a vivir a una provincia de mi pais ( catamarca) que queda 1200 km al norte de Buenos Aires.Sabiendo de la situcion a la que nos enfretabamos decidimos afrontar esta distancia juntos. Ya que ella al terminar la secundaria en 2 años ella se venia a estudiar a Buenos Aires. El otro problema mas grave que aparece ultimamente es cuando los padres cambiando de idea deciden no dejarla venir a estudiar a buenos aires. lo cual me hace pensar que yo tendria que terminar mi carrera y en 6 años o mas irme con ella.
yo la amo muchisimo a ella y ella me ama muchisimo a mi. no veo la idea de separarnos. pero tener a alguien como pareja y al mismo tiempo no tener nada me da sensaciones feas.
tengo miedo de tomar decisiones equivocadas ya que esto no me ha pasado nunca, tengo miedo de elegir cualquier posibilidad.
si necesitan alguna informacion solo preguntenmen.
muchas gracias.
 
Antiguo 23-Mar-2008  
$
Guest
 
Mensajes: n/a
Decíme y en los fines de semana no te puedes dar una escapada a Catamarca?

Tu kaso es bien frecuente ah?

Kreo k dramatizas bebé, no te pongas así, andate a Catamarca, visítala y dile a los papás q te va bien en la univ, q te dejen verla.
 
Antiguo 23-Mar-2008  
MI
Usuario Avanzado
Avatar de MI
 
Registrado el: 13-March-2008
Mensajes: 106
Es verdad qe es muy frecuente, pero comparto mis ideas con theoffspring, es una relacion muy complicada, pero el amor no tiene fronteras , si la qieres vete los fndes a allá y ablalo con sus padres qe podrian aser algo...Suerte!
 
Antiguo 23-Mar-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-March-2008
Mensajes: 166
Yo pienso que tienes que dejar que ella sea mayor de edad a los dieciocho pues por lo que dices hay un intento de los padres de separarte de ella. Y cuando sea mayor ella podra reunirse contigo en Buenos Aires, la dificultad va a ser en la cuestión economica porque ella ahora depende de los padresy los padres puede que la chantajeen con el dinero para separaros. ¿Tu podrías solventarla?. Si no lo veo muy dificil, porque siendo los dos jovenes y seis años son muchos años, vuestra siuación sin sr la misma me recuerda a la novela de Gabriel Garcia Marquez "Amar en los tiempos del colera" la espera del amor sea eterno.
Te deseo mucha suerte

En el amor se puede esperar pero no eternamente
 
Antiguo 23-Mar-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Cita:
Iniciado por Mayor

En el amor se puede esperar pero no eternamente
porke no?
 
Antiguo 23-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
en seis años de estudios pueden pasar muchas cosas, tanto en la vida de ella como el la tuya y mas teniendo ella 15 años, el hecho de que la visites los fines de semana no va a ser lo mismo, simpre querras mas y mas y llegara un punto donde esta relacion te llevara solo a sufrir a los dos, emjor meditalo bien y decide hasta q punto vas, quiers y puedes llegar por esta chica.
 
Responder

Temas Similares
Una historia curiosa, con trama triste, pero final feliz? Una triste historia de amor que necesita consejo Necesito consejos y opiniones para mi triste historia una historia bonita,... pero triste Mi Bonita y Triste historia...(algún consejo)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:50.
Patrocinado por amorik.com