Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Jun-2008  
yerena
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola tengo 23 años y me gustaria compartir mi historia espero me puedan dar un consejo, me siento confundida. Hace 5 años en mi trabajo conocí a un chico “Carlos” él me invito a un fiesta yo no le di mucha importancia y apartir de ese momento inicio una amistad entre los dos, él tenia una amiga “Monica” que cuando nos veia juntos se ponia muuuy celosa, se enojaba, me veia feo, es mas me odiaba. “Carlos” mostraba mucho interés en mi, me cuidaba, procuraba y me invitaba a salir pero como a mi no me interesaba siempre lo rechazaba. Al poco tiempo renuncie a mi trabajo y deje de verlo, solo fui a visitarlo dos veces y una de esas me invito a salir y yo muy cortante le dije no y desde eso momento no supe de él ni lo volví a ver, sino hasta cuatro meses después que regrese a trabajar al mismo lugar pero con otro jefe, entonces una señora que me conocia de ahí me dijo que “Carlos” ya tenia novia y que era “Monica”, la chica que me odiaba, yo quize corroborarlo con mis propios ojos, y al otro día por azar de la vida los vi llegar juntos, agarrados de la mano, él me miro fijamente y lo unico que hice fue voltearme. Despues de unos dias él se me acerco para que hablaramos y nuestra amistad resurgio, él entonces me dijo que ella no era su novia sino su “free” que “Monica” estaba comprometida en matrimonio pero que su novio se habia ido a estados unidos a trabajar por la enfermedad de su madre. Poco tiempo después a ella la transfirieron o no se que, el caso es que ella se fue, según terminaron y no la volví a ver. “Carlos” y yo seguimos siendo amigos, yo conoci a un chico “Alejandro” y al poco tiempo nos hicimos novios cosa que a “carlos” no le gusto, esta relación no funciono por que “Alejandro” era 10 años mayor que yo, debido a eso yo me apegue mas a “Carlos” y me senti identificada con èl , asi que terminè con “Alejandro”. Al poco tiempo “Carlos” me dijo que iba a renunciar al trabajo y que en poco tiempo se iba, fue entonces que me di cuenta lo mucho que me interesaba, y se fue. En ese mismo lugar trabajaba “Saul”, este chico era amigo mio y de “Carlos”, un dia fue por mi a mi casa para irnos juntos al trabajo, ibamos platicando y me dijo que si ya sabia lo que habia hecho “Carlos” y le dije que no, que me dijera, pero no quizo, sino hasta casi llegar al trabajo me dijo que “Carlos” se habia “embarcado” con “Monica” y le dije que a que se referia y me dijo que iba a tener un hijo con ella, que no se iban a casar pero que se iba a ser cargo del niño, fue un golpe durisimo, no lo podia creer, senti como todo en mi moria, … :cry: y no dije nada. Días después vi a “Carlos” no le dije nada, esperaba que él me dijera algo pero nunca lo hizo, Días después renuncie, sabia que tal ves no lo iba a volver a ver, me fui sin que “Carlos” se enterara…
Pasaron 6 meses, no supe de él a veces cuando hablaba con “Saul” le preguntaba por “Carlos” pero me decia que no sabia nada. Después entre a trabajar a una empresa, entonces consultando mi correo vi que “Carlos” estaba en el Messenger y apartir de ahí empezamos a tener contacto solo por la computadora, quedábamos de vernos pero nunca se concreto nada, él se molesto conmigo porque no nos veiamos, y se alejo de mi, yo intente buscarlo algunas veces pero él se portaba muuuy cortante y decidí dejarlo en paz, no nos volvimos hablar, yo me quede con muchas dudas, como el por que no me lo habia dicho. Sali con otras personas, tuve otras parejas, pero él siempre estuvo en mi pensamiento, a diaro pensaba en él y en que habia sido de su vida, asi paso un año y medio; me resigme, sabia que lo habia perdido y cuando yo me encontraba tranquila y estable, él, un dia, asi como asi, me volvio hablar como si nada, me dijo que queria verme y le dije que si, nos vimos, nuestra platica fue superficial, de trabajo, esa noche no pude dormir, no dejaba de pensar en él, lo vi muy bien y me dio mucho gusto. Nos vimos otra veces, nuestras platicas eran superficiales, de trabajo, y algunas insinuaciones por parte de él como las de antes pero nada en concreto, pero en mi crecian dudas como él porque me volvío a buscar, después de tanto tiempo, me sentia confundida, y fue entonces que en una de esas veces que fuimos a tomar un café me decidi a preguntarle el por que me habia vuelto a buscar, me dijo que desde que me conocio siempre le habia gustado y que su ideal era tener algo conmigo, que eso yo ya lo sabia, que nunca me lo habia dicho pero que de alguna forma siempre me lo habia demostrado, q esperaba q se diera algo conmigo, que si se podia que bueno y si no no habia bronca. me senti tranquila habia despejado algunas dudas, al dia siguente me dijo que le habia sorprendido mi pregunta y que que pensaba de lo que habia respondido, yo le dije que me sentia tranquila que habia depejado algunas dudas que tenia, entonces me dijo que tenia que decirme algo que yo no sabia, me dijo que tenia un hijo con “Monica” , me devasto, :cry: que no se habia casado con ella, y que ella le tenia mucho rencor, que cuando nacio el niño ella se habia ido a vivir a otro estado, pero debido a que el niño se enfermaba mucho se la trajo de vuelta a vivir en la casa de los papás de él!!! Donde él vive!!!!! Y que como el dejo su vida social a un lado, q solo se enfoco en el trabajo tuvo un acercamiento con ella, pero que él de nuevo se alejo de ella porque no la queria y que no imaginaba una vida con ella, y me pregunto que que pensaba, que no queria perderme, yo le dije que eramos amigos y que lo apreciaba que yo siempre iba a estar cuando me necesitara y que no habia bronca.
Pero no se que hacer, si alejarme de él definitivamente, que no quiero, o seguir siendo su amiga, me siento desesperada y confudida, por favor ayudenme, hay veces q estoy en mi trabajo y me meto al baño a llorar porque no se que hacer.

Disculpen por extenderme tanto, y gracias a quien haya leido.
 
Antiguo 20-Jun-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-2008
Mensajes: 141
por lo que veo la culpa fue tuya tu le rechazaste aora de que t kejas y no una sino muxas veces az lo q tu corazon t dizte. siento de no ser de mas ayuda
 
Antiguo 20-Jun-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-June-2008
Mensajes: 71
nikafc, ella no pidio consejo de kien era la cualpa o no, ella pidio consejo de lo otro.
mira wapa, me da la impresion de ke tu lo ke tienes es un pokito de obsesion, porke me cuentas de ke cuando va a buskarte tu pasas, pero cuando el pasa, tu vas. tu crees ke podrias vivir con el en el caso de ke salieras,con la conciencia pensando ke tiene otra hija con otra???? nose yo no podria pero bueno si lo amas mucho mucho si lo podras aguantar. yop te sugiero ke hables con el seriamente, y ke os pongais a hablar de lo ke sienten kada uno y de lo ke pueden yegar hacer, pienso ke la comunicacion es lo mejor. arriesgate y dile lo ke piensas y lo ke sientes, seguramente el se fue con la otra porke el pensaba ke no le hacias kaso.
el uniko konsejo ke te puedo dar es comunicacion y sinceridad. y si ya no te hace caso, pues pasa de el. un beso xao
 
Responder

Temas Similares
empece a hacer amante ahora quiero ser el oficial...pero no se como hacer??ayuda!!! quiero un consejo Quiero un consejo Me gusta una chica y quiero consejo Quiero un consejo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:17.
Patrocinado por amorik.com