Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Feb-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, intentaré hacerlo breve...
Tengo 20 años y mi vida es pura rutina.

Soy universitaria, pero a penas vivo la vida universitaria, vivo con un chico, que nunca está en casa y una chica que vive pegada al culo de su novio.
Me siento muy sola, hace tres años me mudé a una nueva ciudad con la esperanza de que mi vida cambiase, pero para nada, me vine sola a esta ciudad y sola me siento.

No tengo nada que hacer nunca, mi vida se basa en ir a clase y poco mas.

No tengo a penas amigos, tengo colegas con los que pasar algún rato y salir de fiesta pero no amigos con los que estar, no sé si me entendeis.

Ahora mismo hay un chico con el que medio estoy, pero vive en otra ciudad un poco lejos y lo estoy conociendo, todavía lo conozco demasiado poco como para saber si quiero tener algo serio con él, de todas formas lo prefiero así, no quiero depender de alguien por que me siento sola ni tampoco tengo ninguna prisa en que sea mi novio... ya tuve una relación muy dependiente en el pasado y ya salí lastimada de ahí. Además el trabaja todo el día, asi que solo podemos hablar en la noche.

Quiero cambiar, que mi vida cambie, pero no se ni por donde empezar, que hacer para pasar las horas sin pensar en meterme un tiro del aburrimiento infernal que es mi vida, nunca tengo nada que hacer...

No puedo hacer amigos en clase, por que somos solo 20 personas, la mitad son extranjeros y no hablan bien el idioma y normalmente están aquí para quedarse 6 meses y luego regresan a sus paises, y el resto son de 25 años para arriba, me llevo bien con ellos, pero tampoco tenemos mucho en común asi que son simplemente conocidos.

Ya he probado a apuntarme a actividades, como por ejemplo fútbol y tal y nada...

También me puse a trabajar y hice colegas nuevamente, pero ningún amigo y cuando se acabo el trabajo, se acabo el colegueo.

Estoy cansada de mi vida por que me aburre... No soy una persona que se pase el día quejandose, solo me estoy quejando aquí, en este momento. Soy divertida, tengo tema de conversación, me gusta aprovechar el momento...

En fin... el caso es que necesito hacer cosas en las que invertir el tiempo pero no tengo ni idea de que hacer, asi que ¿alguna sugerencia? Me aburre tanto la rutina, es mortal...
 
Responder

Temas Similares
El mes que cambio mi vida Cambio radical Cambio radical en la vida A qué viene ese cambio de actitud tan radical? ¿porque este cambio tan radical?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:30.
Patrocinado por amorik.com