Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Apr-2008  
Melisa24
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola pos como estais a todos... bueno soy nueva por estos lares pos primera ves que me atrevo a comentar algo personal hacia un publico en general, en fin.. Buenoespero podais darme buenos consejos, Pos vale Tengo ya casi tres años junto a mi novio para que.. todo ha sido muy lindo desde que empezo... no niego q hayan habido muchas peleillas, pero el a mor siempre ha sobrevivido ante todo.
El tiene un sobrino hijo de su hermana quiene por cosas de esta vida es madre soltera, cuando comenzamos el niño era pequeño, todo era normal es su hogar me aceptan muy muy bien tanto como en en el mio, su familia es a todo dar..... pero a raiz de que el pequeño crecio vale..practicamente el se apego el papel de padre del pequeño y pos como que el se ha alejado un poco de mi, pocas ve ,me da una foneada, o llamada, pocas veces salimos , porque siempre el siempre tiene que hacer cosas en su casa, por vale tengo toda la seguridad dentro de lo que cabe que el me respeta y que en si esta en su hogar despues del sus labores, pero... nose ya no me llama mucho no hay tiempo para vernos, y bueno pos esas cosas... he discutido mucho con el porque me duele esta situacion, hemos estado apunto de terminar, pero el me ama, puedo darme cuenta de ello y yo lo amo...pero me es dificl comprender loq me pide que le comprenda y entienda su situacion y que en su casa el es indispensable, este chico es el hombre de mi vida.. como puedo haecr que el nose desentienda tanto de mi y tambien comprender sus problemas... que opinan.....
 
Antiguo 21-Apr-2008  
Usuario Novato
Avatar de lord_of_thunder
 
Registrado el: 20-April-2008
Ubicación: mexico, df
Mensajes: 43
no te preocupes, llevensela tranquila, habla bien con el y creo que es todo
 
Antiguo 21-Apr-2008  
Usuario Novato
Avatar de Chocolat-Lover
 
Registrado el: 12-April-2008
Ubicación: En mi chocolatoso hogar :3
Mensajes: 38
Creo que deberian ir con calma, es muy bien y tierno su sentido de la responsalibidad, epro eso tampoco significa que te tenga que ahcer sentir sola.
Trata de juntar lo que el ahce con tu tiempo libre, o solo covnerselo bien, pero si de verdad se aman no creo que hayan mayores problemas!

Mucha suerte! y ojala te valla bien!
 
Antiguo 22-Apr-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Si es por el tema de verle... 'Si Mahoma no va a la montaña...'
Si es respecto a la relación... ponle entre la espada y la pared, que si tanto te ama, que lo demuestre un poco mejor.
 
Responder

Temas Similares
Necesito un buen consejo! necesito ayuda xfavor! ayuda! necesito un buen consejo :'( Necesito de un consejo queridos amigos Necesito un buen consejo necesito un buen consejo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:11.
Patrocinado por amorik.com