Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Dec-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, tengo 15 años, les cuento mi historia: hace aprox. 2 años me enamore completamente de una chica, habia hablado pocas veces con ella como para enamorarme pero un dia despues de dos meses de conocerla me enamore asi de la noche a la mañana, pues me ilusione mucho al principio y queria hacerlo todo perfecto pero espere demasiado, cuando se dio la oportunidad de decirle que me gustaba ya tenia novio me deprimi mucho por eso. Aparte de esto, un poco antes de que ella me me gustara me di cuenta queme atraian fisicamente los hombres, al principio pense que era como curiosidad pero al paso del tiempo me di cuenta que me gustan los hombres sexualmente, tengo un poco de confusion por eso pero se que solo es algo fisico, jamas podria enamorarme de un hombre, pero si me gustan las mujeres (totalmente en lo romantico y un poco menos en lo sexual). Se que estoy muy joven y me falta mucho por vibvir pero no me gustaria volver a vivir ese dolor ni tampoco tener algo con un hombre, me gustaria ser totalmente heterosexual, he dejado pasar mucho tiempo para ver si se aclara todo, pero veo que ha sido peor, necesito buenos consejos, ayudenme
 
Antiguo 12-Dec-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-October-2012
Mensajes: 6
hola amigo, bien principalmente ya asumiste que te atraen los hombres tanto física como sexualmente eso no lo va a cambiar nada ni nadie. ya que es algo que se encuentra en tu sub-cociente. lo que mencionaste de la persona que te enamoraste no creo q te hayas enamorado. por que para enamorarse de alguien. ese amor debe ser correspondido. tal vez solo era una ilusión. debes aprender a diferenciar entre el estar enamorado y el estar ilusionado que son dos cosas distinta. en estos momentos te encuentras en una etapa en la que te cuesta trabajo el aceptar tu sexualidad. lo mas probables es que seas BI-SEXUAL. lo cual desde mi punto de vista es bueno. ya que puedes llevar una vida normal y disfrutar de ambos sexo. no puedes decir que no te puedes enamorar de un chico. ya que si llega a tu vida un chico q te muestre afecto. corres el riesgo de enamorarte. ya que todos somos seres humanos y si nos proporcionan cariño nos exponemos a recibirlo.

no tiene nada de malo el que te guste alguien del mismo sexo. solo debes aprender a hacer un balance entre lo que te gusta y no. ADMITELO ERES BI-SEXUAL. reitero no hay nada que cambie eso. solo aceptalo y vive tu vida al máximo sin hacerle daño a nadie recuerda que la vida es una sola....!!!... te recomiendo que te mantengas bajo perfil con tu sexualidad. enamorate de las chicas y has el amor con los chico o viceversa.... suerte en tu vida que la elección que hagas sea la mejor para tu propia felicidad niño. cuidate.
 
Antiguo 30-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de hectorioso
 
Registrado el: 08-July-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 292
Agradecimientos recibidos: 9
Esa angustia que sentís, es porque te enseñaron que lo "normal" ????, es ser heterosexual, cuando en realidad sos normal sea cual fuere tu orientación sexual, que en tu caso, sós bisexual, ó sea, te atraen ambos hombres y mujeres.
También puede suceder que te guste mas un sexo que otro, solamente acercate a quién te guste e intentá.
La sexualidad, no és algo que se decide, és algo que se siente, y no hay forma de cambiarlo.
La ventaja que tenemos, és que nos gustan mas personas jaja.
 
Responder

Temas Similares
necesito un buen consejo Necesito un buen consejo HELP!!!!!!!!!! necesito un buen consejo Necesito un buen consejo! necesito ayuda xfavor! Opinen sobre mi caso , necesito un buen consejo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:21.
Patrocinado por amorik.com