Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Feb-2008  
MAYTE
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos.
Quiero contaros en que situación estoy porque estoy atrapada en mi propia vida. Llevo 12 años con mi pareja. empecé con 16 años pero hasta los 19 no fue muy serio porque eramos muy jóvenes. y en ese periodo de tiempo me besé con un chico pero no le di importancia y lo olvide y no se lo conté. De esto han pasado ya 10 años. Pero cosas del destino este chico ha empezado a hablar ahora y claro de una cosa inocente pues lo está haciendo cada vez más y más grande, hasta el punto que ha llegado a oidos de la gente del pueblo y me están haciendo la vida imposible.

Aparte de esto, hay 2 o 3 chicos más que me odian porque no quise nada con ellos y me están calumniando, y me siento fatal, porque la gente se creen todas las mentiras que van diciendo... y juro que yo con estos chicos no he tenido nada que ver, aunque quieran fardar con sus amigos que sí, que se han liado conmigo.

Yo a mi pareja la estoy descuidando porque llevo ya casi dos años que no salgo, ni duermo, ni quiero salir a la calle porque me siento observada y juzgada por la gente, y hasta se rien en mi cara y siento impotencia porque no puedo callar bocas... ¿Vosotros creeis en los rumores? hasta qué punto? Mi pareja no sabe lo que me pasa porque si lo digo que me bese con un chico hace 10 años va a pensar que todo lo demas es verdad, no sé... Me gustaria que cuantos más opinarais mejor.

MUCHOS BESOS A TODOS Y GRACIAS
 
Antiguo 07-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Howl
 
Registrado el: 04-January-2008
Mensajes: 686
La gente es cruel a veces, y no se dan cuenta del daño que pueden llegar a hacer unos simples rumores sin fundamentos. La verdad, es una situacion dificil, desde aqui te doy animos a que salgas con la cabeza bien alta, tu sabes lo que paso y no tienes nada por lo que avergonzarte. Y sobre lo de hablar con tu pareja, tu eres la que lo conoce, pero creo que seria lo mas correcto, han pasado muchos años y eras muy joven, yo creo que lo puede llegar a entender.

Ademas, otro consejo es que muestres indiferencia, si pasas completamente del tema la gente se acaba cansando de ello, en cambio si ven que te afecta lo mas minimo, siguen por puro morbo, somos asi de mediocres las personas.

Animo, y que todo te vaya bien!
 
Antiguo 07-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de PIRULETA
 
Registrado el: 06-November-2007
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 201
Yo sinceramente.. creo que vivies demasiado pendiente al que dirán y a la gente...
Hay que vivir mas con uno mismo y menos con la gente...
Tu pareja al final te mandará a comer peregil porque no es normal que no salgas ni quieras hacer nada... x el k dirán...
Quien se ria de ti.. pues vale.. que se ria... k consiguen con eso¿??... Dicen que el peor insulto es la indiferencia... así que INDIFERENTEEE!!! ganarás más..
 
Antiguo 07-Feb-2008  
MAYTE
Guest
 
Mensajes: n/a
Os doy las gracias de corazon por todo lo que me decis, pero es que llega a ser incomodo de verdad, y más cuando es un pueblo pequeño. Hasta me han llegado a insultar por la calle. no tengo nada que ocultar y en ese sentido puedo ir con la cabeza muy alta, pero me da rabia porque es injusto por qué hay chicos así que se inventan cosas de las chicas? para impresionar? Sólo porque les caigo mal? solo porque una vez con 18 años me bese con un chico? que ya soy mayor, pero esto es mucha presion y si se lo cuento a mi novio y les cree? no sé esto es un circulo vicioso.


De verdad que vuestras opiniones me dan un gran empujón.... No os conozco y sin embargo os aprecio solo por eso.

BESOS
 
Responder

Temas Similares
Necesito vuestras opiniones ... necesito respuestas, vuestras opiniones, urgentisimo Necesito vuestras opiniones,estoi confundida :S! Necesito vuestras opiniones xfavor Plizz!!Necesito vuestras opiniones,sugerencias,experiencias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30.
Patrocinado por amorik.com