> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 07-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de MonikaStar
 
Registrado el: 11-December-2009
Ubicación: En algun lugar del limbo...... Geograficamente: Costa Rica
Mensajes: 1.603
Cita:
Iniciado por Khellendr0s Ver Mensaje
Creo que con 4 años se puede conocer a una persona, y eso lo digo seguro de mí mismo
Cierto, muy cierto... con 4 años puedes conocer a una persona... y esta persona puede cambiar en un segundo....

Al buen entendedor, pocas palabras...
 
Antiguo 07-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 14.072
Agradecimientos recibidos: 9917
No creo que haya que ser tan extremista con esto... no siempre que se dice "necesito tiempo", implica que haya otra persona de por medio..

Puede ser simplemente que el distanciamiento por X motivo, te haga replantear si se puede prescindir emocionalmente de esa persona que está a tu lado..

Lo cierto es que en este tipo de situaciones, tiene las de ganar la persona menos atada emocionalmente hablando. En este caso tu chica.

Puede que "su tiempo" sea real, que lo necesite, que tenga que reorganizar sus prioridades o vete a saber qué. Pero lo mejor en estos casos es pensar lo peor, para no llevarse un gran chasco si la cosa termina al final. Total, la que tiene que pensar es ella, tu no puede forzar la situación, y hagas lo que hagas (mostrar que "estás ahí", hacerte el indiferente..), no cambiará el hecho de que ella volverá, o no, cuando lo crea necesario. Simplemente pídele que sea sincera contigo cuando descubra lo que quiere, y sigue con tu vida, descubre otra vez como estar solo, y sobretodo, ser feliz estando solo. No necesitas a nadie más para serlo, pero si ella al final decide compartir la felicidad contigo, bienvenida sea ^^ Suerte
 
Antiguo 07-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de Khellendr0s
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 574
Hoy ella me pidió que le diéramos una segunda oportunidad a esto. Estaba mal y pidió el tiempo porque habíamos caído en la monotonía, que quería volver a intentarlo pero que ambos debíamos cambiar. Creo que le daré otra oportunidad, no es una decisión precipitada, he meditado mucho y si al final esto termina saliendo mal me quedará el consuelo de que he hecho todo lo que he podido, además de una afilada moraleja clavada en mi pecho.

Pero mis queridos pesimistas (no os lo toméis a mal XD), aunque creáis que no os he hecho caso, me habéis mostrado otra forma de ver el mundo, quizá yo siempre fui muy optimista e idealista, pero ahora sé con mayor certeza que también existe un lado oscuro, y tendré en cuenta todas vuestras palabras si la cosa vuelve a ir mal, en vez de dejarme llevar. Os lo agradezco de verdad.

En general, gracias a todos, me sirvió de mucho desahogarme aquí y leer opiniones ajenas, ya que mis amigos tampoco tienen excesiva experiencia. Seguiré estando por aquí, para lo que queráis.

Saludos
 
Antiguo 07-Jan-2010  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Cita:
Iniciado por Khellendr0s Ver Mensaje
Hoy ella me pidió que le diéramos una segunda oportunidad a esto. Estaba mal y pidió el tiempo porque habíamos caído en la monotonía, que quería volver a intentarlo pero que ambos debíamos cambiar. Creo que le daré otra oportunidad, no es una decisión precipitada, he meditado mucho y si al final esto termina saliendo mal me quedará el consuelo de que he hecho todo lo que he podido, además de una afilada moraleja clavada en mi pecho.

Pero mis queridos pesimistas (no os lo toméis a mal XD), aunque creáis que no os he hecho caso, me habéis mostrado otra forma de ver el mundo, quizá yo siempre fui muy optimista e idealista, pero ahora sé con mayor certeza que también existe un lado oscuro, y tendré en cuenta todas vuestras palabras si la cosa vuelve a ir mal, en vez de dejarme llevar. Os lo agradezco de verdad.

En general, gracias a todos, me sirvió de mucho desahogarme aquí y leer opiniones ajenas, ya que mis amigos tampoco tienen excesiva experiencia. Seguiré estando por aquí, para lo que queráis.

Saludos
Te entiendo perfectamente. Animo y que tengas suerte.

Eso si, ves con cuidado por si vienen curvas.
 
Antiguo 07-Jan-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de MYSTERY
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 112
Cita:
Iniciado por Khellendr0s Ver Mensaje
Hoy ella me pidió que le diéramos una segunda oportunidad a esto. Estaba mal y pidió el tiempo porque habíamos caído en la monotonía, que quería volver a intentarlo pero que ambos debíamos cambiar. Creo que le daré otra oportunidad, no es una decisión precipitada, he meditado mucho y si al final esto termina saliendo mal me quedará el consuelo de que he hecho todo lo que he podido, además de una afilada moraleja clavada en mi pecho.

Pero mis queridos pesimistas (no os lo toméis a mal XD), aunque creáis que no os he hecho caso, me habéis mostrado otra forma de ver el mundo, quizá yo siempre fui muy optimista e idealista, pero ahora sé con mayor certeza que también existe un lado oscuro, y tendré en cuenta todas vuestras palabras si la cosa vuelve a ir mal, en vez de dejarme llevar. Os lo agradezco de verdad.

En general, gracias a todos, me sirvió de mucho desahogarme aquí y leer opiniones ajenas, ya que mis amigos tampoco tienen excesiva experiencia. Seguiré estando por aquí, para lo que queráis.

Saludos
Me alegro mucho por ti, ¿ves? al final volvio a ti, era tuya, ahora lo que tienes que hacer es dialogar mucho y por supuesto llevar fielmente ese cambio que teneis que dar ambos, siempre tener en cuenta ese lado oscuro pero no temerlo.

Mi Enhorabuena
 
Antiguo 07-Jan-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-December-2009
Ubicación: D'on se us roba
Mensajes: 3.707
Agradecimientos recibidos: 166
sinceramente me alegro por ti,suerte macho y que seais felices y que este parón os haga estar mas unidos.
 
Antiguo 07-Jan-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me alegro x tí, dile bien clarito a tu chica q a la próxima q haya un problema q no lo solucione de esa manera, q lo hable cntigo y ver si la cosa se puede cambiar. Xq si qieres a una persona, las complicaciones se superan luchando. Espero q todo os vaya bien y ánimo! M gusta tu actitud frente la vida y tu forma de qerer, no veo q seas un ciego ni nada d eso, ves todas las partes d la moneda, y logicamente 4 años t dan para conocer a la persona, yo llevo 2 años cn mi novio y lo conozco cmo a nadie y si m pasase lo q t ha pasado a ti hubiese hexo lo mismo, aun opinando todo lo q t ha dixo esta gente del foro. Ánimo!!
 
Antiguo 08-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de Khellendr0s
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 574
Bueno, antes que nada siento revivir un post viejo, pero no quiero que nadie que venga con el mismo problema y lea el mio tome falsas esperanzas.

Doy gracias a que he calado mucho mas hondo que en ella en otras muchas personas, y me considero de las personas mas ricas en cuanto al mayor bien del mundo se trata, los amigos. Demasiada gente se preocupa por mi y ha estado ahí alludándome, y siento que no existen palabras para expresarles mi gratitud. Gracias tambien a todos los que me ayudasteis por aqui.

En efecto, ella comenzó a estar rara cuando otra persona empezó a ir tras ella, me pidio un tiempo por otra persona, en ese tiempo estuvo probando a esa otra persona. Me llegó el rumor, se lo comenté, y ella se ofendió y se hizo la victima diciendome que "¿cómo era capaz de dudar de ella?", opté por darle un voto de confianza, pues ella nunca me había fallado (o eso creo, ahora no se que pensar), pero puesto que tengo amigos en todos los sitios he terminado enterándome por varias fuentes de que sí, que lo hizo, y que me esta mintiendo.

Yo la amé mas que a mi propia vida, por ella habría bajado al mismo infierno sin dudarlo, y esto es lo que me he llevado. Pero me consuela saber que tengo mucha gente a la que le importo, que estará ahí siempre que yo lo necesite, y me alegro de haberla conocido "solo" tras cuatro años de relación, y no casados y con hijos. Ahora, por mentirosa, egoista y mala persona, ella pierde mucho más de lo que he perdido yo.

Gracias a todos, saludos.
 
Antiguo 08-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-December-2009
Ubicación: D'on se us roba
Mensajes: 3.707
Agradecimientos recibidos: 166
pues de nuevo, decirte que me alegro por ti, al menos te has enterado del pastel y ya no andas mareado, ya has visto la clase de persona que es, ha tardado sus cuatro años en dar la cara, pero ahi está.
ni falta decirte que no sucumbas a ella , se te ve un tio que sabe lo que quiere.
 
Antiguo 06-Jul-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-December-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 26
Me alegra que ella haya vuelto contigo, y si es cierto, en la mayoría de casos un necesito tiempo siempre es indudable que no terminará para nada bien. Hay que tener en mente ahora, lo erroes cometidos tras la ruptura anteior, ya que un necesito tiempo, no siempre indica que hay una tercera pareja, pero si indica la presencia de una "potencial pareja"

Sin embargo es importante que tengas en mente ahora que tu relación debe ser más cuidada, y no caer de nuevo en la monotonía. Un dato importante es que llenes tu relación de excelente emociones, que aviven el fuego de su relación.

Es claro que nada esta exento del tipico necesito tiempo, sin embargo, hay que tener muy en mente que parte de todo esto, es que algo no ha funcionado bien. Se puede reparar o no. Pero ahora que ya volvió contigo, solo nos queda desearte éxitos.
 
Antiguo 06-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
"Necesito tiempo"

Realmente le está diciendo: "Cariño, ya me estoy tirando a otro/s pero no tengo valor de decirtelo, así que voy a darte falsas esperanzas para pensar una excusa mejor y, hasta que no tenga bien agarrada otra liana, no voy a soltar la tuya."
 
Antiguo 05-Feb-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-January-2013
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Pues lo siento pero no estoy de acuerdo con el resto de opiniones.

Quien pide tiempo no tiene que significar necesariamente que le guste otra persona, o que quiera cortar pero no tenga huevos de decirlo directamente. Generalmente es lo que pasa, pero no siempre. Uno puede simplemente agobiarse mucho y necesitar un respiro.

Yo misma le pedí un tiempo a mi novio (de esto hace ya cosa de 3 meses) porque tenía mis sentimientos confusos, Y NO HABÍA UN TERCERO DE POR MEDIO. No tenía del todo claro mis sentimientos por él y a la larga de comerme la cabeza acabé agobiándome de tal forma que llegué a la conclusión de que mi relación me hacía más mal que bien y que mejor dejarlo antes que hacerle sufrir...pero eso sí, le pedí tiempo porque tenía esperanza en que la cosa funcionara...¿Cómo terminó? Volvimos a las 3 semanas de separados ...te contaría los detalles, que te ayudarían bastante, pero no estoy aquí pa contar mi vida

Así que dale un hueco en tu corazón a la esperanza, y no des nada por sentado. Hasta que te diga definitivamente que no te quiere más.
Mi novia me pidió algo muy parecido despues de 4 meses de relación. Y según ella el tercero de por medio es el ex-novio que no para de llamarla y mandarle mensajes. Y según ella él la está confundiendo en sus sentimientos hacia mí. Por eso decidimos tomarnos un tiempo. Al principio no me molestó que hablara con su ex porque recién comenzábamos y su ruptura había sido muy reciente, pero después de unos meses me puso mal. Y tardé en darme cuenta que yo estaba sufriendo. Por eso hace 2 semanas decidimos entre los 2 tomarnos un tiempo. Ahora extraño y la quiero de verdad. Y ella lo sabe. Ella me escribió hace 4 días para que le envíe una canción que le escribí en papel, porque se la habia pasado por wahtsapp la última noche que nos vimos /despedimos. Esa noche me abrazó y me besó con mucho amor y algunas lagrimas se me cayeron. Y ella estaba bastante bien pero triste. Me hizo algunos regalos también. Nos dimos el último abrazo y me fui. Me escribió hace 4 días, chateamos sólo 15 mins (sin pausa), fue divertido y muy buena onda en el chat. Me preguntó como estaba y que había sentido estos días. Le contesté que me tenía que ir pero que un día hablábamos bien. Y no la llamé mas. Hoy pensaba hacerlo.
 
Antiguo 18-Apr-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-January-2013
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 1
Bueno, les cuento como siguió la historia.
Resulta que despues del post anterior, sólo nos hablamos 1 vez mas una semana despues. A partir de ahi apliqué contacto cero. Desapareci, la elimine de facebook y nisiquiera la salude para su cumpleaños que fue pocos semanas despues que hablamos.
Nunca deje de sentir lo que sentía por ella y nunca la pude olvidar. Todos los días me acordaba de ella y hasta el día de hoy lo sigo haciendo. Pero a pesar de eso, contacto cero.
Pero pasó algo inesperado. El domingo pasado a la noche me escribió diciendome que hacia mucho que queria saber de mi, ver como estaba y que necesitaba hablar conmigo. No lo podía creer yo. Le dije que no habia problema, que en la semana hablabamos. Unos dias despues me volvio a escribir. Muy buena onda, ambos nos pusimos muy contentos de estar en contacto de nuevo. Nuevamente le dije que despues hablabamos y despues nada mas. No se si llamarla o no o esperar que tome ella la iniciativa, ya que fue mas decision de ella terminar la relación.
Hace 3 meses nos tomamos un tiempo y ahora querrá volver? Le deje bien claro cuando terminamos que no queria amistad con ella.
Y yo tengo ganas de volver... pero quiero ir despacio...
 
Antiguo 18-Apr-2013  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.226
Agradecimientos recibidos: 1673
Necesito tiempo, la más vieja excusa para decir "acá cortamos" o para tenerte como rueda de auxilio.
 
Responder


-