Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Apr-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos!! Tengo una amiga desde hace muchos años, los dos siempre hemos sentido cierta atracción hacia el otro, si bien nunca ha pasado nada porque siempre hemos tenido uno de los dos pareja. En enero ella lo dejo con su novio después de 8 años de relación, empezamos a hablar más y a quedar de vez en cuando, aún así como ella tenía dudas, acabó volviendo con el. En abril, me escribió diciéndome que lo había dejado definitivamente con su pareja y que me echaba de menos y había pensado mucho en mí en estos meses, en los cuales no hablamos a petición mía. Empezamos a hablar todos los días, y hemos quedado unas cuantas veces, hasta que finalmente hace poco nos liamos, los dos teníamos ganas y simplemente sucedió. Al día siguiente volvimos a quedar y volvimos a liarnos. Hemos hablado de que ella quiere ir despacio porque no quiere meterse en una nueva relación porque acaba de terminar la anterior, dice que me considera muy importante y que no quiere que se estropee todo por correr, que necesita tiempo para aprender estar sola y dedicárselo a sí misma. Yo por mi parte, tampoco quiero involucrarme en una relación con alguien que acaba de terminar con su pareja después de tanto tiempo, pero también es verdad que esta chica me importa mucho, cuando estoy con ella nos reímos todo el rato y los dos estamos muy cómodos. Lo que no quiero es estropear nada por mi impaciencia, quiero darla su espacio y que poco a poco nos vayamos viendo más, pero no se como hacerlo sin presionarla porque hay veces que me pongo a darle vueltas a todo y es como que quiero que todo sea ya. Agradecería algún consejo para poder ser más paciente. Gracias.
 
Antiguo 23-Apr-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Ahora mismo eres solo una tirita para su mal de amores. Yo te recomiendo poner distancia y que ella supere su ruptura antes de empezar nada.
 
Antiguo 23-Apr-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2015
Ubicación: Madrí
Mensajes: 454
Agradecimientos recibidos: 171
Te usara hasta que olvide al ex, tu te enamoraras mas y al final acabaras jodido.

Solucion : Alejate y en un futuro cuando ella este bien del todo quizas puedas intentarlo, aunque si yo fuera tu ni lo intentaria.

¿Por que hablas de ella como si fuera el regalo mas preciado del universo? Te un poco de amor propio si eso, parece que tus sentimientos no contaran una mierda solo "ELLA"
 
Antiguo 23-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.584
Agradecimientos recibidos: 9318
No parece que esta chica esté disponible emocionalmente y de hecho tras 8 años de relación lo más probable es que tenga un proceso de duelo bastante largo, en el que lo que más le va a hacer avanzar para recuperarse es estar sola, y no pasar a depender de ti.

Tú mereces una relación con alguien que esté a tope contigo, dichosa de estar a tu lado y apostando por ti como cualquier otra pareja enamorada normal. No te metas en una relación hospital con alguien que no está disponible emocionalmente para estar contigo.
 
Antiguo 23-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Yo de ti sería muy cauto e intentaría no involucrame sentimentalmente más, aunque tuviera que escribirlo 100 veces cada noche. Amistad y sexo por el momento sin convertirse en su oso de peluche hasta nueva orden y puede que esta situación dure meses y quede al final en nada.

Ahora eres su muleta emocional, necesita tu amistad y no le importa enrollarse contigo para mantenerla, de ahí a que te quiera de pareja va un trecho largo. Ya te hizo una " espantá" antes, si te hace otra, será ya culpa tuya.
 
Antiguo 24-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 267
Simplemente plantéate seguir con ella como hasta ahora. Si hay química entre vosotros, todo es natural. Me refiero a que no le des vueltas, compórtate con ella como hasta ahora se su amigo, y no olvides que después de una relación larga hay que acostumbrarse al cambio, superar sentimientos que quedan, dar el tiempo necesario para asimilar y dar carpetazo y pudiera ser que ella sin quererlo supla en ti ese vacío y termine haciéndote inconscientemente daño. Es muy fácil dejarse querer, y tbien es muy fácil buscar en la otra persona cositas de la anterior. Si apuestas por ella no traspases la barrera, y sigue siendo el mismo chico de hasta ahora.


Bufi.
 
Responder

Temas Similares
No aguanto mas!!! necesito tener sexo ahora. Hay que tener paciencia para esperar algo bueno? debo tener mas paciencia??? ¿Re-ilusionarla, o tener paciencia? debo tener paciencia?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:30.
Patrocinado por amorik.com