Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Sep-2017  
Lotric
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, me gustaría que me den consejos sobre lo que me ha pasado hace poco.

Antes que nada los tengo que aburrir con mi historia para que lo puedan entender mejor a la hora de sacar sus conclusiones.

Hace 2 años conocí a una chica que se volvió muy amiga nuestra, dentro de nuestro grupo de amigos. La verdad es que conectamos muy bien y siempre nos divertiamos, salíamos de viaje, de fiesta, etc. Yo nunca la vi como nada más. Conforme pasó el tiempo nos distanciamos de ella porque se enamoró de un chico del grupo. El no quería nada en serio y bueno, pasaron otras cosas que hicieron que nos separemos. Habrá pasado un año o menos y fui yo quien me volví a encontrar con ella en la calle. Volvimos a hablar y tener contacto y todo muy bien. Me dijo que superó lo que pasó y era verdad, así que volvió a andar con nosotros. Eso habrá sido hace medio año o así.

Hace 1 mes y medio por lo menos quedamos todos y nos fuimos a acampar. Nos lo estuvimos pasando super bien y cuando ya era de noche, ella y yo nos liamos en la tienda, no voy a mentir, a mi me gustaba un poco. Y fue super genial, porque es diferente liarte con cualquiera que con una amiga (o al menos alguien que conoces bien) ya que de las dos partes no esperas que haya un engaño tan pronto, es como más serio. Tampoco estabamos borrachos ni nada. Nos sentimos muy a gusto y cuando nos fuimos yo le dije que quería seguir así, pero sin ser novios de manera oficial, al menos hasta saber que era lo que de verdad queríamos. Ella lo aceptó. Desde ese dia quedamos otras veces, estabamos juntos, nos escribíamos, todo super bien!! Incluso ya nos tratábamos de novios en cierto modo.

Ahora viene el problema, el finde pasado salimos para celebrar el cumple de el chico este del que hablé antes (entre el y ella todo esta normalisimo, que quede claro) y todo iba genial hasta que en determinado momento de la noche ella se fue diciendo que tenía que "hablar con su padre" (tiene muchos problemas en casa). El caso es que nunca regresó y me preocupé. Fui hasta su casa para ver si la encontraba y sorpresa: estaba con otro tio en su portal, abrazada. Obviamente me fui y me comenzó a escribir diciendome que era el alcohol y sus problemas familiares, lo cual me pareció completamente estúpido para justificar lo que me hizo.

Entonces, he estado muy jodido, pensando mucho en ella y decepcionado porque ella me gusta y realmente parecía que yo a ella también. Le dije de quedar para hablarlo y zanjar el tema pero me dijo que me avisaría porque estaba muy mal "moralmente", osea wtf. Miren, yo esto me lo espero de cualquiera a quien no conozca o conozca poco. Pero lo que me duele es que después de tantas cosas que hemos pasado me haya hecho algo así, es más por respeto a la amistad que hemos tenido. Durante la noche estaba muy cariñosa, nos hicimos fotos, bailamos, nos besamos, etc. Y no lo entiendo, osea, por qué hizo eso? Ustedes creen que sea por sus problemas con sus padres (que la tratan muy mal) o simplemente me mintió y nunca quiso nada en serio conmigo? Creerá que yo estoy jugando con ella? O le gustan dos personas al mismo tiempo? A mi no me hubiera importado tener una relación abierta, pero si ella me lo decía y me hablaba de eso. Se le habrá ido la olla esa noche? No lo sé. Es difícil saberlo pero por su experiencia que me aconsejarían? Muchas gracias chicos
 
Antiguo 22-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.888
Agradecimientos recibidos: 9746
El problema aquí es que únicamente tienes su palabra.

Pero una cosa te digo.. si sus problemas familiares, o problemas ajenos a ti en general, van a ser siempre excusa para hacer lo que le parezca (y sí, incluyo el alcohol), mal vamos.

Si alguien está mal, lo primero no recurre a emborracharse.. segundo, si lo hace, se cuida de estar rodeada de personas que no se vayan a aprovechar de ella.. tercero, no hará nada que no quiera, salvo que hablemos de coma etílico.

De todas formas, viste un abrazo.. Yo me abrazo con mis amigos y no hay nada de raro ni es ninguna infidelidad. ¿O viste algo más? De todas maneras ella en lugar de ir con la verdad por delante, decide pedirte perdón.. Y se pide perdón cuando algo se ha hecho mal... Saca tus propias conclusiones.

Tienes que hablar con ella, poner las cosas en claro. Eso de estar en una historia sin definirla es divertido hasta que pasan una de estas cosas, porque resulta que nadie es adivino, ni conoce realmente los sentimientos de la otra persona como para evitar herirla. Si ella hubiera sabido que tú querías ir más en serio, pues igual la mandaba a freír por liarse con otro.. Pero si no lo sabía, digo yo que decir que no sois novios y relación abierta, se parece mucho...


En fin. Hablad, comunicación. Tenéis confianza para hablar de esto, no sólo porque habéis llegado a intimar, si no por la relación de amistad que tenéis a vuestras espaldas. Si no sois capaces de acordar qué sois, los límites, lo que queréis.. Igual es que no estáis preparados para pasar de la amistad, y nisiquiera para tener la misma. Y si ella sigue dándote largas para mantener una conversación, igual no necesitas más respuesta que esa: la falta de interés en solucionar algo con alguien que supuestamente te importa.
 
Antiguo 22-Sep-2017  
Lotric
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por tu respuesta Elocin, me ayuda mucho para sacar más cosas en claro.

No, no vi nada más que un abrazo, pero es justamente eso, el que se intente justificar y pida perdón lo que la delata.

Le he dado un plazo de una semana para quedar y hablar, si me sigue dando largas, como tu dices, efectivamente cortaré todo tipo de relación, aunque me duela en el fondo, porque aún la quiero y bastante.

Y lo de la relación abierta no lo pactamos nunca, solo dijimos esperar y ver que queríamos, pero tienes razón en que jamás lo hicimos oficial.

Esperaré a ver que me dice, nuevamente gracias por la atención
 
Antiguo 23-Sep-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-September-2017
Ubicación: Medellin
Mensajes: 86
Agradecimientos recibidos: 24
Cita:
Iniciado por Lotric Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta Elocin, me ayuda mucho para sacar más cosas en claro.

No, no vi nada más que un abrazo, pero es justamente eso, el que se intente justificar y pida perdón lo que la delata.

Le he dado un plazo de una semana para quedar y hablar, si me sigue dando largas, como tu dices, efectivamente cortaré todo tipo de relación, aunque me duela en el fondo, porque aún la quiero y bastante.

Y lo de la relación abierta no lo pactamos nunca, solo dijimos esperar y ver que queríamos, pero tienes razón en que jamás lo hicimos oficial.

Esperaré a ver que me dice, nuevamente gracias por la atención
Yo creo que ella lo que necesita es tiempo para definir sus sentimientos, cosa que no le estas tando.

Corta todo contacto, qeu ella tenga tiempo de ver si le haces falta o no, eso no es obligatorio, si siente que realmente quiere estar contigo, se pondrá en contacto contigo, de resto... es mejor que lo dejes asi, porque lidiar con una persona que no es capaz de comprometerse, que no tiene reparos en decirte mentiras y que necesita a mas de uno para ser feliz..

QUE PESADILLA!
 
Antiguo 23-Sep-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Leorojasma, concuerdo totalmente, pero quiero puntualizar que ese plazo al que me refiero no se lo he dicho, simplemente es el tiempo que yo he decidido esperar, porque tampoco me voy a quedar de brazos cruzados dándole todo el tiempo del mundo. Peor aún cuando la que me ha hecho daño es ella. No es cuestión de que decida sus sentimientos, es más que de la cara y al menos pida perdón por lo que hizo.

Es por eso mismo que quiero aclarar las cosas lo más rápido posible, porque tengo muchas cosas en la cabeza y esa es una de las que me quiero quitar de encima ya.

Yo no entiendo cómo hay personas que hacen cosas así y están de lo más tranquilas, y peor a sus "amigos". La verdad es que me supera...
 
Responder

Temas Similares
Necesito consejos necesito consejos Ayudadmeeee necesito consejos y....bueno el caso muxos consejos!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:43.
Patrocinado por amorik.com