Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-May-2013  
carlos miguel
Guest
 
Mensajes: n/a
resulta que hase dias fuimos 3 amigas y yo aun palenque (para los que no son de mexico un palenque es un lugar donde se presenta un artista claro esta que tambien hay peleas de gallos.) total que primera mente hivamos a ir 2 parejas. yo y mi acompañante y mi amigo y su acompañante pero alos dias antes del evento mi amigo aviso que no hiva apoder ir. total que se invito a una tercera persona. otra mujer. eran tres mujeres y yo.. bueno todo hiva bien tomando, cantando, brincando. pero de repente ellas empezaron a decirse secretos, una ala otra, ir al baño cada 5 o 10 minutos, y tardaban bastante, giraban la cabeza y miraban fijamente hasia donde estaban unos pretendientes de ellas, total que les pregunte que si por que hiban tanto al baño y por que se quedaban mirando fijo asi haya, que si por que tanto secreto. total que cuando menos pense ya tenia a un lado a esos chavos los cuales ellas los conocian con anterioridad pues eran sus pretendientes y sabian que hiban a estar tambien alli en el palenque. y luego, luego se juntaron con ellos. y ami me hicieron aun lado. y de inmediato pense estas ya tenian todo planeado pues ya sabian que hiban estar ellos tambien alli, y que por eso hiban mucho al baño. total que me senti mal la verdad me senti utilizado pues yo habia comprado los boletos para entrar incluso gran parte de las cervezas que consumimos. total que por dignidad me retire del lugar y las deje alli con ellos. y me regrese a mi casa.
al otro dia ellas todas mandandome mensajes por faceboock. al celular y asi. que estaban ofendidas que si por que las deje que era mi responsabilidad llevarlas a casa. total que se hicieron las indignadas y querian que me disculpara con ellas por haver dejado.

necesito su opinion segun yo hize lo correcto pues me senti utilizado, yo compre entradas, cervezas etc. y se me afiguro que ellas ya tenian todo planeado, pues los chavos son sus pretendientes y ya sabian que hiban andar alli.

segun yo hise lo correcto en irme. pero no se ustedes que fueran echo necesito su opinion por favor.
 
Antiguo 16-May-2013  
Usuario Novato
Avatar de ChristianSC
 
Registrado el: 29-April-2013
Mensajes: 47
Agradecimientos recibidos: 4
Tio hiciste lo correcto, es mas ni siquiera te disculpes con ellas.

Se portaron fatal, para empezar porque no debieron dejarte de lado, en segundo lugar, si te utilizaron, así que ni se te ocurra disculparte es mas deberías decirles que metieron ellas la pata dándote de lado.
 
Antiguo 16-May-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Lo que debes hacer , es alejarte de esa clase de persona que solo son interesados , no han madurado emocionalmente , deberías pensar sobre esto y tratar de estar con personas en que confias , ten mas cautela ,
 
Antiguo 16-May-2013  
OFI
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-September-2008
Mensajes: 431
Agradecimientos recibidos: 38
¡Muy bien que has hecho! Esa gentuza por desgracia abunda y hay que pararles los píes antes de que te chupen la sangre.
 
Antiguo 16-May-2013  
Usuario Novato
Avatar de Lurilala
 
Registrado el: 27-April-2013
Mensajes: 6
De hecho ellas si te ocuparon, pero les hubieras dicho me voy adios. Y la verdad no sirve tener amistades asi y se que soy mujer, pero aun asi no se vale que tu hubieras pagado todo y solo te hablen para que les compres todo y para acabar haciéndose las ofendidas y haciendoles ojitos a otros, pero que mujeres.
 
Antiguo 16-May-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Ni decirles adios ni disculparte ni nada. Que se apañen con los que estaban que bastante hiciste tu.
 
Antiguo 16-May-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.360
Agradecimientos recibidos: 568
Has hecho bien. Ademas, si ellas ya sabian que se iban a encontrar con estos pretendientes, eran ellos quienes deberian llevarlas a sus casas. Si no lo hicieron, el problema es de ellas, no tuyo. Deberias alejarte de gente asi, no son buenas amigas.
 
Antiguo 16-May-2013  
Usuario Avanzado
Avatar de DarkChico88
 
Registrado el: 06-May-2013
Ubicación: en un lugar de la mancha (españa)
Mensajes: 116
Agradecimientos recibidos: 11
Esas solo quieren aprovecharse de ti, pasa de ellas y no te disculpes; ellas te deben la disculpa a ti.
 
Responder

Temas Similares
necesito opinión necesito una opinion Necesito una opinion necesito opinion Necesito su opinion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:49.
Patrocinado por amorik.com