Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-May-2023  
Alguienanto
Guest
 
Mensajes: n/a
He tenido una relación extraña en la que nos encontramos en distintas etapas de nuestras vidas, tenemos una gran conexión química y mental pero cuando llevamos las cosas más allá todos se hecha a perder. Seré breve, la primera vez que nos fuimos a vivit ella ya tenía dos hijas y las ame, aun lo hago, fue la época de la pandemia, resulta que me enferme casi a muerte y pq estaba yo muy mal ella decidio dejarme y en todo ese tiempo decidido embarazarse una vez más de otro hombre y para variar ya no puede tener hijos cuando ese era mi mayor sueño, me fui recuperando y decidió que no quería estar con el Papa de su hijo porque es violento irresponsable y drogadicto yo de momento estaba en terapia pq todo esto me vino mal. Pero un día ella decide que quiere volver conmigo y yo acepte... Y volvi a vivir con ella. Mi salud no es del todo buena y no quiero terminar solo en la vida, así que decidí volver con ella, pero ahora q no estoy ganando mucho dinero me anda diciendo de cosas no muy buenas y finalmente me dijo q me parezco a su papá de su hijo cuando yo di más que sus dos padres juntos por esos niños. Yo la amo mucho y creo q tengo algún síndrome de apego. Ahora en vez de aceptar su error dijo q necesitaba dormir y que la dejara en paz. Cuando me dijo algo tan doloroso. Todos mis amigos están en contra esta relación incluso mi familia porque yo podría tener a una mujer sin hijos e iniciar una vida juntos. Pero no se si me encapriche o que me pasa. Pero creo q es momento que la deje por más q me duela de separarme de sus hijas que amo tanto. Uds que harian
 
Antiguo 04-May-2023  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-April-2023
Mensajes: 288
Agradecimientos recibidos: 33
Dudo mucho que un hombre se quede solo, ustedes tienen hasta a las prostitutas.

Y no existe el término solteron a diferencia de la mujer que si existe ese término solterona

Ahora cuando un hombre escoge una mujer así, es porque en su infancia su mamá lo maltrataba por eso el apego. Una persona sana no vuelve a dónde lo lastimaron

Sobre la chica parece que busca dinero , me imagino que tienes 40 para darte cuenta
 
Antiguo 04-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.572
Agradecimientos recibidos: 1997
Cita:
Iniciado por Alguienanto Ver Mensaje
Uds que harian
Salir huyendo lejos de ella y continuar la terapia.
 
Antiguo 04-May-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Preguntas qué haríamos, antes de contestar primero analiza, te involucraste con una mujer con hijos, no dices si son del mismo papá, pero el caso es que no siguió con él como familia ¿por qué? Por algo será. Después te dejó en una situación crítica y no le importaste, como no le serviste como hombre, va y se busca otro, se embaraza por tercera vez, significa que ella no aprendió de las dos primeras, se deja de él cometiendo el error por tercera vez, y como se dejó del otro o la dejaron porque es la versión de ella, eso dice ella, regresa contigo porque tú la aceptarías. Ella no quiere a nadie, se embaraza aquí y allá y regresa porque eres su tonto que siempre acepta (perdón si soné fuerte pero no encontré otra palabra) y te volverá a dejar, cuatro fracasos porque te incluye, es una mujer que no es se hogar.

Y encima te reprocha comparándote con el otro con el que te dejó.

Pasaste por alto tus expectativas por esta mujer, sabes que no podrías tener hijos ahí y te encargarás de unos que ni son tuyos con una mujer inestable que solo trae problemas, por eso todos están enojados contigo y yo también, como eres el único que la acepta, ahí está, se te vuelve a ir y vuelve a regresar, la vas a volver aceptar porque sabe que eres el único que lo hace y ¿todavía preguntas qué haríamos?

¿Qué haría yo? Yo que tú la mandaba muy lejos, no la volviera ver, tendría mi vida en paz y sin problemas sin una persona que ni me respeta y sin problemas que ni son míos. Tú tienes tu autoestima por los suelos por aceptar algo así, un hombre que se quiere y se respeta no tendría esas situaciones,aceptaste puras sobras, lo que otros tiraron, por algo no la quisieron.
 
Antiguo 04-May-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
No es una relación sana. Te dejó por el padre de sus hijos y te volvera a dejar cuando este vuelva o cuando aparezca otra persona. Lo que yo haría es sacar a esta mujer de mi vida. No te aporta nada y mas vale estar solo que mal acompañado.
 
Antiguo 04-May-2023  
Notanrabiosa
Guest
 
Mensajes: n/a
creo que lo más sano es que esperes a otra compañera, no terminarás solo, no pienses que este lugar donde habitas ahora es lo mejor que podrás optar en tu vida, claramente se perdió el respeto y la confianza en esta relación, y tus amigos y familia siempre te darán un consejo sincero porque te aman.
si mucha gente te comenta lo mismo, corta tu relación, es duro, te costará y sufrirás probablemente, pero sólo será momentáneo, nada peor que estar en un lugar donde no te quieren y no es reciproco.
 
Antiguo 04-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Ella prefiere estar con el padre de sus hijas, así que dale la espalda y que se quede con él. Tú para ella sólo has sido un clavo.
 
Antiguo 04-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.142
Agradecimientos recibidos: 5726
Obviamente huir de ella. Vamos, dudo que esperes que te digamos otra cosa con lo que cuentas.

Y no porque tenga hijos, es una paletada reducirlo todo a eso.

Simplemente porque ¿Cómo vas a estar con alguien que te deja en cuanto enfermas? Si ocurrió tal y como dices no puede ser más obvio que no te quiere, y que te ve como a un caballo que le sirve si le provee, y si no poco más que lo sacrifica.
 
Antiguo 04-May-2023  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 11-January-2014
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 18
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Ella prefiere estar con el padre de sus hijas, así que dale la espalda y que se quede con él. Tú para ella sólo has sido un clavo.
Por lo que entendí el papá del 3er hijo ni siquiera es el mismo papá de las niñas jajajaja
 
Antiguo 04-May-2023  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 11-January-2014
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 18
Primero que todo ella no te ama ni le interesas, probablemente cuando encuentre a otro con tu misma personalidad permisiva pero con mejor situación económica te va a dejar. Lo que tienes que hacer TÚ!!! Es lo siguiente:
1.-Dejarla para siempre, bloqueala de las redes sociales, bloquearla de tu nro y para ello ojalá tengas apoyo de tu familia y amigos

2.- Buscar nuevamente ayuda psicológica, porque lo que tú tienes es falta de autoestima y probablemente sufras de apego ansioso, nadie que se quiera y respete acepta a esa mujer horrible que además claramente no es normal

3.- Inicia actividades nuevas, hace algún deporte, entra al gimnasio, mejora fisicamemte, sal con tus amigos, sal a bailar, anda al estadio. Busca cosas que te ayuden emocional y fisicamemte

Pero dejala!!!!!!!!, en una de esas la loca se embaraza de ti y no creo que quieras lidiar con esa enferma para toda la vida
 
Antiguo 04-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Rancid
 
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 810
Agradecimientos recibidos: 681
Ya te lo dijo Gandalf. ¡¡¡Huye insensato!!!
 
Antiguo 04-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Estimado usuario:

Esta es la historia clara dónde una de las partes se aprovecha de las ventajas que le trae el otro. Las señales se dieron muy evidentes y decidiste ignorarlas por qué, en tu corazón, esperabas que ella te correspondiera, y no es así.

Te ha usado mientras le has servido, y en más de una vez, cuando le necesitas, te da la espalda. Te demostró que poco le valía lo que sientes cuando se fue con otro y se embarazó de el.

Hazte un favor, y alejate de esa persona que solo sabe servirse de los demás para ir viviendo. Haz terapia, haz tu duelo y recuerda que por mucho que duela hoy, dolerá más mañana conforme sigas ahí aguantando vejaciones.

Los niños no tienen la culpa, pero tú tampoco. Haz de tripas corazón, verás que ella se las apañara con otro que la mantenga.
 
Antiguo 05-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Lo que necesitas no es que te lean y desahogarte, eso no cambiara tu vida.

La chica claramente no te respeta y te manipula con ella y con el cariño que sientes por sus hijos... pero ese problema existe por que tu lo has permitido.

Siempre que tengas que enfrentar en la vida una disyuntiva donde se ponga en la balanza el amor hacia una persona y el amor a ti mismo. Siempre debe estar como prioridad lo segundo, y su la persona te hiere con palabras o actitudes, tener el suficiente valor para salir de esa relación.

Si te quedas ahí perderás el respeto, te convertirás en el esclavo que darlo todo a cambio de nada... caerán en una codependencia donde estarás con una persona por la adición que esta te provoca y amaras de forma retorcida y corrompida, por que el amor sano no proviene solo de una de las partes.

Si quieres una vida salde esa relación, busca ayuda profesional, has terapia y acude a talleres para mejorar tu auto estima.
 
Antiguo 05-May-2023  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-March-2023
Ubicación: Granada
Mensajes: 4.887
Agradecimientos recibidos: 1008
decidió que no quería estar con el Papa de su hijo porque es violento irresponsable y drogadicto

Le llegó el karma a la maldita sucia

Ahora en serio: ¿Después de todas las perrerías habidas y por haber que te ha hecho, todavía sigues plantenadote el si dejarla o no?

Creo que tienes problemas muy graves de autoestima. Eso o te ha "enganchado" a través de la manipulación (que se puede dar el caso en muchas ocasiones).

Sea como sea debes cortar de inmediato. Y yo no sé qué carácter tendrás tú, pero yo cortaría con ella de una manera cruel, que es lo mínimo que se merece. Pero eso ya lo decides tú.

Lo que si espero que tengas 100000% claro es que tienes que salir de esa relación YA.
 
Antiguo 05-May-2023  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-March-2023
Ubicación: Granada
Mensajes: 4.887
Agradecimientos recibidos: 1008
Una buena manera de dejarla y que le duela sería el bloquearla de repente de todos lados, sin dar explicaciones, y no responder si te llama o algo (por que en el 99% de los casos, cuando bloqueas de la nada y sin dar explicaciones, la otra persona queda afectada y confundida, aunque no necesariamente dolida, pero aún así buscará contactarte en el 99% de los casos, bien para pedir una explicación o bien recuperar su ego dañado ). En ningún caso debes responder.

Eso sería una manera buenísima de dejarla, pero tienes que haberte desprendido de todo "cariño" o "afecto" que le tengas, (que ya te digo yo que no se merece ninguno por tu parte), si no va a ser muy complicado.

Se valiente y líbrate de esa serpiente venenosa, no dejes que te siga humillando.
 
Antiguo 05-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.106
Agradecimientos recibidos: 1514
Pasaron 3 años y todavía no te diste cuenta que te usa económicamente? No seas tonto y vete de ahí.
 
Responder

Temas Similares
Necesito desahogarme! Estoy Sola, por favor necesito desahogarme con alguien Alguien ha leido este libro?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:29.
Patrocinado por amorik.com