Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Mar-2010  
chicadesesperada
Guest
 
Mensajes: n/a
hola necesito ayuda.porque nose ni que hacer ni que pensar ni como actuar.hace un mes una profesora mia cogio la baja y trajeron a un sustituto chico.tendra unos 30 años me saca 8.la verdad esque no los aparenta es muy joven.con mi profesora no consegui entender nada de la asignatura pero con este chico tengo dieces.la cosa es que nose que me pasa,ojala pudierais ayudarme.te hace reir,es inteligente...nose.el problema que tengo es que el lunes nos dijo que vuelve mi profesora..y desde ese momento llevo toda la semana baja de animos,hasta mi madre ha notado que algo me pasa.ayer fui el ultimo dia que le vi.el me mira de una manera...que nose que quiere decir,me mira fijamente y cuando yo le miro fijamente tambien hay veces que quita lamirada.pero nose como interpretarlo,tampoco le conozco mucho como para saber.no tengo nada suyo,y estoy con una angustia como de que he perdido algo.que es lo que me pasa?y que tengo que hacer?ayuda porfavor!!
 
Antiguo 26-Mar-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Son las reacciones típicas de profesor - alumno.

En las enseñanzas - aprendizajes, el rol del educador es fundamental en los educandos. Ya lo has comprobado. Un profesor que sepa llegar al alumno, facilita el aprendizaje y la enseñanza de la materia.

No creo que sea más que eso.
 
Antiguo 27-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
Es muy díficil, porque hay poco tiempo y no hay forma de darle a entender más que de una manera directa y eso es tirarse a la piscina sin saber si hay agua. Me refiero que lo único que podrías hacer es pedirle el teléfono o dárselo o decirle que te gusta y no es una relación de igual a igual, así que es complicado.Todas nos hemos sentido atraidas por un profesor, porque es distinto a los chicos con los que nos relacionamos, está un escalafón por encima, es más adulto, brillante, maduro; pero suele ser una ilusión....
 
Antiguo 27-Mar-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Pero si ya vuelve la profa titular entonces ya no es más tu enseñante... ¿no?

Entonces tómale como un hombre común, invítale a salir para saber más de él de una forma más personal, no pierdes más que la espinta de saber lo que en realidad sientes por él.

SAldusp
 
Responder

Temas Similares
como saber si una chica esta enamorada de mi Como saber, si estás enamorada? como hago para saber si estoy enamorada???? ESTOY ENAMORADA DE UN XICO MAYOR Q YO NECESITO AYUDA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:57.
Patrocinado por amorik.com