Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace unos meses mi ex me dejó argumentando que no estaba preparado para tener una relación y que no queria meterse en amores.

Lo pase muy mal y estuve durante varios meses con el famoso contacto 0, intentando superarlo. Finalmente empezavba a conseguirlo, me di cuenta de que era absurdo sufrir por alguien como él y empezé a ser feliz de nuevo.

Como somos del mismo grupo de amigos al final volví a verlo y la situación era muy tensa. Pero poco a poco la cosa fue relajandose hasta que empezamos otra vez a mantener una relación decente (no de amistad ni de nada, simplemente podiamos mirarnos a la cara y hablar).

El asunto esta en que un día me escribio por whats diciendome que se sentia muy vacio y que estaba mal. Lo escuche y lo console. Y aquel día hasta me dijo que había sido una novia excelente y que era todo culpa
suya. Ignore estos comentarios y sinplemente lo escuche porque lo vi mal.

Des de entonces él no a vuelto a estar triste y volvió a portarse conmigo como cuabdo eramos novios. Me escribia mensajes absurdos a lo largo del dia, me hablaba antes de dormir, "coqueteabamos" muy sutilmente, me hacia reir, etc.

Pero despues de dos semanas ha dejado de escribirme por whats y de buscarme. Ha llegado el momento de alejarse, pero he vuelto a sentir cosas por él, cosas que no quiero sentir. Y me duele porque lo estaba superando tras meses de contacto 0 sin ver a mis amigos. Debo dejar de ver a mis amigos poque él este? Debería hablarlo con él? No se que hacer.
 
Antiguo 26-Oct-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
No tienes nada que hablar con el, simplemente se aburria despues de dejarte y te busco para superar su bajon. Ignorale completamente, que no te utilice mas.
 
Antiguo 26-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lovemaker
 
Registrado el: 28-November-2012
Ubicación: Vivo donde vivas tú
Mensajes: 607
Agradecimientos recibidos: 137
Sé fuerte y abandona esa lucha. Hay muchos hombre por ahí que te valorarán de verdad por todo cuanto puedas valer.
 
Responder

Temas Similares
Romper una relación necesito ayuda!!! mi madre quiere romper mi relacion ¿demasiado tarde para romper esta relación? Miedo a romper una relación


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:47.
Patrocinado por amorik.com