Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Dec-2008  
chicaargentinaenamorada
Guest
 
Mensajes: n/a
quiero comentarle que estoy sufriendo hace tres años pues me enamore de mi médico... lo conocí en el htal y el busco de atraerme, de llamar mi atención, al principio era grosero pero poco a poco fue cambiando... Luego de unos meses lo queria agregar al msn con su nombre y apellido y no se me agregaba hasta que en principios de 2006 logre conectarme con el y empezar una amistad por msn pero no le dije que lo conocia del htal x temor a que me rechace. En nov. de ese año se lo confesé y me dijo que "estaba en pareja hace muchos años" y que podiamos seguir en contacto por correo electrónico. Luego en principios del 2007 lo fui a buscar a su consultorio en donde es director medico, en el sanatorio y me hice su paciente y parecia el que me tenia cariño y como que habia un feelling y yo en ese tiempo le conte de donde lo conocia no obstante la amistad continuo hasta mayo del 07 pero un día de ese mes el puso en su sitio de internet unas fotos de el con una chica, donde parecia que ella era la señora o la pareja o la mujer... pues estaban muy acaramelados...(hasta una foto en IR con ellos en pijamas y ella sentada en su regazo) pero luego de un tiempo descubri que eran primos... Lo sospechaba pero son primos... Paralelamente yo chateaba con el amigo de el, que tambien es medico y ese chico me mintio en un correo con su nombre y su apellido que no era el que yo creia (quiza porque lo agregue de prepa) y chatie con el amigo hasta fines del 07 (con el personaje y con su otro correo) pero fue el, el que termino con la linda amistad que me profesaba mi principe pues yo le dije cosas sobre el y su prima, cosas que un ciber amigo me dijo, obesenidades y quiza eso genero el enojo de el (a veces pienso por la forma de expresarse que era mi hombre con el que chateaba quiza su amigo le prestaba la contraseña)
Todo eso me ilusiono pero en mayo la relacion se fracturo mucho... luego yo le envia poesías a el... por internet durante todo 07 y 08... En ese año lueogo de mayo continue agregandolo en otros msn y me aceptaba pero no chateba conmigo y luego me borraba... luego de un tiempo hasta que en enero del 08 lo agredi por msn por primera vez luego de esa vez todo se fracturo aun más... pero yo lo agrega en otros correos que yo sospechaba podian ser suyos y en esos correos el me hablaba como si yo fuera la novia y me dijo como hacerme un msn con un nombre y agregarlo e ir luego de un tiempo al sanatorio y lo agregue y me acepto pero no chateo conmigo... y me borro luego de un tiempo... pero luego en otros correos ya no me aceptaba más... hasta que otro correo falso se me agrego al msn (puede ser el u otra persona o cuenta prestada con IP de canadá) y alli esa persona me decia ser mujer, con dos hijos casada con un hombre que no amaba que la habia obligado y que estaba enamorada de otro hombre que le escribia y llamaba constamente por telefono y que el marido era muy celoso... y que no podia divorciarse.... Esa persona me decia "J'te aime" muchas veces y yo me daba cuenta que era un personaje y me empujo no solo a concretar esas llamada que le hacia a mi hombre sino a ir a buscarlo al htal... y lo hice la primera todo bien y la segunda mal ya que me decia "tengo pareja" y peleamos que tengo, que no tienes le decia yo... y asi y hasta que me dijo a vos no te importa si tengo o no tengo... y cuando le pedi cita amenazo con denunciarme a la policia y yo queria suicidarme le avise a mi amiga de canada y ella me dijo que no lo hiiciera .... y que ella me llevaba siempre en su corazon (es un personaje con nombre china yfoto de un dibujo de nena tipo sailor moon)
El caso que el amenazo y continuamos hablando por telefono, el me atendia y conversabamos un ratito y un dia me dijo "se que sos vos" y "fa... ahora no puedo, estoy con gente" y un dia me dijo cuando lo llame un sabado a las 9 de la mañana "me acoste tarde, no quiero hablar, quiero dormir"
y cuando llame deshora de la noche del domingo siguiente me atendio una mujer que me dijo que es la novia y no se la verdad, el vive solo en su depa,(sospecho que era la empleada), llame a su casa a las 17 al dia sig. y todo bien hasta que comenzamos a discutir y me volvio a amenzar con denunciarme... y luego a las 20 llame a casa de su mamá y le pregunte por el y me dijo que no estaba y como a las 23 llame a su casa (luego me entere que estaba todo su familia, ese lunes, el los lunes a la noche generalemtne esta en su mami) y me atendio la novia supuestamente y me dijo "hace cuatro años que estamos juntos, tengo 23 años" (y el en agosto me dijo hace tres años q esta en pareja y ella me dijo cuatro, no hay sentido en todo esto)
y luego me hice amiga de la chica llame el martes siguiente y me dijo cuando le pregunte si cuando esta ella en el dpto. y me contesto muy triste "estoy todos los dias, en los horarios que esta m...."
el caso que llame a la tarde y me atendio ella parece y me dijo que es la empleada...
y luego yo me di cuenta que es la empleada y se lo escribi en un mail y resuta que en oct fui al sanatorio, a los pocos dias y al salir en la parada del colectivo estaba una chica morochita muy sencilla hablando con el cel y dijo "m..." (EL NOMBRE DE EL) Y TUVE LA CORAZONADA QUE ERA ELLA, CRUCE AL SANATORIO FTE DE LA PARADA PARA NO HABLAR CON ELLA Y ME ESPERO Y ME DIJO "VIVO CON MI NOVIO, VIVO EN LOS DPTOS. FTE DE LA UNIV., MI NOVIO TIENE EL SANATORIO A DOS CUADRAS" Y YO LE PREGUNTE SI ESTUDIA Y DIJO QUE SI, QUE ESTUDIABA FONOAUDIOLOGIA Y QUE AHORA FILOSOFIA, eN EL SAN JOSÉ ESTOY (GROSEARMENTE LO DIJO) Y ESO NO ES VERDAD YO YA SABIA QUE NO EN ESE INST. NO HAY FILOSOFIA Y PARA CONFIRMAR LLAME AL PROFES. Y ME DIJERON TODAS LAS CARRERAS Y ESA NO ESTA NI PIENSAN CREAR NUEVAS (PRIMERA MENTIRA QUE CAYO)
ELLA SE FUE EN REMIS, UN REMIS , UN TAXI QUE NO ES TRUCHO CON GENTE ADENTRO QUE PAROEN LA MITAD DE CALLE...
BUENO YO ME ENOJE Y LO RETE A EL... POR MAIL Y HABLE CON LA MAMÁ TAMBIEN Y ME DIJO ELLA QUE NO TIENE MUJER SU HIJO...
PERO ME PREGUNTO CUAL ME SIGUIO Y YO LE CONTE TODO Y ME DIJO " MI HIJO ES UN MUCHACHO GRANDE, CUANDO EL ESTE POR CASARSE SUPONGO QUE LA TRAERA PARA QUE LA CONOZCA"
QUE EL COME CON ELLA QUE ESTA CON ELLA Y QUE TAMBIEN TIENE SU CASA EN SANTIAGO....ESO TAMBIEN DIJO SU MADRE.
MI MAMÁ EL FIN DE SEMANA HABLO CON EL Y EL DICE LO QUE SIEMPRE QUE LA RELACION ENTRE NOSOTROS FUE MEDICO-PACIENTE...
Y QUE YO VALLA A UN PSIQ. A QUE ME RECUPERE DE LA OBSECION QUE TENGO CON EL
Y SIEMPRE QUE HABLA CONMIGO LLORA Y LLORA, Y CON MI MAMÁ TAMBIEN LLORO...
LUEGO DE UN TIEMPO, HACE POQUITO HABLE CON EL Y LE PEDI DISCULPAS Y SIGUE CON SU SUPUESTA NOVIA Y OTRA MENTIRA CAYO, ME TAPA CUANDO LE HABLO DE LOS ESTUDIOS DE ELLA
Y ME DIJO QUE FONOAUD. ESTUDIABA UNA EX NOVIA SUYA.... QUE NO MEZCLE LAS COSAS (ESE DATO YO ME ENTERE POR EL)
Y ME TAPABA CON GRITOS CUANDO LE DECIA LO DE FILOSOFIA...
EL CASO QUE TERMINAMOS BIEN, ME DIJO QUE ESTOY ENFERMA Y ESO RECONOZCO.... PERO EL ME ENFERMO CON SUS PERSONAJES
Y AL COMENZAR A HABLAR COMO SUSURRANDO DIJO (LA CHICA LO CONVENCIO QUE ME ATIENDA, EL NO QUERIA) "TODABIA SIGUEN LOS PROBLEMITAS, CONTROLATE"
Y TODO TERMINO BIEN ME DISCULPE ACEPTO...Y ME DIJO QUE NO SOY CORRESPONDIDA POR EL CUANDO YO LE DIJE QUE ESTOY SEGURA DE MI AMOR POR EL Y QUE NO ES OBSECION....
Y ME DIJO POR QUE LE PREGUNTE QUE ME QUIERE COMO A TODA PACIENTE.... COMO TRES VECES ME LO DIJO Y LUEGO COMO LLORANDO Y RESONGANDO ME DIJO "NO TE QUIERO NADA"
Y LUEGO NOS DESPEDIMOS CON UN HASTA LUEGO....
Y LO LLAME AYER Y LE DIJE COSAS LINDAS. PERO NO SE NADA DE EL
QUE LE PARECE LO QUE LE CONTE (EL ME DIJO HACE DOS AÑOS QUE EL HACE TRAT. PSIC.-PQUIAT. Y QUE SUFRE DE GASTRITIS)
SUS OJOS A MI ME MIRAN FIJO Y SIEMPRE SE LE BRILLAN... Y SU VOZ ES TAN LINDA... SOLO QUE A VECES LOS DOS NOS PONEMOS MALOS AL DISCUTIR...
QUE LE PARECE, QUE OPINA, QUE ME ACONSEJA...
YO QUIERO ESTAR SANA PARA ESTAR A SU LADO, PERO MAS HACERLO POR MI (IRME AL PSIQ. Y AL NEUROL SI QUIERE)
YO NUNCA ESTUVE ASI EN TODA MI VIDA...
GRACIAS
 
Responder

Temas Similares
Necesito vuestras opiniones ... Necesito vuestras opiniones,estoi confundida :S! Necesito vuestras opiniones xfavor Necesito todas vuestras opiniones Plizz!!Necesito vuestras opiniones,sugerencias,experiencias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:56.
Patrocinado por amorik.com