Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. Soy un hombre de 16 años, que cumplira 17 en unos pocos meses.
Para que puedan ayudarme les contare mi historia con mi polola...
El año pasado un amigo me invito a la playa. Fue como cualquier otras vacaciones que habia tenido y lo pase muy bien. El dia que me fui llegamos al acuerdo que en febrero del mismo año volveria a su departamento para pasar las ultimas semanas que quedarian. Asi lo hice, volvi...
Fueron muy agradables estas semanas y conoci a mucha gente nueva, entre ellos mi actual polola. Yo en ese momento realmente no senti absolutamente nada por ella, tan solo me atrajo lo coqueta que era, y lo cariñosa que se mostraba conmigo. No quise atribuir con estos hechos a que se hubira enamorado de mi, porque era muy poco el tiempo que llevabamos conociendo. Ademas estaba tratando de sacarme de la cabeza a otra niña que me gusto muchisimo, durante 3 o 4 años habia tratado de conquistarla y ella nunca me correspondio a todo lo que hacia. Cansado, decidi esas vacaciones quitarme de la cabeza a esta niña, y creia haberlo logrado. Como decia, en aquel momento en que justo me decidia quitarme de la cabeza a esta otra persona, aparese esta niña coqueta y cariñosa. Logre conversar y asercarme a ella finalente la noche antes de que ella se fuera a Colombia de vacaciones. Estaba tan nervioso que no logre persibir si realmente me agrado o no, y por lo mismo lo unico que logre decir luego al llegar al dpto. de mi amigo, fue que igual seria bueno conocerla mas, y tener algo con ella. Estos nervios los atribuyo a que nunca habia estado en una situacion asi antes con una mujer, hablo del coqueteo, las carisias y los piropos.
Ella se fue a Colombia durante 2 o 3 semanas... Y no volvi a saber de ella despues de 2 meses mas o menos, luego de esa noche.
Cuando nos volvimos a encontrar fue en otra situacion. Ella le habia pedido a un amigo mio (el cual conocio junto conmigo en la playa) que si nos podiamos juntar (el, yo, ella y una amiga de ella). Mi amigo me conto sobre esto, y nuevamente senti estos nervios o miedo, como se quiera llamar. Realmente no tenia idea si decir que si o que no, debido a que aun paresia gustarme esta otra persona, que al principio trataba de olvidar. Finalmente dije que si, y nos juntamos para ir al cine. Todo fue normal, hablamos, conversamos, y note que no era la misma que habia conocido en la playa, la note mucho mas tranquila. A la larga la amiga de esta niña (mi actual polola) se conocio junto con mi amigo, y mas menos en junio empezaron a pololiar. Yo en este mes aun andaba muy indesiso, y sabia que esta niña que habia conocido en la playa sentia algo por mi, pero no sabia como responder.
Siempre era un ir y venir mio, y muy constante, incluso senti un fuerte alejamiento de ella en agosto del año que les hablo (2008). Di por perdida esta persona que tanto me habia valorado, la unica persona que sin saberlo habia aparesido y demostro que algo sentia por mi, cosa que nunca habia persibido antes. Pero despues de todo nos juntamos nuevamente con mi amigo y su polola, insentibado por el a hacer empeño en conquistarla. Pero ese dia tambien fueron 2 amigos mas, y uno de ellos se puso muy coqueto con ella, por lo menos a mi pareser. Eso me hiso darme cuenta que tal vez realmente algo sentia por ella, porque sino no hubiera sentido ni el mas minimo celo frente a mi amigo.
Esto a la larga me insentivo a que en octubre le pidiera pololeo. Y ella me dijo que si.
Al momento de pedirselo, no estaba muy seguro de lo que hacia, pero esperaba que fuera una relacion hermosa, por todo lo que me habia demostrado. Estaba muy nervioso esperando su respuesta, hasta que finalmente ella me dijo: que crees que voy a decir...
supe que era un si...
Me senti feliz, pero algo sabia que tal vez su respuesta iva a ser esta, porque antes habiamos andado unas 3 semanas, 3 semanas en las cuales lo unico que haciamos era darse besos piquito, y conocerse, abrasarse, lo tipico...
Esa noche que le pedi pololeo fue nuestro primer beso de verdad, y me senti excelente, ya que nunca me habia pasado esto.
Los meses que pasaron luego fueron felices, hermosos, y cada vez que venia a mi mente esta persona, se reprimia este pensamiento con el amor que sentia de parte de mi polola.
Trataba siempre de demostrar mi cariño, siempre le decia lo mas bello que se me ocurriese, realmente fueron unos hermosos meses de parque, vacaciones en conjunto, diversion, y fue muy intenso. En diciembre y enero del 2008 todo lo que cuento paso. Fueron meses de mucha intensidad, ya que tuve mi viaje de estudios, esperaba verla con ansias al volver, etc... Ademas habiamos empezado a hacer algunas cosas entre nosotros, tocarse mutuamente, etc.. pero todo con ropa; ojala sea algo normal luego de unos 2 o 3 meses de pololeo, ojala sea parte del conocerse. Esto ultimo era algo nuevo para mi, y me encantaba hacerlo, era algo exitante, pero nunca analizaba este tema profundamente, tan solo lo hacia, y no me preguntaba el porque del que lo hacia (si era por amor, o solo era calentura de pendejo). A finales de enero empezamos a tener mas cercania en estos encuentros, a veces nos quitabamos parte de la ropa, nos besabamos, he incluso haciamos sexo oral entre los dos. Era mutuo y realmente muy bello, era algo hermoso el disfrutarse.
Pasado enero, llego febrero y con el, todo lo malo. A comienzos de febrero, especificamente 2 dias antes del dia de los enamorados, yo andaba super enfermo, tenia fiebre. Pero como ella se iva a Brasil de vacaciones, decidimos celebrar el dia de los enamorados ese dia. Fue excelente, un dia perfecto. En la noche comimos los dos solos en mi casa, y en la noche hicimos muchas cosas, pero nada llego a ser una relacion sexual completa (uno, por ser responsables, y dos por que siempre estaba el riesgo de que nos pillasen). Luego ella se fue a su casa (obvio, pues tenemos 16 ), y al dia siguiente me dijo lo bien que lo habia pasado por medio de facebook (que fue un hermoso 12 de febrero, etc..). Para mi tambien lo habia sido, realmente no se si por lo exitante o nuevo del tema, o por el amor que le tenia a mi polola. Cuando ella se fue de vacaciones yo tambien lo hice, pero con mi familia, mejor dicho con la familia de mi papá. Nunca me he llevado bien con esta familia, y no lo pase bien. Añoraba con volver a la ciudad y encontrarme con mi polola, nos enviabamos mensajes, hablabamos horas por telefono. Entre estos dias, me empezo una angustia tremenda por algo muy estupido... en brasil, en mi viaje de estudios, yo habia tomado agua de la botella de un desconocido, cosa que me produjo desconfianza de haber contraido alguna enfermedad como el SIDA. Mi mamá que es enfermera, me explico que el SIDA no se puede contagiar de esa forma, y quede mas tranquilo, pero como me habia venido sintiendo mal ya hacia 1 o 2 meses les dije a mis papas si me podian hacer examenes de sangre para quedarme mas tranquilo. Lo hice y nada tenia. Finalmente cuando llegue a la ciudad, y me junte con mi polola luego de no habernos visto dos semanas, fuimos a pasear al centro, ha hacer compras y comer. Incluso, solo por intrusiar fuimosa esas sex shop, y reimos y lo pasamos muy bien ese dia (no compramos nada en la tienda xD). En la noche del mismo dia, terminamos haciendo cosas nuevamente, y ocurrio algo que avergonzo mucho a mi polola: le habia llegado el periodo en plena accion. A mi me dio exactamente lo mismo, y le dije que no se preocupara, que limpiariamos todo, y que iriamos a comprar tollitas. Felices, los dos caminabamos, hablabamos de esto que habia ocurrido, y finalmente le hice entender que no se preocupara, que la amaba y que era una estupides avergonzarse, sobre todo conmigo que soy su pololo.
 
Responder

Temas Similares
porfa, necesito respuestas urgente...! ¡Por favor.. creo que en verdad necesito respuestas y ayuda! Por favor necesito respuestas!!! necesito respuestas, vuestras opiniones, urgentisimo necesito respuestas y consejos de hombres


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:32.
Patrocinado por amorik.com