Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-February-2009
Mensajes: 3
Hola a [email protected]to consejo acerca de una experiencia que estoy viviendo:me gusta un chico desde la primera vez que lo vi.Poco a poco me fue gustando más a medida que él me empezó a lanzar miradas comprometedoras y a decirme, sin mirarme, halagos con un tono de voz fuera de lo normal.Esto provocó en mí unos sentimientos que llegaron a ser de enamoramiento.
En una ocasión él conversando con una amiga mía,le dijo también con sentimiento que le parecía muy guapa y si tenia novio.Cuando esta amiga me comentó lo que habia, me plantee pedirle que me aclarara las cosas ya que yo veía que cada día sentía más por él y esto me podría perjudicar si él no iba con intención de tener algo serio conmigo.
Cuando le dije que tenía que hablar con él de un asunto personal se puso muy serio, super rojo y muy nervioso.
Luego, cuando le recriminé el hecho de haberse sincerado a mi amiga y no a mi y de si el hecho de halagarme continuamente tenía algún fundamento, él me dijo que no tenia por qué preguntarme a mí si tenia novio o no porque no le interesaba mi vida y que él no me había hecho ningún halago que eran películas en mi cabeza.
Lo que más me sorprendió es que, mientras que yo en ningún momento de la conversación me sonreí, él si lo hizó y al despedirse lo hizó con 2 besos y una sonrisa.
¿Qué opinaís de esto? Debo olvidarme de él o dejar que pase el tiempo y se aclare las ideas?

Saludos.
 
Antiguo 15-Feb-2009  
Usuario Novato
Avatar de EleganteMadrid
 
Registrado el: 15-February-2009
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 35
Ten en presente una cosa:

"los hombres somos como los aviones, hasta que no vemos las luces de la pista de aterrizaje, nos quedamos dando vueltas en ciírculos hasta que las vemos"

Yo soy del pensamiento de, que la mujer es quien realmente lleva la iniciativa. Si a una mujer le gustas, ella va a hacer todo lo posible por verte, llamar tu atención... y muchas veces no nos damos cuenta, necesitamos que nos lo den todo "mascadito".

No hace falta que te tires a sus brazos o que le demuestres lo que sientes, simplemente, invítale a tomar un café, o a dar una vuelta por ahí... y haber como responde, no crees?
 
Antiguo 15-Feb-2009  
Usuario Novato
Avatar de aamonsalve
 
Registrado el: 15-February-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 22
deja ver y entiendo... el te estaba enamorando de forma indirecta ok
despues le pregunto a tu amiga si tu tenias novio ok
.... veamos

hay hombres que necesitan un empujón para asincerarse con las mujeres, por eso buscan principalmente a la mejor amiga de la implicada, hiciste mal al enfrentarlo, pero no hay problema, por que el ahora esta mas seguro de si mismo.
consejo: deja que el agua fluya... las cosas vendrán por si solas
 
Antiguo 15-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Merry
 
Registrado el: 17-January-2009
Ubicación: En este lugar...
Mensajes: 210
Yo creo que el tío es un listo. Está tanteando a algunas chicas a ver cual le gusta más. Primero contigo, luego, por lo que veo, le gustó tu amiga y pasó de tí.
Creo que es un listillo y no merece la pena estar asi. un beso.
 
Antiguo 15-Feb-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Opino igual q Merry...
 
Antiguo 15-Feb-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
necesito un consejo plis
me enamore de una persona q solo me utiliza para tener relaciones somos amios pèro yo si me enamore de el pero tmb acepte ser parte de su jueguito xq acepte ser su amia y su amante a la vez xq tenia enamorada me trate de alejar de el dos veces estando el con enamora y en las dos veces el volvio y en esta tercera vez el vuleva pero sin enamorada pero yo ya me canse luchar x el y ya no se hacer seguir luchando x su cariño x su amor o alejarme definitivamente de el
 
Antiguo 15-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Por experiencia propia... ese esta tanteando el terreno, aver cuantas se podria llevar al bote y luego qedarse con la mejor
 
Responder

Temas Similares
¿que hacer en esta situacio?... necesito consejo de alguien con mucha experiencia Necesito consejo de alguien con una experiencia similar necesito que alguién me de consejo por favor!! necesito un consejo o haber si a alguien le ocurrio lo mismo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:35.
Patrocinado por amorik.com