Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Dec-2009  
Usuario Novato
Avatar de Snow Queen
 
Registrado el: 18-December-2009
Mensajes: 2
Hola, hace algo más de dos meses empecé a salir con un chico que me lleva diez años. Al principio todo fue muy bien: quedábamos casi todos los días y casi siempre me estaba enviando mensajes al móvil. Después él empezó a trabajar y los días en que quedábamos empezaron a espaciarse, pero bueno bien.

Este mes íbamos a pasar juntos el puente del día de la Constitución, pero el sábado me mandó un email diciéndome que no iba a poder ser porque había vuelto a quedarse sin trabajo y que iba a ver si encontraba algo en otra ciudad, que confiara en él. Le respondí que bueno, que si no había otro remedio... pero que lo iba a echar de menos.

Tardó cuatro días en responder y me dijo que el sábado iba a estar unas horas donde yo vivo y que podíamos quedar. Quedamos aunque solo durante media hora porque tenía que volver al trabajo y fue todo muy frío. Al día siguiente me mandó un mail diciéndome que no íbamos a poder vernos porque estaba enfermo. Le contesté que era una pena porque el día anterior casi no habíamos podido estar juntos y que esperaba que se mejorara pronto... y todavía estoy esperando la respuesta. El miércoles no me pude contener y le mandé un correo preguntándole qué tal estaba y diciéndole que lo quiero, pero nada.

Bueno, decir también que ya no puedo llamarlo ni enviarle ningún sms porque tiene no se qué problema en la tarjeta del móvil, y que, según él, lo de tardar tanto en responder a mis mails es porque se le estropeó la batería del portátil y tiene que mirar el correo desde el ordenador de la empresa.

Yo la verdad ya no sé qué puede pasar, ¿es por el trabajo?, ¿es que ya no le gusto?, ¿es que está con otra?, solo sé que cada día que pasa estoy muy deprimida. Cuando les cuento esto a mis amigas me dicen que soy una paranoica, pero yo, la verdad no sé qué pensar. Ojalá tengan razón y todo sean imaginaciones mías.

Si alguien pudiera darme algún consejo...
 
Antiguo 18-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
a mi me da que oculta algo, nose porque pero me da que si, algun ligue mas o algo de eso que oculta algo fijo, muchas cosas malas le pasa, q si ta malo q si el mvl y la bateria nose nose da q pensar, andate con mucho ojo y no te ilusiones, hasta q lo veas seguro ...suerte y cuenta como vas ok?? saludos
 
Antiguo 18-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Ese hombre espera a que te canses y lo dejes tu. Una persona que esta ilusionada contigo y enamorada no se comporta asi. Siempre hay tiempo para una llamada, un correo etc.. Cuando alguien quiere no hay obstaculos.
Creo que por sus problemas de trabajo y su inestabilidad, los viajes etc. no se siente capaz de tener una relacion ahora mismo, esta agobiado.
haz tu vida y pasa un poco del tema. no te ilusiones tan rapido.
 
Antiguo 18-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
lo mas seguro es ke estara con otra con su misma edad.lo siento
 
Antiguo 18-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-October-2009
Mensajes: 7
A ver...lo primero no te precipites, lo mejor es k la proxima vez que esteis cara a cara, lo hables, le cuentes tus dudas y sobretodo le hagas entender que estas no han surgido del aire sino de su accion.
un beso
 
Antiguo 18-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de Alfredo_Ichijo
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: México
Mensajes: 165
Cita:
Iniciado por Jacky Ver Mensaje
Una persona que esta ilusionada contigo y enamorada no se comporta asi. Siempre hay tiempo para una llamada, un correo etc.. Cuando alguien quiere no hay obstaculos.
Concuerdo, si en verdad alguien te interesa estás llamándole cada que puedes, ese choro de que no pudo comunicarse te lo creería hace muchos años, pero con el cel. simplemente es un pretexto barato.

Por otro lado no tienes la certeza de cuál es su situación laboral y que tanto le implique no poder estar contigo. Para todo solo es cuestión de que pidas un momento para hablar y le manifiestes tu inquietud de que estás preocupada por su relación.
 
Antiguo 18-Dec-2009  
Usuario Novato
Avatar de gina
 
Registrado el: 30-November-2009
Mensajes: 17
Pues por las evacivas parece que fuera casado fijate bien nena depronto esta jugando a dos bandas...
 
Antiguo 09-Jan-2010  
...
Guest
 
Mensajes: n/a
Mmm ese chico no te ama, siempre inventa una excusa si no esta enfermo se le daño la pc si no es eso es por qe se rompio una pierna si no es eso esq esta en el trabajo etc... es un tonto de verdad, se qe estas enamorada de el pero trata de hablarle dile qe que le pasa que si ya no qiere estar mas contigo que te lo diga que no invente excusas para no verte dile que no tienes tiempo para excusas ... cuidate <3 la proxima vez elige mejor
 
Antiguo 09-Jan-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de ReDeNCioN
 
Registrado el: 09-January-2010
Ubicación: Provincia de Barcelona
Mensajes: 120
Cuando las relaciones se enfrían, hay que hacer algo mejor que lamentarse... En mi opinión, además de hablar las cosas, hay que seducir de nuevo a la pareja, hayan pasado meses o años. La gente se acostumbra a las cosas y deja de valorarlas...
 
Responder

Temas Similares
A las chicas... siempre les ocurre que... necesito k alguien me aconseje ahoora !! Alguien que me aconseje?? alguien que me escuche y me aconseje,por favor que me aconseje alguien


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:47.
Patrocinado por amorik.com