Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Apr-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi ex me pidió tiempo hace cosa de 6 meses. Me decía que mi carácter pasota y antisocial hacia todo más difícil. Aunque nos hemos visto alguna vez que otra no he os hablado nada sobre nosotros y ahora se que ella está bien, ilusionada con proyectos y se siente mejor persona que nunca, todo lo contrario que yo : (

Viéndola así de bien (o eso parece) me da la sensación de que esa conversación que tenemos aún pendiente debería no posponerla... sino directamente olvidarla y dejarla que sea feliz. Pero por otro lado me gustaría decirle que aunque sigo sin poder hacerla feliz (no estoy preparado debido a una depresión, que por cierto jamás le comenté) me gustaría que supiese que a pesar de no habérselo dicho nunca la quiero, de buena fe... nada posesivo, sólo buenos sentimientos, que como ya he dicho no estoy en condiciones de hacerla feliz y eso me duele pero es lo mejor.

Había pensado en una pequeña carta, nada... unas líneas sin necesidad de que conteste. Es por dar el punto y a parte a la relación. Es triste.

Alguna sugerencia? Pensáis que es mejor dejarlo como está? O sabiendo que no voy buscando nada pueda ser correcto escribirle? Gracias.
 
Antiguo 11-Apr-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Por pasota y antisocial? , amigo si eres demasiado antisocial mejor que no tengas relaciones , es lo mejor para ti y para todos te lo digo porque yo soy bastante antisocial , a menos que cambies un poco e intentes de mejorar (sin forzar nada) por esa persona a la que quieres , yo te diría que la dejes ser , busca tu la felicidad comienza de cero y quizás puedas cruzarte ante otra persona que te ayude a salir adelante.
 
Antiguo 11-Apr-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Estos 6 meses en vez de esperar a volver con ella, tambien deberias haber empezado a mentalizarte a olvidarla. Haber esperado a alguien durante 6 meses es una barbaridad, demasiado. Es posible que ella ni recuerde que debe zanjar la relacion contigo, y que sea algo que ya des por hecho. Te has aferrado a que te dijo que le dieses tiempo, pero si no ha vuelto despues de todo este tiempo es porque hace mucho que la dio por finalizada.
 
Antiguo 11-Apr-2013  
Usuario Avanzado
Avatar de Josepepe
 
Registrado el: 16-June-2009
Ubicación: México
Mensajes: 110
Agradecimientos recibidos: 5
Con cuerdo con los anteriores

Primero, 6 meses es mucho para considerarse "un tiempo" por lo que lo mas posiblees que ella ya te vea como un finito y ya. Mejor dejalo por la paz, no tiene caso.

Segundo, ser antisocial y los problemas depresión nos llevan a depender de alguien, por lo que siento, por tu forma de escribir, que realmente dependias mucho de ella para estar feliz. La persona mas importante en la vida de uno mismo es uno mismo. Quierete y vive la avenutra diaria de despertar si estar deprimido. Ignoro tus problemas, pero todo problema es superable, incluso la muerte de alguien querido, siempre es mejor seguir adelante con una sonrisa y la verdad, cuando hayas cambiado eso, veras que ya no te acuerdas de exes, ya no necesitas una relación para ser feliz, si no, la relación es solo un plus
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Necesito puntos de vista masculinos por favor. necesito vuestros puntos de vista Por favor... necesito puntos de vista!!! Necesito puntos de vista diferentes Necesito ayuda: Amor/Amistad... puntos de vista


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:03.
Patrocinado por amorik.com