Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Nov-2010  
Abbey
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, verán, mi historia es la siguiente:
Tengo 15 años y me gusta un chico desde hace poco menos que un año -a este lo llamaré chico A-. La verdad es que es una de las mejores personas que he conocido en mi vida, tiene unos ojos hermosos y además es muy talentoso. Él toca el cello, y por ese mismo motivo este año se fue a estudiar música a otra ciudad, cuando me enteré me puse muy triste, pero al cabo de un tiempo fuimos hablando por chat -yo nunca había tenido una conversación con él, sólo lo miraba de lejitos- y lo pude conocer mucho mejor. Ha sido un gran apoyo para mi este año, he sentido como me alienta cuando me siento mal o cuando creo que no puedo hacer algo, aunque sea por escrito me siento muy feliz cuando puedo tener una conversación larga con él, y varias veces me ha dicho que nunca puede tener una conversación así con nadie. No son conversaciones muy... reveladoras, la mayoría de las veces hablamos de música -yo toco el piano :3- y ha regresado ya dos veces por algunos días y se ha pasado por mi colegio. Él es un curso mayor que yo.

Ahora va, tengo un compañero de clase -chico B- que se me había declarado hace 2 años, no pasó nada y no me importó mucho ya que fue algo más infantil. Sin embargo, este último tiempo he notado como se ha acercado a mí, no me molesta hacerme amiga de él, pero si encontré muy raro que de la nada se haya acercado tanto. No me cuesta tanto imaginarme que tal vez le gusto de nuevo porque él, aunque sea un chico es bastante enamoradizo, y ya varias veces me ha intentado abrazar por la cintura y cosas así, y yo lo he notado. La vez en que lo noté más fue un día en el que el chico A vino de visitas al colegio, y yo como soy muy hiperactiva para esos momentos de emoción quería hacer cualquier cosa para estar cerca de él, y logré a través de mentirillas piadosas irme con una amiga bien cerquita suyo. Un ratito después, el chico B apareció de la nada al lado nuestro, y me hablaba sin parar y cada vez se ponía más cerca.
Las veces en que estaba más amable conmigo era en clases de música sobretodo, yo me quedaba con mi amiga a tocar música en la hora de almuerzo y derrepente él se empezó a quedar con nosotras.

Esto podrá sonar un poco sicopata, pero me hace pensar en la posibilidad de que él sabe que a mi me gusta el chico A y tal vez está intentando hacer que me guste a través de la música porque puede que sepa que yo lo admiro mucho - al chico A- por su talento y amor por la música.

Estaba muy impaciente por que sea el último concierto del colegio -en el cual estaba yo y el chico B- porque el chico A me dijo que iba a venir para ese día, pero un día en el ensayo de música llego alguien a decir que él no iba a estar presente. Se lo dijo a la clase presente y yo quedé muy impactada y con mucha rabia porque los exámenes libres se le habían puesto justo en la misma fecha. Para ser sincera, ese día intenté ocultar mi decepción para que el chico B que estaba al lado mío no se diera cuenta.

Me he estado confundiendo mucho este último tiempo porque al chico B lo veo todos los días y está siendo muy amable conmigo, y al chico A no lo veo desde hace meses y tenía la esperanza de verlo el día del concierto, que fue este mes. Creo que me desagrada el hecho de pensar que tal vez me pueda llegar a gustar el chico B por el hecho de que posiblemente yo le guste, pero pienso en el chico A y me doy cuenta de que él no me gusta porque yo le guste a él, si no por como es.
Creo que si me llegara a gustar el chico B sabría que sería sólo por una idea, por una sospecha, pero que el chico A esté lejos se me hace muy difícil. Estoy con la esperanza de verlo de nuevo, porque sus exámenes ya pasaron, pero aún así no sé qué pensar, porque aunque yo sé que no me gusta el chico B no lo puedo ver a la cara, porque veo cuando me mira, y en el momento en el que veo sus ojos me entra un nervio muy raro y le quito la vista de encima, y no quiero que el piense que me gusta y por eso no lo puedo ver a la cara.

Quisiera que me den alguna opinión, estaría muy agradecida
 
Responder

Temas Similares
ayuda por favor en serio necesito opiniones no se que hacer que debo hacer? necesito ayuda.. =( nose que hacer??necesito opiniones por favor!!!! NO SE K HACER!!!!!!!!!!!!!!! x favor necesito opiniones...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:32.
Patrocinado por amorik.com