> Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
 
Antiguo 10-Dec-2015  
Usuario Novato
Avatar de Kylo-Ren
 
Registrado el: 09-December-2015
Ubicación: Valencia
Mensajes: 39
Agradecimientos recibidos: 13
Cita:
Iniciado por fernando90 Ver Mensaje
esta chica sabia perfectamente que yo no estaba al mismo nivel que ella...pero aun asi ella decia que le gustaba mucho y queria venir a mi ciudad, con esto quiero decir que no la tome el pelo, hubo claridad desde el principio para que no se llevara un chasco.

tienes razon cuando dices que una relacion es de 2, pero como comprenderas como yo no estaba al mismo nivel, pues no tuve esa sensacion de querer ir a su ciudad, porque yo siempre he tenido esa mentalidad de que cuando te gusta una persona, eres tu quien tiene que arriesgar no la otra persona
Pues entonces es muy fácil tu solución si no estabas al mismo nivel y ahora ella pasa de ti(supongo que porque no se dio nada entre vosotros)qué más te da que lo haga? Total si tu no tenías interés en tener relación, sino te hubieras movido
 
Antiguo 10-Dec-2015  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 27-July-2015
Mensajes: 52
Cita:
Iniciado por Leandret Ver Mensaje
Cada vez que te leo "la culpa fue de ella,por falta de interés" me sangran los ojos,enserio.

A ver,una chica QUE ME GUSTA,me dice que viene a verme,vamos le pago un hotel o le habro mi casa.
Pero a ti como NO TE GUSTA,dejas la ambigüedad de..... "Bueno,ni si,ni no"
Quien es el que no muestra interés desde un principio? TU!
Luego ella harta de TU AMBIGÜEDAD,se cansa como cualquier ser humano,decide apartarse para no auto dañarse,ya que ve que ahí no tiene futuro.
Y luego tu te preguntas el porque?
De verdad,no tienes autocrítica,ni aceptas parte de culpa de lo que paso ahí.
Y lo peor es que descargas tu ira culpándola a ella,chico siéntate,reflexiona (si quieres) y veras que tu indecisión y el que NO TE GUSTARA,te ha llevado a esto.
cada uno es libre de pensar lo que quiera...yo estoy abierto a toda clase de opiniones, pero para nada estoy de acuerdo con lo que dices... si una persona se gusta de mi, yo desde luego no voy a dar mi vida por ella asi sin mas. a mi cuando me ha gustado una persona, siempre he arriesgado... porque si la otra persona no esta a tu mismo nivel, desde luego que no va ir detras tuya

si en mi historia, esto hubiera sido al reves... yo seria quien tuviera que ir a la ciudad donde vive esta chica, pero no fue asi...entonces si esta chica se gustaba de mi, ella era la que tenia que arriesgar, porque tampoco le di un portazo en las narices. basta que yo tenga que poner todo el interes, mientras ella esta con los brazos cruzados, pues perdona pero no es justo
 
Antiguo 10-Dec-2015  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 27-July-2015
Mensajes: 52
Cita:
Iniciado por Kylo-Ren Ver Mensaje
Pues entonces es muy fácil tu solución si no estabas al mismo nivel y ahora ella pasa de ti(supongo que porque no se dio nada entre vosotros)qué más te da que lo haga? Total si tu no tenías interés en tener relación, sino te hubieras movido
ante todo es una amiga, por eso me duele...y yo que sepa no he dicho que no quisiera una relacion con ella, pero el problema es que viviamos en ciudades diferentes, y al estar distanciados pues no puedo sentir por ella. yo necesito estar cerca de esa persona, para saber si mis sentimientos creecen
 
Antiguo 10-Dec-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ni en internet ni telefono,si hay interes quedan y se conocen en persona,con el tiempo se da ese sentimiento o no ,pero por internet,telefono es uina falsa quimera
 
Antiguo 10-Dec-2015  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 27-July-2015
Mensajes: 52
Cita:
Iniciado por Vant Ver Mensaje
Disculpa!!! He pensado que escribía una chica!! Entonces siendo así tampoco cambia mucho mi opinión en el sentido de que ella tiene una forma de hacer las cosas (entre ellas, marear la perdiz) y tú funcionas diferente. ¿Hay una víctima en esta historia? pues depende de quien la cuente, a mi me gustaría escuchar su versión para poder darte una opinión más objetiva. Sin embargo, es cierto que en el caso de que el que no ''se esfuerza'' (y ese es tu punto de vista) es una chica y que ahora pase de ser tu amiga, cambia un poco las cosas. Es decir, en este caso me hace pensar en más opciones del por qué de su comportamiento. Por ejemplo:

Es probable que ella, al ser chica, espere que seas tú el que de los pasos, como hombre que eres, y no sólo eso, sino que mareando la perdiz espera ver ''señales'' que le ayuden a ver que tan adecuado seas para ella. A la vez, cuando te dice cosas raras y te gira la tortilla, te está picando para que hagas lo que ella quiere.

Puede ser que ella, al desvincularse amistosamente de ti, busque llamarte la atención, o puede que no, que lo haya hecho por decepción. O si me apuras y somos muy mal pensados, quizá no era tanto su interés por ti y como tú, quería ver señales (como que te esforzaras y dieras tú todos los pasos) para ir hacia adelante contigo. No lo sabemos.

Y con todo esto, sólo podemos juzgar lo que has hecho (o no has hecho) tú. En mi opinión, tu postura de ''no lo hago porque se va a acostumbrar a que lo haga todo yo'' te cierra muchas puertas. Quizá al principio te hubieras esforzado un poquito más tu, y ella hubiera obtenido la confianza suficiente para esforzarse más por ti y sacar a relucir su amor por ti, si es que su amor era tal.

¿Qué puedes hacer? Yo sería práctico. Mi opinión es que el amor no tiene que ser tan difícil, que las cosas tienen que fluir con más facilidad. A veces cuesta más y hay que arriesgar, pero lo mismo para otra ocasión te compense más ver un interés más ''real'' en ella. O sea, menos hablar y más hacer, como tú dices. Valora la situación, si ella te gusta muchísimo prueba, arriésgate, deja a un lado el orgullo y búscala, sé claro con ella, ves a verla. Si ya te has decepcionado y cansado de la situación, pasa página y a por otra que te lo ponga más fácil.
pues la opinion de esta chica, seria decir "que la culpa es mia y que yo no hice nada" bueno, a mi me dijo que no le importaba dar el primer paso, es que me dijo claramente que ella iba a venir a mi ciudad. pero tengo que decir que antes que pasara esta historia...me conto que le gustaba un chico (que segun ella, estaba loca con el) y ella no intentaba nada, ( encima me pedia consejos de que podia hacer) y claro, ese chico como no sabia que esta chica se gustaba de el... pues el chico no hizo nada, y fueron pasando los meses, y un buen dia le dejo de gustar ese chico, simplemente porque lo vio con otra chica (que ademas no era su pareja) y luego poco despues... se gusto de mi. asi que como ves... la chica mucho habla y luego nada hace

entonces a mi me producia esa sensacion de que yo tengo que hacerlo todo, y eso no es asi. lo que no entiendo ¿porque ahora pasa de mi? tiene un comportamiento muy pasivo conmigo
 
Antiguo 10-Dec-2015  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 27-July-2015
Mensajes: 52
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
ni en internet ni telefono,si hay interes quedan y se conocen en persona,con el tiempo se da ese sentimiento o no ,pero por internet,telefono es uina falsa quimera
pues eso es lo que estoy explicando, que yo necesitaba quedar con esta chica para saber si mis sentimientos crecian
 
Antiguo 10-Dec-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
Cita:
Iniciado por fernando90 Ver Mensaje
cada uno es libre de pensar lo que quiera...yo estoy abierto a toda clase de opiniones, pero para nada estoy de acuerdo con lo que dices... si una persona se gusta de mi, yo desde luego no voy a dar mi vida por ella asi sin mas. a mi cuando me ha gustado una persona, siempre he arriesgado... porque si la otra persona no esta a tu mismo nivel, desde luego que no va ir detras tuya

si en mi historia, esto hubiera sido al reves... yo seria quien tuviera que ir a la ciudad donde vive esta chica, pero no fue asi...entonces si esta chica se gustaba de mi, ella era la que tenia que arriesgar, porque tampoco le di un portazo en las narices. basta que yo tenga que poner todo el interes, mientras ella esta con los brazos cruzados, pues perdona pero no es justo
Me reafirmo 0 auto críticas,mas vale que la culpa sea de lós demás
Y no me vengas con que no le diste portazo,FUISTE AMBIGUO,grábatelo en la mente,que viene a ser lo mismo que "no le di portazo,pero tampoco un SI"
Sigue con tu convicción de que no tuviste nada de culpa.....
Esa chica hace LO CORRECTO.
Aparte dices,que tu no vas a arriesgar por que no la conoces....bla bla
Que ella no arriesgaba viajando a tu país o ciudad en igualdad de condiciones que tu?Pero tu eso no lo ves,solo ves tu,tu,tu y tu
Chaval,el amor es también cuestión de fe y de creer,dar un paso al vacío,pero tu con esta chica tuviste vértigo.
 
Antiguo 10-Dec-2015  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 27-July-2015
Mensajes: 52
Cita:
Iniciado por Leandret Ver Mensaje
Me reafirmo 0 auto críticas,mas vale que la culpa sea de lós demás
Y no me vengas con que no le diste portazo,FUISTE AMBIGUO,grábatelo en la mente,que viene a ser lo mismo que "no le di portazo,pero tampoco un SI"
Sigue con tu convicción de que no tuviste nada de culpa.....
Esa chica hace LO CORRECTO.
Aparte dices,que tu no vas a arriesgar por que no la conoces....bla bla
Que ella no arriesgaba viajando a tu país o ciudad en igualdad de condiciones que tu?Pero tu eso no lo ves,solo ves tu,tu,tu y tu
Chaval,el amor es también cuestión de fe y de creer,dar un paso al vacío,pero tu con esta chica tuviste vértigo.
jajajajaja me hace gracia tu opinion. de verdad, nunca me dejare de sorprender como las personas prejuzgan sin saber...
 
Antiguo 11-Dec-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por fernando90 Ver Mensaje
pienso que en tu historia la que fallastes eras tu, porque como tu misma dices... "estabas en proceso de duelo" entonces normal que no te apeteciera salir con nadie, y aunque un chico te invite a salir tampoco vas a ser una grosera, pero no vas a poner mucho interes de tu parte.

pero mi historia es diferente a la tuya, yo por lo menos no le quitaba la idea de que viniera a mi ciudad, pero tampoco puedo engañarla porque eso si seria cruel de mi parte. yo esperaba que viniera a mi ciudad y que nos fueramos conociendo cara a cara, y ya se veria con el tiempo si yo siento mas por ella, pero como no arriesgo... pues esto se fue enfriando
¡EXACTO! Nuestras historias son diferentes pero a pesar de ello tú y yo hicimos lo mismo: NADA.

Mira, que la chica no es adivina. No sabe que por insistir tenía oportunidad por mínima que fuera de poder ser tu novia. El insistir es molesto para la mayoría pocos como tú ven la insistencia como una lucha para demostrar que te quiere.

Y dime, según tú ¿Cómo no le quitabas la idea de visitar tu ciudad? Hay de frases a frases y depende de lo que le hayas dicho era para seguir con la amistad, como por ejemplo:

-"Si vienes a mi ciudad te llevaré a mis lugares favoritos, a restaurantes con platillos que debes probar, a lugares históricos del cual presumas que conociste. Yo sé que es arriesgado que viajes donde vivo para ver si podemos tener algo. Pero te prometo que por lo menos estemos o no estemos juntos, a mi lado haré que tengas buenos recuerdos por venir a conocerme".

Éstas palabras detona seguridad. Te lo vuelvo a repetir Fernando: SEGURIDAD.

Cita:
Iniciado por fernando90 Ver Mensaje

cuando dices que no quiere ser mi amiga porque todavia tiene sentimientos, error, porque se nota que no tiene sentimientos por mi. aun somos amigos (por decir algo) pero si quiero saber algo de ella, tengo que ser yo quien la llame, porque sino por ella pasa. y esto me sienta mal, porque al principio (me refiero cuando era mas amiga o cuando se gusto de mi) tenia mucho interes por mi, pero ahora nada de interes, y eso no es asi... si no ha pasado nada entre nosotros (especialmente por culpa de ella porque no arriesgo) no tiene porque tener esa actitud de "como no ha sido mi pareja, ahora ya no me interesa como amigo" yo es que no veo bien su actitud. si una persona no arriesga a nada, yo no tengo la culpa de que finalmente no hemos acabado como pareja. ahora me ha dejado esa sensacion como que yo tenia que hacerlo todo, cuando ella no ha puesto mucho de su voluntad
Aquí nadie tiene la culpa de nada. Ella esta en su libre derecho de alejarse de un hombre que cree que por que le gustas debe hacer todo para que te fijes en ella y te pueda gustar también pero como perdió interés no conformarse con ser tu amiga que babea el suelo que pisas pues eso ofende mucho tu ego. Mira que decir que tiene la culpa por no arriesgarse a viajar a tu ciudad para ver si podían tener algo.

No se que edad tengas pero te expresas como un adolescente, posiblemente no superes los 25 años porque no ves la diferencia de gustar, querer y amar. Al parecer crees que las tres cosas es lo mismo. Una amiga que se enamora de su amigo y este le dice que no la quiere se aleja por su salud mental, no porque ya no te quiere. Te falta mucho camino por recorrer para entender con más profundidad la Inteligencia Emocional.

Cita:
Iniciado por fernando90 Ver Mensaje

es mas, actualmente tengo que poner de mi parte para saber de ella, sino por ella pasa de llamarme. no tiene esa iniciativa de enviarme algun mensaje para saber de mi, y esto antes no pasaba... porque al principio bien que me llamaba o me enviaba algun mensaje, sin que yo estaria detras de ella como un perrito (porque tengo esa sensacion.... parezco un perrito, como ella pasa)
Aquí no debes preguntarte lo que ella haga. La verdadera pregunta es ¿Qué es lo que tu quieres de ella? ¿Poner de tu parte para que? ¿Iniciar las conversaciones con que propósito? ¿Si no te interesa como novia porque estarías detrás de ella como perrito?

Debes definir muy bien tus sentimientos y lo que en verdad buscas de esa amistad que tanto te duele que se haya enfriado.
 
Antiguo 11-Dec-2015  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 27-July-2015
Mensajes: 52
Cita:
Iniciado por Apsara Ver Mensaje
¡EXACTO! Nuestras historias son diferentes pero a pesar de ello tú y yo hicimos lo mismo: NADA.

Mira, que la chica no es adivina. No sabe que por insistir tenía oportunidad por mínima que fuera de poder ser tu novia. El insistir es molesto para la mayoría pocos como tú ven la insistencia como una lucha para demostrar que te quiere.

Y dime, según tú ¿Cómo no le quitabas la idea de visitar tu ciudad? Hay de frases a frases y depende de lo que le hayas dicho era para seguir con la amistad, como por ejemplo:

-"Si vienes a mi ciudad te llevaré a mis lugares favoritos, a restaurantes con platillos que debes probar, a lugares históricos del cual presumas que conociste. Yo sé que es arriesgado que viajes donde vivo para ver si podemos tener algo. Pero te prometo que por lo menos estemos o no estemos juntos, a mi lado haré que tengas buenos recuerdos por venir a conocerme".

Éstas palabras detona seguridad. Te lo vuelvo a repetir Fernando: SEGURIDAD.



Aquí nadie tiene la culpa de nada. Ella esta en su libre derecho de alejarse de un hombre que cree que por que le gustas debe hacer todo para que te fijes en ella y te pueda gustar también pero como perdió interés no conformarse con ser tu amiga que babea el suelo que pisas pues eso ofende mucho tu ego. Mira que decir que tiene la culpa por no arriesgarse a viajar a tu ciudad para ver si podían tener algo.

No se que edad tengas pero te expresas como un adolescente, posiblemente no superes los 25 años porque no ves la diferencia de gustar, querer y amar. Al parecer crees que las tres cosas es lo mismo. Una amiga que se enamora de su amigo y este le dice que no la quiere se aleja por su salud mental, no porque ya no te quiere. Te falta mucho camino por recorrer para entender con más profundidad la Inteligencia Emocional.



Aquí no debes preguntarte lo que ella haga. La verdadera pregunta es ¿Qué es lo que tu quieres de ella? ¿Poner de tu parte para que? ¿Iniciar las conversaciones con que propósito? ¿Si no te interesa como novia porque estarías detrás de ella como perrito?

Debes definir muy bien tus sentimientos y lo que en verdad buscas de esa amistad que tanto te duele que se haya enfriado.
gracias por tu opinion, pero estas muy equivocada con lo que me dices...para empezar yo no he dicho que ya no tenga contacto con esta chica, seguimos siendo amigos, solo que ahora tiene mucha pasividad conmigo (y no es por lo que dices de "porque tiene sentimientos") simplemente porque pasa de mi

luego dices que yo tengo la culpa de todo ¿y se puede saber porque? que yo sepa solo porque una persona se gusta de ti, tu desde luego no vas a salir con esa persona, antes hay un proceso (siempre y cuando te interese)

a lo largo de mi vida (porque creo que soy mas mayor que tu) cuando me ha gustado una persona, siempre he sido yo quien arriesgado, porque cuando te gusta una persona tienes que ser tu quien arriesgue, no por arte de magia la otra persona va ir detras tuya. esta chica tenia la puerta abierta, y aun asi no quiso arriesgar nada, por lo tanto yo no tengo la culpa de nada
 
Antiguo 11-Dec-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por fernando90 Ver Mensaje
gracias por tu opinion, pero estas muy equivocada con lo que me dices...para empezar yo no he dicho que ya no tenga contacto con esta chica, seguimos siendo amigos, solo que ahora tiene mucha pasividad conmigo (y no es por lo que dices de "porque tiene sentimientos") simplemente porque pasa de mi

luego dices que yo tengo la culpa de todo ¿y se puede saber porque? que yo sepa solo porque una persona se gusta de ti, tu desde luego no vas a salir con esa persona, antes hay un proceso (siempre y cuando te interese)

a lo largo de mi vida (porque creo que soy mas mayor que tu) cuando me ha gustado una persona, siempre he sido yo quien arriesgado, porque cuando te gusta una persona tienes que ser tu quien arriesgue, no por arte de magia la otra persona va ir detras tuya. esta chica tenia la puerta abierta, y aun asi no quiso arriesgar nada, por lo tanto yo no tengo la culpa de nada
Bueno, si lees bien lo que escribí dije que nadie tiene la culpa. Ni tu ni ella. Su amistad es extraña porque tu quieres que tu "amiga" te ruegue para tener algo contigo. Como no se esfuerza desde hace un año le echas la culpa de estar perdiendo una oportunidad de que puedan ser novios.

Conforme me respondes los mensajes más te veo que te pones en una postura de PREMIO. Pasar pruebas para que te puedan ganar y ver si la elegida es digna de ti.

Por cierto tengo 32 años. Si eres mayor que yo... Oh my God!
 
Antiguo 11-Dec-2015  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 27-July-2015
Mensajes: 52
Cita:
Iniciado por Apsara Ver Mensaje
Bueno, si lees bien lo que escribí dije que nadie tiene la culpa. Ni tu ni ella. Su amistad es extraña porque tu quieres que tu "amiga" te ruegue para tener algo contigo. Como no se esfuerza desde hace un año le echas la culpa de estar perdiendo una oportunidad de que puedan ser novios.

Conforme me respondes los mensajes más te veo que te pones en una postura de PREMIO. Pasar pruebas para que te puedan ganar y ver si la elegida es digna de ti.

Por cierto tengo 32 años. Si eres mayor que yo... Oh my God!
¿pero donde estoy diciendo que me ruegue? no estoy diciendo eso...mira, esa etapa donde esta chica se gustaba de mi y queria tenerme como pareja, eso ya termino. la chica como no arriesgo... pues nada, la cosa se enfrio, y asi se ha quedado

lo que ahora no me gusta de su actitud... es su pasividad, siempre tengo que ser yo quien la llame, sino por ella no hace nada. y todo esto creo que viene porque yo no fui su pareja, y eso no lo veo justo, sino paso nada entre nosotros no tiene porque pasar de mi

sigo diciendo que soy mayor que tu
 
Cerrado


-