Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Jan-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!. Necesito opiniones objetivas y si son de personas con hijos mejor. Aunque una visión desde fuera me es suficiente. Gracias chic@s de antemano.

Llevo tres meses de relación con un hombre de de 47 yo 40. El viudo de repente desde hace 3 años con un hijo de 11. Soy la primera relación seria y reconocida desde entonces. Damos por hecho lo que condiciona conocer a alguien que tiene con el a su hijo 24h sin familia cerca para echar una mano.
Así que en la segunda cita ahí estaba yo en casa de él, como una amiga conociendo a su hijo. Fue bien, pero me sentí incómoda muchas veces ( casa donde vivía con la difunta y lo que implica). La cosa fue bien y hasta se dio la oportunidad y lo hicimos de decir dormíamos en la misma habitación y el niño perfectamente.

Tras eso, todo bien. Con mi chico genial, me hace sentir feliz y me da estabilidad y seguridad. Nos compenetramos en todo y ya pensamos en futuro, año y medio organizar los trabajos para vivir juntos.

El niño.....ahí va primer planteamiento decidme opiniones. Es un niño muy cariñoso y extrovertido con todo el mundo. A pesar que la familia de su madre pasa de el, es súper cariñoso y atento. Habla con todo el mundo. A mi me acogió genial y poco a poco va a más. Su padre alucina con las reacciones del niño porque en pocos días el niño nos trata como pareja. Nos vemos findes y vacaciones por trabajo. Pues todas las navidades pegado a mi. No quiere salir con los amigos.
Solo le apetece hacer cosas los tres juntos. Va por la calle y nos coge de la mano a su padre y a mi. Si no va abrazado de mi cintura.
Todo lo que hace es planes para los findes, cocinar, jugar....y se mete en medio en la cama por la mañana.
Lo ultimo es que dice su cumpleaños no quiere celebrarlo con primos y amigos sino con su padre y conmigo.
La única a,iva mía lo sabe dice no es normal, que debería reaccionar con cosas de la madre. ¿Qué opináis?.

Segunda cuestión. ¿Qué hago con mi relación?. Me estoy perdiendo la parte de estar en lo bonito del inicio de una relación pegaditos todo el día, no podemos mas que al ir a dormir y estamos agotados! Lo hacemos pero me falta hacer cosas de pareja y momentos solos.
A veces me siento mal, porque yo deseo desde siempre ser madre y entiendo el ya no quiere . Dice por su edad. Y por mi trabajo tampoco puedo sin renunciar a él. Pero si me planteo si no estoy yo dando demasiado....

Por Favor! Decidme vuestra visión desde fuera.
Gracias
 
Antiguo 19-Jan-2015  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-January-2015
Mensajes: 145
Agradecimientos recibidos: 21
Mira es normal querer tener intimidad con tu pareja y todo eso, que bien lo ha tomado el hijo de él esa situación busca en ti el amor de una madre, pero hay algo que quieres y es un hijo, trata de hablarlo con él y ver si sede, si no, te aconsejo que no te quedes porque no puedes renunciar a algo que es importante en tu vida, solo un detalle, al tener al bebé muchos hombres se alejan, no se allá como sean las cosas pero por mi rumbo, las cosas cambian y los hombres se ponen celosos de las atenciones hacia nuestros hijos, ten eso en cuenta también, lleguen a un acuerdo donde ninguno renuncie a las preferencias con sus respectivas vidas, tu quieres ser madre, ve por tus sueños.
 
Antiguo 20-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Amneris
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 1092
Bueno, la verdad es que esas cosas uno se las debe plantear previamente, yo por ejemplo huyo de los hombres con hijos por eso mismo, porque te pierdes todo lo que es el inicio ñoño de una relación, ya que jamás serás la prioridad, siempre primero irán los hijos, siempre que planees algo, tendrás que incluir a los hijos, etc....

Si a eso le añadimos, que quieres ser madre y él se niega, evidentemente, podrá ser la mejor persona del mundo, ser el mejor amigo, el mejor amante, el mejor padre..... pero no vas a ser feliz cien por cien porque no te va a dar cosas que tú quieres y anhelas.

Si mal no entendí, sólo lleváis tres meses de relación, analízalo seriamente, ya haces vida de casada y de madre con hijos, cuando acabas de empezar la relación y encima, el niño ya te lo han impuesto, no has podido disfrutar de tu maternidad, no es egoísmo, piensa que te vas a perder muchas cosas y que el tiempo corre en tu contra.....
 
Antiguo 20-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
deberias hablar seriamente lo de querer ser madre con el y tambien lo de tener momentos solos aunque sea complicado. Puedes quererle mucho, pero si no te hace feliz tambien se puede acabar ese amor.
Sobre el niño, quizas necesite la presencia de una madre, pobrecillo, dale todo el amor y calor que puedas.
 
Antiguo 20-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.582
Agradecimientos recibidos: 9314
No tomes decisiones permanentes, basadas en sentimientos temporales.
 
Responder

Temas Similares
Gente, una opinión objetiva pleeease. Gracias. Necesito opinion porfavor para situacion con mi novia Ayudenme, necesito opinion o consejo sobre mi situaciÓn actual... Necesito saber su opinión respecto a mi situación. Por favor necesito una opinion objetiva.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:47.
Patrocinado por amorik.com