Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 28-Dec-2016, 20:16  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-December-2016
Mensajes: 2
Hola a todos necesito consejos la verdad estoy desesperado, bueno la historia comienza hace un año cuando conoci a esta chica. Era el dia de mi cumpleaños y un amigo la invito a que salieramos a un bar al final de la noche ella decidio quedarse en mi casa nos besamos y dormimos juntos pero no dio a mas, como era de esperarse yo le segui mensajeando y la invite a salir ese dia nos acostamos por primera vez entonces ya comenzo mi enamoramiento yo segui hablandole, llevandola a dejarla a clase y asi hasta que un dia la intente besar en mi carro afuera de la universidad (estamos en la misma) y ella me dijo que no porque tenia novio y no queria que nos viera en ese momento senti como se me acababa el mundo. Aun asi no me importo y seguimos saliendo hasta que un dia me canse de que siempre me dejara en visto y sobre todo la gota que derramo el vaso fue que teniamos planeado ir a la playa y el dia antes me cancelo porque aun seguia en la casa de su novio ese dia no le volvi a hablar. Yo solo le pedia a Dios que me mandara otra mujer para poder olvidarla y lo hiso me envio a una chica mejor con la que compartiamos demasiados gustos y era muy parecida a mi todo marchaba bien hasta que un dia mi mejor amiga la vio con su exnovio y solo por eso me enoje y arruine todo con esta nueva chica. El tiempo paso y al parecer el novio de la primera chica la engaño por lo que terminaron al tiempo ella me busco y yo de tonto volvi a salir con ella, nos seguimos acostando y un dia me dijo que no sabia si salir porque despues nos veian los amigos de su novios con el que al parecer volvio, aun asi salimos, yo hasta le compre un regalo que me salio carisimo y una flor debido a que era su cumpleaños aun asi despues de que la invite a comer a las cervesas que se tomo en el bar, el dia siguiente la volvi a invitar a comer y la lleve a hacer unos mandados que ella tenia que hacer en mi carro al final en la noche me dice que su novio no tiene dinero desde hace 3 dias y que pobrecito que va a ir a comprar comida para ir a cocinarle en ese momento me entro mucha colera y me fui a pesar de todo ella me sigue buscando y ne sigue hablando aunque claro solo me responde cuando le da la gana y siempre me deja en visto entonces decidi no hablarle mas. Lo que pasa esque no puedo superarla no puedo dormir, no puedo comer, no puedo dejar de pensar en ella a pesar de lo mal que me ha tratado todo este año me da demasiado colera que se conecta horas a hablar con su novio, subio su foto de perfil con el y dice que solo lo engaña con migo cosa que no creo que sea verdad porque una vez la vi de la mano con otro chico. Ya no se que hacer su novio es un gordo horrible y la verdad yo me siento mejor que el en todo sentido pero al parecer ella lo ama aunque no estoy tan seguro poque no creo que le sea fiel. El proble a es que la amo y ya no puedo vivir asi necesito olvidarla porfavor diganme que puedo hacer.
 
Antiguo 28-Dec-2016, 20:32  
447447
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Anto,

Lo más sano para vos es no tener contacto con ella. Aunque te duela, una chica que es infiel y ya lo sabes, no te lleva a ningún lado.

Buena suerte.
 
Antiguo 28-Dec-2016, 21:11  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-December-2016
Mensajes: 2
Gracias tienes toda la razon lo que pasa es que aveces es dificil encontrar a alguien mas... :p
 
Antiguo 28-Dec-2016, 21:45  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.495
Agradecimientos recibidos: 2602
Lo que tienes tú no es amor. Es encoñamiento. ¿De verdad aunque no tuviera novio saldrías con una persona así?. Pues ibas a tener que agacharte al entrar por las puertas porque la cornamenta iba a ser monumental.

¿Quieres olvidarla?. Pues bloqueala y borra su número, sus redes sociales. Todo sitio donde puedas verla y pueda ponerse en contacto contigo.

El "gordo" de su novio, es un ser humano (sea gordo, delgado, calvo o melenudo). A ver si tienes un poco más de empatía y te pones en su lugar. ¿A ti te gustaría que te hiciera otro lo que tu le estas haciendo a él?. Piensalo un poco anda.

Anda que también lo tuyo es para cogerlo con pinzas. Te enfadas con la otra chica (que según tú era estupenda) solo porque la ven hablando con su ex y esta que se esta trajinando al novio y a ti...eso no te parece mal.
 
Antiguo 28-Dec-2016, 22:51  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-December-2016
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 1
Hola

Concuerdo con 447447. No veo forma de que realmente puedas tener algo serio y sano con ella, deberías olvidarla, sé que no es fácil pero trata de buscar otra persona con la cual crear una nueva relación para que tu mente tenga paz.

Saludos y suerte.
 
Antiguo 29-Dec-2016, 00:39  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.622
Agradecimientos recibidos: 507
Haz todo lo posible por olvidarla, no la sigas por redes sociales, bórrala de todas partes, intenta evitarla, sal mucho y conoce a otras personas.
En un principio te resultará difícil, pero es lo único que tiene sentido. Aunque lograses que ella dejase a su novio, ¿Que garantías tienes de que no se vaya a liar con otro? Ninguna.
Ella tiene alguna especie de enganche con ese chico, pero ya ves que no tiene problemas en ponerle los cuernos y eso dice muy poco a su favor.
¡Abre los ojos!
 
Antiguo 29-Dec-2016, 09:04  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.818
Agradecimientos recibidos: 14654
La verdad es que ninguno de los dos os salváis de la hoguera. Ella le está siendo infiel a ese "gordo horrible" y tu colaboras en esa infidelidad gustosamente así que no te quejes.

Si la quieres olvidar pues lo que ya te han dicho, corta todo contacto y no la vuelvas a ver más.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Necesito olvidar y no puedo Mala noticia,necesito buen consejo ¿Es de mala educación preguntarle a tu chica con cuantos se ha acostado? Deseo saber si es mala suerte o mala eleccción Olvidar a una chica si o si :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:00.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.