Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Dec-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! tengo todo el deseo del mundo de contarles mi historia, ya que es -para mí- bastante especial, y en verdad necesito mucha ayuda para lograr mi objetivo. Intentaré contar la historia de la manera más objetiva posible, para que me digan qué onda con este tema =)..

Resulta que hace varios años -2007- que conozco a una mujer que me encanta. Desde el día que la vi que me gusta muchísimo, y siempre hemos tenido un feeling muy grande.
En ese tiempo yo intenté buscar algo con ella, pero lamentablemente me decía que me veía como "amigo" (en realidad no éramos amigos. Ella no me buscaba para contarme sus problemas ni yo a ella, en verdad siempre tuvimos una relación de muy buena onda, pasarlo bien y reírnos), por lo que no se dio nada en ese momento.

Pasó el tiempo, yo tuve un pololeo (en mi país así se le llama a un noviazgo, soy de Chile). No duré mucho con mi polola de ese entonces y me había alejado de esta mujer que me gusta mucho (digámosle Eugenia).

En fin. El año 2009 nos alejamos definitivamente. La última vez que la vi fue para el cumpleaños de un amigo y lo pasamos realmente bien juntos. Bailamos toda la noche, nos reímos y todo, fue realmente agradable -sí, y seguía enganchadísimo de ella-.

Me puse a pololear tiempo después, con otra mujer, y fue mi primera polola de larga duración. Fue una relación hermosa y todo, duramos dos años, hasta agosto de este año. Y es justamente ahora cuando nos volvimos a reencontrar con Eugenia. Ella terminó también una relación hace 3 meses, donde su pareja era un celópata que no la supo valorar.

Y estos días hemos hablado harto. Nos juntamos el viernes pasado, lo pasamos muy bien! 2 años y medio sin vernos y la confianza y feeling de siempre seguían más intacto que nunca. Nos juntamos a conversar, fuimos al cine, y luego seguimos conversando. Ella se reía de todas mis tallas, me prestaba harta atención cuando yo hablaba y yo a ella cuando lo hacía.

Fue un día excepcionalmente rico, en mi casa todos la conocieron y les encantó. Todos me decían que la hiciera mi novia, jajajaja.

Luego de ese día, comencé a llamarla una vez al día para saber cómo estaba, etc. El día domingo nos juntamos de nuevo y fuimos a un parque a echarnos al pasto y conversar. Allí fue todo mejor aún: ella sentada en el pasto y yo acostado con mi cabeza apoyada en sus piernas, mientras nos tomamos las manos y hablábamos de la vida.

Yo a ella le decía que en verdad me siento muy cómodo con ella, que me gusta mucho el feeling que tenemos. No aparento nada con ella, sinceramente puedo ser yo mismo y sentirme demasiado cómodo. Además de poder hablar de todos los temas con ella -política, religión, sociedad, temas incoherentes, bromear, etc- y entendernos de la mejor forma, además de tener visiones muy parecidas en muchas de las cosas mencionadas.

Cuando nos íbamos yendo del parque la abracé un momento por atrás y me dijo "te quiero mucho", y fue un momento sublime. De puros nervios atiné a decirle "yo también", jajajajaja!

En fin. Su familia vive en la ciudad de Valparaíso, y ella estudia en Santiago. En estas fechas salimos de vacaciones de verano, y ella decidió irse hasta marzo a donde sus papás. Hoy fue el día que se fue. Estando el domingo juntos, le dije que podría darme una vuelta por allá un día y recorreríamos la ciudad juntos, para conocerla. Ella aceptó sin mayor preámbulo.

Bien, aquí va -sí, recién- el tema complicado. Ayer me leí el tarot, y obviamente pregunté por ella, sobre qué siente hacia mí. La respuesta me dejó helado: en las cartas salió que yo le gusto mucho. Salió que ella se está cuestionando mucho mi tema, pero está muy confundida porque salió recién de su relación pasada y está en todo el proceso de luto. Pero sin lugar a dudas le gusto y se plantea mi tema. Eso sí debo jugármela mucho por estar con ella, porque -según las cartas- ella es una persona tímida y dejada en estos momentos. Quiere decir que si yo no la busco, no sé nada de ella. Si no la llamo, no sé nada, porque ella no me va a buscar, a menos que nos topemos en facebook o algo así.

Aquella respuesta me dejó de lo más contento, porque sinceramente no me lo esperaba. Aunque ayer la cosa se puso bastante extraña.

Ayer la llamé como todos estos días para saber cómo está, cómo le fue con una reunión y todo, en la mejor onda del mundo. Le pregunté si finalmente se iba a ir a Valparaíso y me dijo que sí, y le ofrecí que nos juntáramos un rato antes de que se fuera.

Ahí me cambió el tema y realmente quedé colgado. Me dijo "te quiero preguntar algo, tú te estás pasando rollos conmigo?"... y yo, sumamente desprevenido le respondí -nervioso a todo esto- que no. Y allí ella me dijo que nosotros estábamos saliendo por la buena onda, "como amigos", a lo que yo respondí que "por la buena onda"... Finalmente ella me dijo algo así como "es que yo estoy en la parada de estar sola, quiero estar sola. Además tú tienes el tema con la Claudia (mi ex que terminé en agosto)..." y ahí terminó el tema, porque cuando le iba a responder me dijo que debía cortarme, y yo le dije que me sentí súper incómodo con su pregunta y me dijo que necesitaba preguntarme...

Allí cortamos. Se me olvidó contar que cuando me leí las cartas, lo primero que hice luego de hacerlo fue borrar todas las fotos de mi ex, su celular, guardar todas sus cosas, y hablar con ella para dejarle claro que no quiero nada con ella (porque ella me seguía llamando, y yo por "pena" no me atrevía a decirle que no lo hiciera más, fomentando que me siga llamando y haciendome atados (es un tema aparte)...

En fin... qué opinan ustedes? hoy no me he atrevido a llamarla, porque en verdad me da mucha cosa que me pare los carros de nuevo, aunque por otro lado también sé que si no la busco tanto empezará a extrañarme...

Según mi hermano, ella me preguntó si me paso rollos porque en el fondo ella se los pasa, y no quiere admitirlo, por lo que intenta inconscientemente de lanzarme la pelota a mí.

En verdad necesito ayuda! quiero saber cómo conquistarla, saber cuándo buscarla, cuándo no... en verdad me gusta muchísimo, y ahora que nos hemos reencontrado siento que me gusta el triple que cuando dejamos de hablar el 2009... es la mujer perfecta para mi y en verdad quiero estar con ella! Ayuda! se los agradezco y perdón el testamento que escribí, pero necesito contextualizar para tener una buena respuesta! jajaja
 
Responder

Temas Similares
MI NOVIO CORTO PERO YO QUIERO VOLVER A ENAMORARLA: AYUDA necesito ayuda para decidir Necesito ayuda para dar ayuda. Desesperado! Necesito enamorarla como sea! Sólo para enamorarla


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:54.
Patrocinado por amorik.com