Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Feb-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Necesito que si alguien a pasado por una situación similar me explique como he de actuar con este chico.
Hace un año y medio o asi, me gusta un chico. Entre el y yo las cosas han sido complicadas la verdad. El es un chico muy artificial, quiere llegar a ser alguien respetado por los demás, dejemoslo en un chulito que no llega a chulito. PAra el todo es materialits, puf, es un chico muy inseguro de si mismo por dentro, y lo cubre con una capa de super chulo y fuerte. Odia quedr mal, y bla bla bla, como miles de chicos supongo. La cosa esta en que nos hemos gustado, yo dudaba de que el estubiera por mi, y empece a salir con otro chico, dure 5 meses, y de mientras he de admitir que tonteaba con el otro, de echo, con el que estaba ya se lo imaginaba que aun me gustaba, y aunque nunca me dijo nada, lo acabe dejando yo porque seguia pensando en el otro y cada vez con mas fuerza.
Por otra parte compartimos muchos amigos, mejores amigos incluso. Y eso siempre complica por tema de celos y tal. Y nose cuando deje a mi ex, intente acercarme a el, estuvimos a punto de liarnos, pero el es muy crio en ese aspecto, no tiene confianza en si mismo y me dijo que no, que queria, pero queria esperar a verano, que en aquel momento lo estaba pasando mal con los estudios y tal. Yo esperé.. A mi me gustaba y mucho. En verano, de repente me dejó de hablar. Yo no entendia porque. Me olvide de el, empece a salir con otra gente, otros chicos. Empezamos otra vez las clases, y lo volvi a ver. Era dificil verlo como si nada, como un compañero simplemente. HAce un mes o asi lo hablamos.. El se arrepentia de no haberse liado conmigo, y si se distancio en verano de mi, fue porque mi ex le dijo cosas malas de mi. El dia que lo hablamos fue por msn, y me dijo que ya lo hablariamos un dia borrachos. Yo me ilusioné otra vez. Claro, con alcohol seria mas facil, y aun asi seria imposible y esque hoy, a la hora del patio me ha destrozado. Un amigo nos estaba explicndo una cosa suya y de su chica, y nos dice, es como si vosotros dos os gustarais ( lo ha echo a proposito, obvio ), pero un amigo metiera zizaña entre vosotros, y os dijera a cada uno una cosa del otro para que no os juntarais. Y entonces el a dicho que si no sale bien a la primera ya no sale, que aunque te vuelvas a ilusionar con esa persona no sale bien, que no cree en el amor.
Yo me gustaría demostrarle que si, que aun me gusta. Decirselo sin que sonara a broma, ni que se riera de mi. Me gustaria demostrarle que si no pasa a la primera si puede pasar a la segunda, que yo pondria todo de mi parte por hacerlo bien, pero no se como. Es un chico muy dificil. Nose como hacerselo ver. Necesito ayuda. Necesito saber como hacerselo ver, O si de verdad es una historia que se ha quedado estancada como el dice, que aunque aunque lo echemos de menos, es algo que no va a poder ser y punto.
 
Antiguo 24-Feb-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
El amor siempre tiene que ser reciproco, y por lo que cuentas hasta ahora tu has llevado la iniciativa, ha mostrado interés..pero el? ...no ha hecho nada y encima ya ha tirado la toalla,
Yo le olvidaría , pasaría pagina para ver si reacciona y sino... tendrás que aceptarlo...y el perdérselo (por "tontaco")
 
Responder

Temas Similares
Ayudadme a entenderlo por favor.... trato de entenderlo pero me cuesta El amor perfecto se fue sin entenderlo Ayuda a entenderlo No puedo entenderlo, como me lo podeis explicar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:48.
Patrocinado por amorik.com