Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo Hace 4 Semanas  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, les comento un poco mi situación para que me deis vuestros consejos.

Hace cosa de un mes más o menos empecé a hablar con un chico, el cual me había dicho que quería conocerme con la intención de que surgiera algo serio entre nosotros pero las cosas se han ido torciendo y llevo un tiempecillo sintiéndome mal y pensando en muchas cosas.

Vivimos a 1h de distancia y en 3 ocasiones le saqué el tema de vernos, sugiriéndole que viniera a mi pueblo para tener esa primera toma de contacto ya que por las circunstancias era como la opción más fácil y el estuvo de acuerdo pero por su parte a última hora surgían imprevistos y al final no llegábamos a vernos.

Al principio solía hablarme bastante y podíamos tener conversaciones fluidas pero con el paso del tiempo hemos ido perdiendo la comunicación hasta el punto de hablar 2 min al día o que directamente pase el día entero sin hablar nada porque no hace por saber de mí ni para que tengamos un mínimo de conversación, siempre dice que está muy ocupado, que trabaja mucho y que termina cansado etc.

En este aspecto he tratado de ser compresiva, no pensar mal y sobre todo he tratado de confiar en él y en lugar de enfadarme le he comunicado lo que pienso al respecto y mi necesidad de que me dedique tiempo ya que la falta de comunicación no es lo más idóneo para conocernos y dar pie a algo pero veo que las cosas siguen igual.

Van pasando los días y seguimos en el mismo punto y yo no puedo evitar sentirme mal porque todos los días es la misma mierda y estoy viendo que soy yo la que mantiene el poco contacto que tenemos y la que mantiene el “vínculo” por decirlo así.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.279
Agradecimientos recibidos: 14917
Ese chico al principio tendría muchas intenciones pero ha demostrado que no tiene el menor interés en dar ni un paso más con lo cual sus intenciones se han hecho humo.

Has hablado con el, le has dicho como te sentías y le ha dado igual, es bastante evidente al menos así se ve desde fuera que no debes seguir intentando mantener ese contacto porque es cuestión de tiempo y no mucho que sea el mismo el que deje de hablarte (lo poco que te habla)

No pierdas más tiempo ni fuerzas, no le hables más .
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.088
Agradecimientos recibidos: 498
Pues por el motivo que sea (aunque en estos casos lo más normal es que haya otra persona) ya no quiere seguir conociéndote. No malgastes tu tiempo en alguien que no merece más atención... Y ten cuidado no vaya a ser que te tenga en el banquillo.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.557
Agradecimientos recibidos: 11356
Yo pasaría de él. Quien quiere verte lo hace, no hay más historia
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 1.954
Agradecimientos recibidos: 570
No tiene interés en tí como tú si lo tienes en él. En cuanto antes lo pierdas podrás volver a ser feliz. Mándalo a esparragar.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
Si tú has sido comprensiva, date un respiro y pídele comprensión a él y date un merecido y largo descanso. Estás creando un precedente peligroso, en una relación tienen que ser los dos los atendidos, no que uno haga y deshaga y el otro que vaya detrás. Al final, te cansarás de verdad de tirar del carro y no querrás verlo siquiera, entonces él te pondrá mala malísima y tendrá razón en eso, pero será culpa tuya por no poner límites
Explícale como está el agua, y si no quiere entender puerta.
 
Responder

Temas Similares
Necesito consejo. Cuando nos vemos apenas me hace caso. Necesito consejo ;) nos conocimos y apenas me habla. Enamorado de una chica que apenas conozco (tipico topico) Estoy enamorado de una chica que apenas quier ser amiga todo cambio en apenas un dia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:50.
Patrocinado por amorik.com