Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Feb-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Necesito desahogarme con una cosa, necesito contarla
Aver esque la única amiga que tengo y pensaba que la importaba pero me está dando a entender que no o algo muy raro. Desde siempre, la he dado señales que demostraban que la importaba, hasta la dije eso mismo que me importaba mucho...la estuve animando cuando lo necesitaba, y todo eso...pero me doy cuenta que para que ella me de animos se los tengo que pedir...osea, yo estoy super depre, ella lo ve y no me dice nada, la tengo que decir que me de animos y que por ejemplo me de suerte en los examenes...y cuando ella por ejemplo tiene un examen yo la doy suerte instantaneamente...es la unica persona que me importa y ella hace como si pasase de mi, y luego la veo en tuenti como habla con sus amigos y se preocupa de ellos... ¿será que como tiene tantos yo soy uno mas y poco importante para ella?

Ayer pasó algo además...vereis, la dejó su novio, primero la pregunté que la pasaba porque la noté triste, y me dijo "movidas"...luego me enteré que eso y la dije que me había enterado, y que mucho animo y que estoy aqui para lo que necesite (todo por chat) y después no me habló más...es raro...
¿creeis que se habrá enfadado o algo? ¿no he dicho nada malo no? :S
 
Antiguo 04-Feb-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.252
Agradecimientos recibidos: 14900
Tal como te trata yo no la calificaria de amiga, solo de conocida y gracias.

Está claro que pasa bastante de ti, haz lo mismo.

 
Antiguo 04-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Se ve que para ti ella es tu única amiga, pero en cambio ella tiene muchos amigos que le importan bastante más y como tú dices, tú eres uno más y no de los que más le importan.

Harás mejor buscando alguna otra persona a la que arrimarte y que realmente se interese por ti, porque esta no parece que te vaya a dar gran cosa ni tenga interés en que seas una parte importante de su vida, ni siquiera como amigo simplemente.
 
Antiguo 04-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de anemona005
 
Registrado el: 11-June-2011
Mensajes: 614
Agradecimientos recibidos: 61
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, yo a una persona que me tratase a esa no la calificaría de amiga, si a caso alguien con quien me llevo bien, nada más.

La amistad es algo que se debe ir elaborando entre las dos personas, no estar una siempre encima de la otra, la balanza debe estar lo más equilibrada posible, y si ella no te trata como te mereces más vale que busques a otras personas que si te valoren, porque esta chica no está demostrando que le importes.
 
Responder

Temas Similares
Necesito desahogarme =) Necesito desahogarme! Necesito desahogarme Necesito desahogarme Necesito desahogarme


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:51.
Patrocinado por amorik.com