Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Mar-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-January-2014
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 2
Hola chicos, en una hora tengo un examen trimestral de filosofia y ayer me entere de algo que me hizo ponerme de los.nervios así que necesito desahogarme antes de ir al examen.
Resulta que ayer miestras intentaba estudiar recibí un mensaje, era la amiga de la actual noviaa de mi ex, alguien le había dado mi número y le había dicho que hablase conmigo ya que habían rumores (larga historia aparte), al grano, resulta que mi ex empezó a salir con esta chica (la amiga no, la otra) diciéndole que lo dejamos cuando el tuvo su accidente. SU ACCIDENTE! Estube con el durante toda su recuperacion, toda la mierda que trague y todos mis problemas vinieron a caUSA de su accidente, todos los gritos que me llevaba de su familia, todos los suyos, mi depresión...todo a causa del accidente...y elimina esa parte de nuestra relación como si nada? Ahora saben que me dejó dos semanas antes de empezar con ella y por whats, y se ve que no ha sido la unica mentira que ha contado por lo qye creo que ya han roto.

Gracias por escucharme, aunque todavía tengo mucha rabia dentro ha servido para algo.

(ah, el tuvo el accidente en septiembre, a principios, por eso me parece tan....que haya eliminado cuatro meses enteros de todo lo que pasamos y superamos hasta caer..)
 
Antiguo 11-Mar-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
desconozco la historia y demás, también desconozco todo el rollo del accidente que por lo visto tuviste una mala temporada tragando mierda cuando puedes tener la manga un poco mas ancha, pero tampoco ser el títere, pero bueno a lo que iba, una parte de tu texto me parece vamos, revelador, es esto:

Cita:
Ahora saben que me dejó dos semanas antes de empezar con ella y por whats, y se ve que no ha sido la unica mentira que ha contado por lo qye creo que ya han roto.
Ya te dirán los del foro, pero no empezó a salir dos semanas antes por arte de magia, ya se conocían, soltó una liana para pillar otra (no recuerdo quién pero alguien del foro lo llama Efecto tarzán y ya sabes por que) y ya lo del whatsapp bueno, no tiene nombre y dice mucho de su comportamiento.

Yo te recomendaría dejarte de historias, si el decidió eliminar esa parte de tu vida que superasteis y demás...pasa tu también, es pasado, olvídalo, no hables con el, ten contacto 0 y sobretodo, no entres en historias, que despotrique lo que quiera, todo cae por su propio peso, pero te recomendaría no entrar en ningún tira y afloja, supera tu relación primero.
 
Antiguo 11-Mar-2014  
Usuario Novato
Avatar de Fray
 
Registrado el: 20-October-2013
Mensajes: 46
Agradecimientos recibidos: 18
Hola Rapsodia7, una pregunta ¿qué mas da lo que vaya diciendo ese tío por ahí? es decir... ¿cambia algo, altera el resultado final? Yo creo que no, verdad?
Pues ya está, que ése tío haga lo que quiera, que diga lo que quiera y que siga con su vida como pueda. Y tú debes seguir con la tuya, intenta mantener el contacto cero y no recibir información del exterior ( Jo*** con la llamadita de la amiga...) por que cualquier cosa que averigües te va a doler y ha hacer recaer.

Mucho ánimo!! Ya nos contarás...
 
Antiguo 11-Mar-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Sigues dándole demasiadas vueltas a lo que hizo tu ex, eso es ya el pasado, olvídate de él y deja de intentar justificar todo. Ya no importa.
 
Antiguo 11-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cuando una amiga/o te llame y se refiera a él, mantente firme y pídele por vuestra amistad que intente evitar el tema contigo, eso lo hace un amigo/a por otro sin pestañear.

Son momentos difíciles pero te doy ánimos para que retomes tu vida que es lo único importante en todo esto.
 
Antiguo 11-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Hay mucha gente por ahí que se dedica a endulzar la realidad para quedar mejor con sus actuales conquistas dejando por los suelos a las pasadas, mienten e inventan. La gente que hace eso no merece la pena como persona.

Lo que deberías haber hecho cuando esa chica te escribió es decirle que no quieres saber nada del tema, que para ti es pasado y esa persona no te importa. Así te evitas los quebraderos de cabeza que ahora tienes. Para la próxima vez, ya lo sabes.
 
Responder

Temas Similares
Necesito desahogarme .... ¿Por que? (necesito desahogarme) Necesito desahogarme. Necesito desahogarme Necesito desahogarme


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:20.
Patrocinado por amorik.com