Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Oct-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-October-2008
Mensajes: 2
hace 5 meses conoci a una chica casada con 2 hijos 37 años, yo tengo 39.
los primeros meses se vio muy ilusionada y yo no mucho, con el tiempo paso lo contrario, yo me ilusione y ella como que dio un paso atras.
Ella es mu directa para decir las cosas, sin embargo ya casi no me llamaba y me dijo que tenia sentimientos encontrados conmigo, no queria sufrir, ya que rompio una relacion con otro tipo hace mas de un año y sufrio mucho. pero ella insiste que es un tema del pasado.

sin embargo me pidio ser amigos con ventaja, pero que nos respetemos (situacion que no me quedo muy clara). Le ofreci mi amistad en 2 oportunidades y me dijo que me tenia mucho cariño y queria seguir que fuese su amigo conventaja.

Todo esto no lo aguante (su lejania dia a dia) y la llame por telefono diciendole que porque tanto desencanto hacia mi, al final le dije que no me llamara, ni me buscara ni me escribiera, nunca mas. Ato seguido pasaron 4 dias y le envie un email mostrando arrepentimiento por dicha actitud mia.
y me respondio con esta carta:

"Hola Mauricio, como estas, en realidad estoy muy apenada y con mucha rabia a la vez contigo, primero que nada tu no me distes tiempo para hablar contigo estabas muy enojado, pienso que una persona madura como tu debe primero escuchar y despues opinar, tu no sabes por lo que estoy pasando y eso no te importo, ya que pensastes en puras wevadas, yo aun estoy sola no tengo a nadie, el viernes me acoste temprano ya que estoy muy estresada a las 21:30 horas ya estaba dormida. en cambio si tu te pones apensar quien a salido a carretear eres tu y 2 veces y yo ninguna, creo ser mas tranquila y no soy tan despechada como tu., por ahora no quiero hablar contigo ya que estoy muy dolida creo que el trato que me distes no me lo merecia, de todas maneras yo te tengo muxo cariño y a tu lado lo paso bien, si me gusta conversar contigo ya que eres un hombre con muxo tema, quiero que me dejas pensar un poco y estar en esta soledad ya que estoy con una pena muy grande el dia de hoy hace muy poco rato fallecio el hermano de mi mama y adivina de que un cancer gastrico igual que el de mi mamita, que quieres que te diga tengo muxa pena al verlo a el fue como verla a ella. mira deja que se me pase un poco todo esto entre sensacion de rabia y pena y despues hablamos . Cuidate muxo . TATIANA"

Amigos necesito una ayudita, que debo hacer, cuanto tiempo deberia esperar.


saludos un abrazo a todos y este es mi primer posteo

Mauricio
 
Antiguo 08-Oct-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-August-2008
Mensajes: 766
Desde luego, la verdad es que el egoismo humano muchas veces no nos hace ver la situación de la otra persona,

No se, pues espera como ella te ha dicho, aunque como dice Nenina no estaría mal que (por lo menos) le enviaras un mail... PERO CONCRETAMENTE PARA SABER COMO ESTÁ ELLA, SIN METER VUESTRA RELACIÓN POR MEDIO PARA NADA.

A todos nos gusta que la gente se interese por nosotros si estamos mal.
 
Antiguo 08-Oct-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-October-2008
Mensajes: 2
Entiendo, pero cuando una mujer esta sentida, dolida y con rabia ¿no creen que llamarla seria peor ?, incluso hay un aparte que dice textualmente "por ahora no quiero hablar contigo ya que estoy muy dolida ".

SI estoy en un error corrijanme porfavor, quisiera recuperar su confianza y se que en el camino la reconquistare.

Aconsejenme por favor como estar a su lado en la distancia, esperar que ella me llame?
ausentarme por unos dias,semanas?

La idea que me gusto fue enviarle un email de apoyo. pero la pregunta mia es enviarle ahora, esperar unos dias, semanas

saludos y gracias desde ya a quienes han tomado el tiempo para leer mi drama y mayor aun a los que respondieron.

 
Responder

Temas Similares
saludos necesito un consejo amigos :) amigos necesito un consejo Necesito un buen consejo queridos amigos queridos foreros QUERIDOS REYES MAGOS:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:46.
Patrocinado por amorik.com